Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cabello brillante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Cromatica
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 7:04 pm    Asunto: Cabello brillante Responder citando

Hola a todos

Me estreno con este mensaje, soy nueva en el foro.

He probado varios aceites esenciales para abrillantar el cabello, no sé si lo que me pongo es poquito o qué, pero no consigo el efecto deseado, ¿Qué remedios me aconsejais para abrillantarlo?

Un saludo a todos
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Cromatica

Te irá bien el aceite de almendras o la manteca de karite. Expuesto en el cabello y envuelto en una toalla durante una media hora y luego, lo lavas normal.

Un saludo
Junio
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando

A mí para dar brillo al pelo lo que más me gusta sin duda es la Henna Incolora, que además lo fortalece.

Es algo engorrosa de aplicar, pero los resultados merecen con creces la pena.

La podrás encontrar en cualquier herbolario Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

la marca harmonia no es natural lleva ingredientes quimicos
qwerty
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:08 pm    Asunto: cosmética natural Responder citando

¿A que te refieres con ingredientes químicos?

Por favor, pon un ejemplo

Gracias
Zareen
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 4:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Cromática. Yo te puedo hablar de un remedio tradicional; receta de la abuela, vaya... Y es aplicar vinagre tras el lavado, dejarlo unos minutos y aclarar. Eso sí, suponiendo que no lleves tinte, ya que si no te lo arrastra.
Oriflanera
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, me llamo Rocío y soy una chica de Almería que se estrena en el foro. Ante todo saludaros. Quería responder a este mensaje porque soy estilista desde hace años aunque no ejerza como tal desde hace mucho y puedo dar un pequeño consejo para el brillo del cabello. Por lo que he estudiado y tengo el placer de conocer por muchas pruebas realizadas bajo microscopio, el vinagre tiene propiedades, es cierto pero no directamente en el cabello sino diluido y solo aplicarlo en el último enjuague, de lo contrario puede tener un efecto adverso abriendo la cutícula lo que nos quitaría brillo en vez de dárnoslo.
Si mezclas el vinagre con unas hojas de ortiga secas dejando macerar la mezcla una semana y aplicandola como lo he dicho antes, obtendrás un buen resultado con unos cuantos lavados aunque como ya sabes, todos los tratamientos al ser naturales y no llevar ningún componente de aceleración ni dañino, son más tardíos pero no menos efectivos. Resultados más lentos pero más efectivos y duraderos que de eso se trata. Un saludazo
Oriflanera
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Ah! se me olvidaba, el último enjuague intenta hacerlo siempre con agua fría completamente, el agua fría da muchísimo brillo al cabello. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Tínte para pestañas
No hay mensajes nuevos Cuidado del cabello
No hay mensajes nuevos Cabello graso, caspa y lavados frecuentes
No hay mensajes nuevos Información y semillas de la planta de la Henna
No hay mensajes nuevos Caida del cabello durante el embarazo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal