|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Jose_ Invitado

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:43 pm Asunto: Caida cabello graso y con caspa |
|
|
Estimados señores quisiera pedirles el favor de que me orienten acerca de la siguiente duda que tengo:
mi cabello es graso y tengo en algunas ocasiones abcesos de caspa y, por consiguiente, se me cae más de lo debido. Examinando su página web tengo la duda, de qué producto me sería más favorable para regenerar mi cuero cabelludo. Espero sus noticias y les doy las gracias por su atención. |
|
|
 |
Panoramix Habitual

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 4:15 pm Asunto: Remedio casero contra la caspa |
|
|
Para equilibrar el contenido en grasa y eliminar la caspa de tu pelo hay muchos productos, pero tambien existen remedios caseros, que son más baratos.
Por ejemplo, para la caspa te recomiendo que laves tu pelo una vez a la semana con el caldo de cocer el apio. Ya verás como con el paso de la semanas la caspa de tu pelo desaparece. _________________ “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, cambiará la faz de la Tierra” Proverbio africano |
|
|
 |
anonimo Invitado

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:56 pm Asunto: caida de pelo y caspa |
|
|
| ami marido tambien le pasaba , a usado un champú de placenta y unas ampollas de la marca Quarma que solo la vende por catologo y esta encantado tef 916094951 |
|
|
 |
celina Invitado

|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:40 pm Asunto: RE: Caida cabello graso y con caspa |
|
|
| como elimino mi caspa |
|
|
 |
CELI MARGELI Invitado

|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:42 pm Asunto: RE: Caida cabello graso y con caspa |
|
|
| COMO PUEDO BAJAR 10 KILOS EN UN MES |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab May 24, 2008 3:24 am Asunto: RE: Caida cabello graso y con caspa |
|
|
Celina,
Hola!... Yo te recomiendo para el cabello con caspa el té de romero. Prepara una infusión con esta hierba, cuela y deja enfriar. Luego lava el cabello y enjuágalo con esta agua lo más que puedas. Puedes buscar un shampú de romero también en las tiendas naturistas.
No olvies que el cabello necesita silicio para estar sano, así que incluye en tu dieta germinados de alfalfa, pescado, lecitina, perejil y avena.
Saludos!! _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
jaime Invitado

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:05 pm Asunto: RE: Caida cabello graso y con caspa |
|
|
| Hola queria pedirles consejo ultimamente se me cae mucho el pelo e provado a usar pilexil sin obtener ningun resultado tambien tengo el pelo muy grasiento y me tengo que lavar el pelo todos los dias.Me podrias dar algun consejo para solucionarlo muchas gracias |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 4:39 am Asunto: RE: Caida cabello graso y con caspa |
|
|
Hola, Jaime
La caida del cabello se puede deber a muchas causas: tensión, falta de circulación, alimentación excesiva de azúcares, al midones y comida procesada y un cuero cabelludo mal cuidado.
Aqui te doy algunos sencillos tips:
1. Todos los días debes darte un masaje con las yemas de tus dedos en el cuello cabelludo para que fomentes la circulación y los nutrientes puedan ser absorbidos. Si puedes dar este masaje con un poco de sábila (puedes utilizar la planta directamente cortando un pedacito y sacando la pulpa) antes de bañarte, es ideal.
2. Debes lavar muy bien tu cuero cabelludo diario con un shampoo muy suave y de ingredientes naturales (que no contengan detergentes)
3. trata de comer jugos de verduras frescas todos los días, porque si no tu cabello no tendrá de donde nutrirse. Los alimentos que debes incluir en tu dieta son: levadura de cerveza, alfalfa, polen, sábila, yema de huevo, apio, aguacate y nueces.
Suerte! _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|