|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Miel valle los Pedroches Invitado

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:26 pm Asunto: Miel y productos de la apicultura. |
|
|
Estamos trabajando para conseguir la certificacion ecologica.
“Miel Valle de los pedroches” es una empresa especializada en productos de Apicultura y derivados, dietética, etc. Entre los muchos productos que ofrece “Miel Valle de los Pedroches” podemos destacar:
-MIEL, POLEN, JALEA REAL, PROPOLEO.
- MELOJA, ARROPE, MIEL CON FRUTOS SECOS.
-CARAMELOS DE MIEL, PROPOLEO, JALEA REAL.
-MERMELADAS CASERAS.
-TURRONES.
-CHOCOLATE ARTESANO CON MIEL, NARANJA, MENTA, ETC.
-ACEITE DE OLIVA LINEA GOURMET.
-DULCE DE MEMBRILLO “EL QUIJOTE”.
-DULCE DE MEMBRILLO Y FRUTAS PARA DIABETICOS Y CELIACOS.
-PAN DE HIGO ARTESANO.
-VINO DE PITARRA, LICORES, AGUARDIENTE, LIMONCELLO.
PUNTO DE VENTA AUTORIZADO “LA FLOR DE RUTE”
(DULCES DE NAVIDAD, POLVORONES, MAZAPANES, ETC).
-PRODUCTOS DE DIETETICA.
-PRODUCTOS DE HERBOLARIO. -COSMETICA DE APICULTURA.
-COSMETICA DE ACEITE DE OLIVA, ETC.
OTROS SERVICIOS: Se hacen cestas de regalo o estuches surtidos con diferentes artículos a elegir, especial para cumpleaños, regalos de empresa, de navidad, etc.
Venga a visitarnos, les atenderemos en:
Miel Valle de los Pedroches
MIEL, POLEN, JALEA REAL, PROPOLEO, CERA, COSMETICA, MATERIAL APICOLA.
CRONISTA SEPULVEDA Nº 12; Tel. 637302517
(Junto al Ayuntamiento, antigua zapatería Pedro García)
www.mieldelvalledelospedroches.com
mieldelvalledelospedroches@hotmaill.com
14400 POZOBLANCO (Córdoba) |
|
|
 |
NURIA DE JUAN LLINAS Invitado

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:26 am Asunto: RE: Busco FRANQUICIADO DE HIERVAS,MINERALES Y COSMETICA NAT. |
|
|
ESTOY EN PROYECTO DE CREAR UNA HERBORISTERIA CON PRODUCTOS DE COSMETICA NATURAL Y MINERALES.EL LOCAL ES PROPIO Y MIDE UNOS 75 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE MATARO (BARCELONA) MI MOVIL ES: 658 88 46 00
Y MI DIRECCION DE E-MAIL : nuri_dejuan@hotmail.com.
GRACIAS. |
|
|
 |
Luise Invitado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:31 am Asunto: venta de verdura ecológica |
|
|
hola amigos de la vida buena!
tenemos un huerto con verdura ecológica en villanueva de la vera, cáceres (extremadura) a 2 1/2 horas de madrid. trabajamos con permacultura y queremos conseguir el sello de agricultura ecológica. nos acercaremos a madrid o talavera o otras ciudades cercanas para entregar la verdura. asi que interesados para comprarnos algo nos pueden contactar: luse_freaks_out@yahoo.com o tel: 628043983
gracias y saudos, luise
pd: nos interesan asosiaciones de consumidores para poder llevar una cierta cantidad. |
|
|
 |
huertasdelcabriel Invitado

|
|
|
 |
cortijodonbernardo Invitado

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 6:08 pm Asunto: RE: Agricultor ecologico |
|
|
Hola me llamo Julio y soy agricultor ecologico de granada .Tengo un ubraculo o invernadero de malla , y me dedico a la hortalizas en especial
al tomate cherry ,pera,gordo ensalada, pimiento tanto california como lamuyo etc. Estoy interesado en sembrar algo para vosoitros ,si os intereresa poneros en conctato conmigo. julioariza68@hotmail.com.
UN SALUDO. |
|
|
 |
heini Pasaba por aquí

Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 3 Ubicación: www.fischer-peru.com
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:27 am Asunto: Frutas, Hortalizas y Plantas Mecinales Ecologicas desde peru |
|
|
| Estimados Amigos, escribeme que necesitan, tenemos muchos Productos Ecologicos y Biologicos con Certificaciones, En Espero su gentil Contacto. Cordiales Saludos Heini - |
|
|
 |
blanca Invitado

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:59 am Asunto: RE: vendo productores de ecológico |
|
|
| soy agricultor ecologico quiero vender trigo ecologico |
|
|
 |
anavieja Invitado

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:02 am Asunto: Aperitivos ecologicos |
|
|
Hola Manelu: Si te interesa soy parte de una empresa de Aperitivos ecologicos como patatas fritas en aceite de oliva extra virgen (primera presion ne frio), patatas fritas en aceite de girasol con sal, sin sal, con sbaores como páprika o provenzal; almendras marcona fritas en aceite de olvia extra virgen (primera presion en frio) y palomitas fritas en aceite de oliva extra virgen (primera presion en frio).
Estamos localizados en la provincia de soria y buscamos ampliar nuestros mercados ya que los mercaods mas cercanos (Castilla y leon, cataluña, pais vasco, etc) ya estan vendiendo nuestros productos.
Visita nuestra pagina web www.anavieja.com.
Saludos
Ana |
|
|
 |
abel Invitado

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:36 pm Asunto: agricultura ecologica |
|
|
| soy un agricultor ecologico de la zona de palencia: vendo cebada, trigo, guisantes todo ecologico y tambien paja y afalafa ecologico.dispongo de transporte para servirlo.mi numero de telefono es el 656 69 22 50 |
|
|
 |
JOTA Invitado

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 8:33 pm Asunto: UVA ECOLOGIACA |
|
|
| SOY PRODUCTOR DE UVA DE MESA ECOLOGICA, RED GLOBE, Y PUEDO ESTAR INTERESADO EN CONTACTAR CON EMPRESAS , PARA PODER VENDER MI PRODUCTO. |
|
|
 |
|
|