Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco remedio para el higado graso...

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Busco remedio para el higado graso...

Notapor Relajada » Vie Jun 03, 2011 7:56 am

Vengo en busca de ayuda. Quiero saber si existe algun remedio natural para sanar el higado graso o limpiarlo. Alguna planta o hierva que ustedes conozcan. Lo mio es mas por el consumo de acohol excesivo que alguna vez tuve. Me gustaria saber sus recomendaciones al respecto de este tema. Gracias por leerme... Imagen
Relajada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Busco remedio para el higado graso...

Notapor Pedro bello » Lun Jul 11, 2011 4:59 pm

Busco remedio para higado graso.
Pedro bello

Re: Busco remedio para el higado para una niña de 5 años

Notapor juan isaias peraza » Mar Ago 23, 2011 7:36 pm

ola me llamo juan isaias peraza tengo una niña de 5 años con el problema de qe el igado lo tiene imflamado si algien conoce algun medicamento porfabor me gustaria saber grasias :sad:
juan isaias peraza

Notapor Invitado » Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

Para el hígado graso: Boldo (en infusión o en extracto) Alcachofa (tanto comerla, como tomar el jugo o en extracto). Y zumo de limón en ayunas rebajado con un poco de agua sin endulzar
Invitado

Notapor MRosario » Vie Ago 26, 2011 5:43 pm

Hola a todos: para tratar el hígado debemos usar en general plantas amargas. Una combinación que funciona muy bien es alcachofera, diente de león y boldo. Tomen una infusión tres veces al dia durante 20 dias, descansen una semana y repitan otros 20dias, vuelvan a descansar y tomen por ultima vez durante los 20 dias. No deben endulzar con ningun tipo de edulcorante( azúcar, miel, sacarina...). Para prepara la infusión, la manera más fácil es mezclar en un bote las tres plantas y agregar una cucharilla de café a una taza de agua hervida, dejando reposar 3-5 minutos. Debe tomarse fuera de las comidas.

Para los niños lo más cómodo es darles dichas plantas en comprimidos, ya que el sabor amargo es difícil que lo acepten. Podéis encontrarlos en herbolarios y parafarmacias. La dosis dependerá de la casa que lo fabrique, asi que consultad al herborista.

Podéis visitar el siguiente enlace: http://agrantea.wordpress.com Encontraréis algunos buenos consejos para cuidar vuestro hígado.
Amplía información y comparte experiencias en [url=http://agrantea.wordpress.com]http://agrantea.wordpress.com[/url] ¡Te espero!
MRosario
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Busco remedio para el higado para una niña de 5 años

Notapor lali » Lun Sep 26, 2011 4:08 pm

juan isaias peraza escribió:ola me llamo juan isaias peraza tengo una niña de 5 años con el problema de qe el igado lo tiene imflamado si algien conoce algun medicamento porfabor me gustaria saber grasias :sad:

hola, juan prueba,con un limon y una cucharada de aceite de oliva rebajado con agua todas las mañanas para limpiar el higado,
es un depurativo natural
saludos
:grin:
lali

Notapor yajaira » Sab Mar 03, 2012 5:31 pm

sufro de higado graso y quiero q., me recomienden un remedio natural, mi alimentacion es balanzeada
yajaira

Notapor ÇLALA » Vie Oct 19, 2012 4:45 am

hoola buenas noches una gran pregunta alguien me puede dar un remedio para el higado grasoso se lo voy a gradecer Imagen
ÇLALA

Notapor Invitado » Lun Jun 30, 2014 5:41 am

Estoy interesado por conocer tratamientos naturales para el hígado graso.
Me gustaría suscribirme a su revista y recibir artículos al respecto.
Muchas gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jul 02, 2014 12:25 am

Hola! Me gustaría aportar mi granito de arena sobre este tema:

Para el hígado graso podrían hacerse 2 infusiones al día, mañana y medio día de Alcachofera y Diente de León, son dos plantas que ayudan al hígado en su funcionamiento, son coletereticas y colagogas, ayudan a la vesícula biliar a crear bilis para hacer bien la digestión y mejoran la expulsión de la comida una vez pasado el estómago. A la noche hacerse una de Cardo Mariano, es un protector del hígado y contiene Silimarina, es la única planta capaz de regenerar las células hepaticas. Tomar este tratamiento unas tres semanas y descansar una, hasta su mejoría. Una cucharada de postre por toma.

Hay que decir que la alimentación es muy importante, comer más sano ayudara muchísimo.

Las personas hipertensas no deberían abusar del Cardo Mariano ya que aumenta un poquito la presión arterial. Si desean más información de esta sugerencia o de alguna otra pueden hacerlo por Facebook: Movimiento Consciente De Las Plantas Medicinales.

Espero haberles ayudado. Un abrazo.

Alfonso, fitoterapeuta.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ago 05, 2014 12:35 am

Me dieron esta receta, espero les sirva. Mezclar en un recipiente una medida de harina de hercampuri y tres medidas de harina de alcachofa. Aparte preparar como agua de tiempo: echar un puñado chico de cola de caballo o de manayupa, un día de uno, otro día de otro y echarle 1 lt. de agua hirviendo, reposar. No se hierve. Cada vez que tome un vaso de esa agua, échele una cucharadita de la mezcla de hercampuri y alcachofa. Esto limpiará su hígado.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter