Caida cabello graso y con caspa

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Ursula
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:34 pm

RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Ursula »

Para las que tenéis el cuero cabelludo graso os recomiendo el Aceite de Jojoba. Ponéis un poco de aceite en los dedos y os masajeáis el cuero cabelludo, dormís con ello toda la noche y al día siguiente os laváis la cabeza. Sé que en un principio puede parecer un disparate echarle aceite a un cuero cabelludo graso, pero la jojoba es un potente seborregulador que también se aplica en la piel grasa y mixta.
User avatar
yessika
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por yessika »

hola yo quisiera saber como hago para eliminar la caspa grasa urgentemen ya que se me cae mucho el cabello por favor
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Meztli »

Hola, Yessika

La caspa no es en realidad una afección grave pero si molesta. Hay muchas cosas que la pueden provocar y que sería buena idea que revisaras para que estés muy bien informada y puedas erradicarla.

Causas que provocan la Caspa:

• Estrés o tensión emocional.
• Agotamiento.
• Dermatitis seborreica.
• Sobreactividad de las glándulas que producen grasa.
• Mala higiene del cuero cabelludo.
• Shampús inapropiados o de baja calidad.
• Estreñimiento.
• Exposición severa al frío.
• Dieta inadecuada, alta en azucares o carbohidratos y baja en vegetales o frutas frescas.
• Un hongo llamado Pityrosporum orbiculare que se alimenta de los aceites de la piel.

Síntomas:

• Picor en el cuero cabelludo.
• Enrojecimiento del cuero cabelludo y cabello que no luce sano.
• Escamas plateadas que se desprenden del cuero cabelludo y que caen en forma de polvo blanco en los hombros


Si deseas saber remedis muy practicos, consulta este link

https://www.salud-natural.com/caspa-sus- ... naturales/

SUERTE : )
User avatar
celine
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:39 am

Mensaje por celine »

Cabello graso Remedios caseros Consejos

1. Utilice un champú de limpieza para lavar tu cabello y raspa el aceite de construir.

2. La aplicación de astringentes para el cuero cabelludo absorberán el exceso de aceite en el pelo.

3. Mezclar una cucharadita de gel de Aloe Vera y una cucharada de jugo de limón con una cuarta parte de champú y usar la mezcla para enjuagar el cabello con regularidad.

4. Hervir dos cucharadas de menta en un año y medio vaso de agua durante 20 minutos. Cuele la mezcla y se mezcla con el champú utilizado regularmente. El uso de esta mezcla en días alternativos absorber el exceso de grasa del cuero cabelludo.

5. El pelo aceitoso es probable brillante suficiente, así que evitar el uso de gel o brillo del cabello productos para el cabello brille la atención sobre el cabello graso.

6. Aplicar un puré de zanahoria durante 15 minutos y enjuagar el cabello.

7. Lave el cabello graso al día, pero concentran el champú en el cabello lejos del cuero cabelludo para quitar el exceso de aceite del pelo.

8. Beber mucha agua y comer muchas frutas y verduras crudas es probablemente la mejor manera de lograr un cabello saludable.

9. No use champú detergente.

10. No utilice aceites a menos que la rutina de limpieza deja el pelo muy seco.

11. Regularmente un masaje a su cuero cabelludo.
User avatar
Martita40
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2009 6:40 pm
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Martita40 »

perdón, mis dudas? de placenta?? entiendo que eso no es nada humano, no??
en fin, yo la verdad es que con la caspa voy por periodos, y para las pérdidas leves, cuando lo tengo menos fuerte después del verano, o mala alimentación, o mucho frío tomo arkocapil, que tiene nutrientes para el pelo y lo noto mucho, la verdad
User avatar
candi
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por candi »

no he tenido nunca caspa y engo ahora de repente, no se si es por el agua caliente de la ducha o el calor del secador del pelo pero estoy desesperada, q me recomendais???
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola yo pase por una profunda caída de cabello, y fui a una dermatologa, que me dio unas vitaminas para tomar y unas pastillas anticonceptivas, si si un medicamentos ginecologicos me ayudó a frenar la caída. Aparentemente este tipo de pastillas tiene hormonas que ayudan al crecimiento del bello...
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Meztli »

Candi dice:

no he tenido nunca caspa y engo ahora de repente, no se si es por el agua caliente de la ducha o el calor del secador del pelo pero estoy desesperada, q me recomendais???


Hola, Candi!

Aqui te dejo alguna información importante:


Causas que provocan la Caspa:

• Estrés o tensión emocional.
• Agotamiento.
• Dermatitis seborreica.
• Sobreactividad de las glándulas que producen grasa.
• Mala higiene del cuero cabelludo.
• Shampús inapropiados o de baja calidad.
• Estreñimiento.
• Exposición severa al frío.
• Dieta inadecuada, alta en azucares o carbohidratos y baja en vegetales o frutas frescas.
• Un hongo llamado Pityrosporum orbiculare que se alimenta de los aceites de la piel.


Remedios Naturales

• Relajarse y descansar, al menos debes dormir entre 6 y 8 horas diarias.
• Checa tu dieta cumpla con los minerales y vitaminas adecuados. No te olvides de incluir levadura de cerveza, algas marinas, aceite de oliva, linaza, cereales integrales, propóleo, polen y frutas y verduras frescas. Evita productos irritantes como el azúcar blanca.
• Las hierbas son excelentes para esto. A continuación te damos una lista de las hierbas número uno para combatir la caspa.

NOTA GENERAL: para aplicar los enjuagues, hay que dar un masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, mojando previamente las yemas en el agua herbal.

Enjuague de limón: un remedio excelente para erradicar la caspa. Hay que entibiar una taza de agua pura y agregar el jugo de medio limón (o una entero si no tiene mucho jugo) Luego, enjuaga tu cuero cabelludo como se especifica en la nota general.

Aceite de eucalipto: este aceite es ideal para combatir el hongo que causa la caspa. Para beneficiarte de él, puedes hacerte una infusión con las hojas del árbol y luego enjuagar tu cabello con esta agua después de aplicar tu shampú. Otra forma es agregar unas gotitas de aceite esencial de eucalipto a tu shampú y lava tu cabello como siempre.

Enjuague de Laurel o Romero: el romero o el laurel también combaten el hongo dela caspa. Hay que machacar un puño de cualquiera de las hierbas y agregarlo a una taza de agua hirviendo. Deja reposar 15 minutos y luego cuela. Enjuaga tu cabello con esta agua después de bañarte.

Vinagre de manzana: muy efectivo para combatir la caspa, mata hongos y bacterias. Hay que mezclar partes iguales de vinagre y agua pura y aplica como indica la nota general.

Aceite de árbol de té: mezcle unas gotitas de este aceite esencial en una cucharada de aceite de oliva y tres gotitas de limón. Aplica como se indica en el cuero cabelludo y no enjuagues. Deja que actúe toda la noche.

Si siegues estos remedios, verás que la caspa muy pronto se va por donde vino.


Salud y Suerte!
User avatar
SAI
Re: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por SAI »

hola de un tiempo para aca estoy muy preocupada ya que mi pelo se me cae muchisimo ya intente mejorar mi alimentacion y usar champo de chile y otro con nutriente pero en vez de servir se me cae mas ya hasta me empiezo haber de algunos lados calva no se que hacer hacer porfa ayundenme
NO QUIERO QUIEDARME CALVA¡¡¡¡¡¡
User avatar
sandra vero....
Re: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por sandra vero.... »

hola ti tengo el cabello graso siempre, pero hace tres años se e cae y es q hace tres años tube mi hijo, muchos dicen q es el embarazo bueno la cuestion es q tengo mucha caspa me pica el cuero cabelludo y tambien me sale como unas bolitas de garsa como si fuesen espinillas o la raiz del cabello no se q hacer me la vo el cabello todos los dias con el HS
User avatar
marian 11111
Re: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por marian 11111 »

hola a todos tengo caspa y mi cabello es mui grasoso e intentado con todo remedios caseros y shampos y nada me sirve porfavor denme algo efectibo no aguanto mi caspa
User avatar
Celinda
Re: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Celinda »

Me pica el cuero cabelludo y tengo mucha caspa
User avatar
Invitado
Re: RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Invitado »

CELI MARGELI escribió:COMO PUEDO BAJAR 10 KILOS EN UN MES

Muérete.
User avatar
johan alvarado natividad
Re: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por johan alvarado natividad »

hola mi nombre e johan tengo 23 años y no ´se como evitar la caioda de mi canello y no veo porque a mi edad se esta callendo asi por asi quisiera de su parte una solucion ami problema :grin: estaria en cantado de su parte grasias saludos
User avatar
Jaime Rey
Re: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Jaime Rey »

Jose_ escribió:Estimados señores quisiera pedirles el favor de que me orienten acerca de la siguiente duda que tengo:
mi cabello es graso y tengo en algunas ocasiones abcesos de caspa y, por consiguiente, se me cae más de lo debido. Examinando su página web tengo la duda, de qué producto me sería más favorable para regenerar mi cuero cabelludo. Espero sus noticias y les doy las gracias por su atención.





Sr Jose: de acuerdo a una recomendación de un hermano Dermatologo,te aconsejo lavarte el cabello con un shampoo piritionato de zinc , y zabila. luego te enguagas con una mezcla de Vinagre de manzana y infusión de salvia con romero (herbidas 10 minutos), te secas. Al dia siguiente preparas una infusíon herbida(10 Mint) de
Salvia,con un poco de alchohol,placenta, lo guardas en un frasco y cada vez que te peines mojas ligeramente
el cabello,masaje con los dedos y peinar,usar todos los dias.

Suerte.

Jaime Rey
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados