CABELLLO RUBIO DAÑADO POR EL TINTE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lucy

cabello rubio

Mensaje por lucy »

hola como hago para mantener mi cabello siempre del mismo color amarillo.... cuando aplico tinte cada 3 meses el cabello se me pone chicloso.. muy dañado... y solo uso tinte 000 y 12.1 de cualquiert marca con agua de 30... diganme que puedo hacer si comprar ampollas .para idratarlo.. o solo aplicar el tinte en las partes crexidas ... gracias
User avatar
edma
RE: CABELLLO RUBIO DAÑADO POR EL TINTE

Mensaje por edma »

hola tengo el cabello amarillo usaba el 000 pero nada me tube que cortar mucho mi cabello ahora me aplico imedian de loreal un tinte de cajita numero 10 lo aplico lo lavo solo con ugua espero que se seque y luego lo aplico otra vez y queda casi blanco pero solo aplicalo en las raices eso no te maltrata para nada el cabello ni pica ni nada y usa baños de crema hidratantes ampollas de nutrive de uva de miel de oliva son muy buenas de verdad yo me arrepiento de haberme puesto el cabello amarillo con el 000 porq de verdad se me partio mucho hubiece conseguido este tinte antes y no lo hubiece cambiado nunca no maltrata para nada el cabello suerte
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: CABELLLO RUBIO DAÑADO POR EL TINTE

Mensaje por clarinda »

Desgraciadamente el constante uso de tintes, daña tu cabello, lo más recomendable es utilizar ampolletas o tratamientos adicionales a los que acompañan la cajita de tinte que puedan hidratar tu cabello y que no se maltrate tanto con los químicos a los que lo expones constantemente.


Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CABELLLO RUBIO DAÑADO POR EL TINTE

Mensaje por Nayeli »

Creo que si decides teñir tu cabello también debes pensar en una forma de mantenerlo sano, si no eres rubia tu cabello tiene que sufrir una decoloración primero para adquirir ese tono por lo que se puede dañar o maltratar pero si buscas unos buenos tratamientos para cuidarlo tu cabello puede estar sano y hermoso
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados