Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco Sauzgatillo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Busco Sauzgatillo

Notapor KATERIN » Lun Ago 10, 2009 5:29 am

busco comprar sauzgatillo o vitex agnus castus aqui en peru, si alguien sabe en que tienda naturista lo vende aviseme urgente gracias

katerin
KATERIN

Notapor Invitado » Mar Ago 11, 2009 2:05 am

ALGUIN ME PUEDE DECIR SI EN MEXICO EXISTE LA PLANTA LLAMADA SAUZGATILLO
Invitado

Notapor Raquel » Jue Ago 20, 2009 8:23 pm

Hola amigas, acabo de conseguirlo, el sauzgatillo es llamado Chastberry en Estados Unidos, acabo de conseguirlo con el nombre de Fertility Blend hay tanto para hombre como para mujer, este lo consigues en GNC y da muy buenos resultados! yo lo estoy probando llevo 15 dias y estoy viendo mucha mejoria, sobre todo porque trate por mas de 5 años de embarazarme con hormonas y son terribles.... espero les sirva
Saludos
Raquel

Notapor Invitado » Sab Ago 22, 2009 8:38 pm

Yo busco sauzgatillo soy de Argentina donde puedo conseguirla o quien la comercializa
Invitado

Re: Buscando Sauzgatillo

Notapor Invitado » Mar Sep 15, 2009 1:32 am

[yo tambien busco compra esta planta sauzgatillo pero no logro hacerlo soy de colombia....alguien me podria ayudar
Invitado

Re: Busco Sauzgatillo

Notapor ninoska » Mié Jun 30, 2010 6:02 am

si alguien sabe del sauzgatillo en venezuela . es urgente por favor tengo un año sin ver periodo
ninoska

Notapor Danny » Mié Ago 04, 2010 1:53 am

Hola! Podrían informarme donde venden Vitex Agnus Castus en Buenos Aires. En Uruguay no lo comercializan. Desde ya, muchas gracias por el dato!!
Danny

Notapor Jsheerezada » Mar Ago 10, 2010 7:12 pm

ALGUIEN SABE SI ESA PLANTA SE COMERCIALIZA EN PERU?
Jsheerezada

Notapor sandraburns » Sab Ene 15, 2011 2:52 pm

hola me llamo sandra vivo en Colombia y estoy buscando sauzgatillo pero no la he podido encontrar es para nornalizar los niveles de prolactina
por favor ayudenme, tengo 25 años y quiero tener mi primer bebe
gracias
sandraburns

Notapor yuly » Jue Ene 20, 2011 8:42 pm

HOLA!! BUSCO LA PLANTA SAUZGATILLO AQUI EN VENEZUELA SI ALGUIEN SABE CON QUE NOMBRE SE COMERCIALIZA POR FAVOR INDIQUENLO...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
yuly

Re: RE: Busco Sauzgatillo

Notapor JULYSSA » Mié Ene 26, 2011 3:19 am

POR FAVOR DONDE CONSEGUISTE EL VITEX DE GNC, EN USA O EN OTRO PAIS, YO ESTOY EN PERU, Y GNC YA NO LO IMPORTA, POR FAVOR PODRIAS AYUDARME,

NECESITO TOMARLO.

JULYSSA DE PERU
JULYSSA

Notapor aydy » Lun Ene 31, 2011 11:02 pm

hola busco sauzgatillo vivo en mexico donde lo puedo comprar ayudenme xfavor
aydy

Notapor HECBISAY » Sab Feb 19, 2011 6:21 am

EN LA MEDICINA SISTEMICA LA VENDEN Y EN MERCADO LIBRE VENEZUELA TAMBIEM LA CONSIGUES
HECBISAY

Notapor ATI » Lun Mar 07, 2011 5:01 pm

YO ENCONTRE AGNUS CASTUS EN COLOMBIA ES DE LABORATORIOS MERCY SON HOMEOPATICOS....Y HAY TRES FARMACIAS DE ESTE LABORATORIO EN BOGOTA. LA PAGINA ES ESTA: http://www.homeopatiamercy.com/html/nosotros.htm
ATI

Notapor yuli » Mié Jun 22, 2011 11:11 pm

HOLA SOY DE VENEZUELA NECESITO SABER DONDE CONSIGO SAUZGATILLO EN VARGAS POR FAVOR
yuli

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia