Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jsas

Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por jsas »

Hay una página web que se impulsa desde Valencia muy recomendable: www.puntdesabor.com donde se puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras ecológicas de temporada. También tienen productos elaborados ecológicos. La web es sencilla porque lo que pretende es comprar productos ecológicos de calidad sin ningún otro tipo de pretensión. Te informa además de donde viene lo que compras.
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

A mi la que más me gusta es Organicalia, con todo detalle sobre los productores y la elaboración de sus productos.
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

A mi una de las que me ha gustado más es también Organicalia
User avatar
Maite7878
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 19, 2014 10:32 am
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Maite7878 »

Hola a todos! Tenemos una tienda online de productos ecológicos, os dejo el enlace por si queréis visitarnos www.gourmetaldente.com

[font=Verdana, sans-serif]Podréis encontrar productos de marcas reconocidas (infosalim, ecolecera, soria natural, forn el parral, alternativa, bona mel, delizum, troya, mongozó, oskri, etc.) desde panadería, mieles, vinos, zumos, legumbres, infusiones, ... hasta productos de cosmética y limpieza.

Gracias y un saludo[/font]
User avatar
viguioca
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 19, 2014 2:16 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por viguioca »

Buenos días soy nuevo en este foro, pero por si a alguien le viene bien, he conocido una tienda que han abierto nueva en Ciudad Real se llama ECOYSIN y también venden online ( www.ecoysin.com) de venta de productos ecológicos todos con su certificado, además lo tienen expuesto junto a los productos, tienen un montón de productos, además de fruta y verdura fresca y al día, según me han dicho utilizan de algunos productores de allí de su zona y la que no tienen la traen directamente de cooperativas de agricultores de zonas productivas, pagando ellos el porte, y así evitan intermediarios (algunos distribuidores y almacenistas). Yo he visitado ya su tienda on-line y es muy intuitiva y está bastante bien. También tienen una sección para personas con alergias e intolerancias alimentarias.
User avatar
proecologico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 07, 2014 11:55 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por proecologico »

Buenas tardes, otra tienda que os recomiendo es www.tuproductoecologico.es, tambien tienen gran variedad de productos y es seguro el envío.
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Pues a mi la que me más me gusta es Biopitanza
Además, en comparación con otras tiendas tiene precio baratísimos
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Hola,

Hace 2 semanas que ha nacido la web de comida eco más barata de Internet

Yo compro mucho aquí ya, productos que ya conocía.

Un saludooo
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

muy buenas a tod@s,solo quería informaros de que tengo cosecha de aceituna en almeria y es ecológica,actualmente vivo en Barcelona,pues la aceituna es picual y de gran calidad,pero eso solo se comprueba al consumirlo,
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, en Alicante va a abrir una tienda online de productos ecológicos, la tienda la está haciendo los mismos que hicieron la tienda online a Media Markt o Sprinter, va a tener más de 1000 referencias y pinta muy bien. De momento tienen página en facebook https://www.facebook.com/biosano.es Me parece que abriré este mes y dirección será https://www.biosano.es Yo la probaré y os contaré. Saludos!
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Hola, hace ya unos mese que frecuento ecodenda, aparte de tener muy buenos precios y gran variedad de productos, son gente seria.
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Para quien pueda interesarle en nuestra web tenemos un amplio catálogo de productos ecológicos y constantemente estamos añadiendo novedades.

Si alguien le interesa puede visitarnos en www.gourmetaldente.com
Si no encontráis lo que necesitáis no dudeis en poner en contacto con nosotros.
User avatar
Ecospain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 05, 2014 1:07 pm
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Ecospain »

Buscas una tienda online de venta de productos ecológicos y artesanales a buen precio ??

esta es la tuya !!!

contamos con un gran catálogo de productos

Patés, tés y infusiones, mermeladas, vinos y vinagre, aceites, dulces, conservas animales y vegetales, y también catálogo de cosmética ecológica.

A
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Me gustaría recomendaros una tienda online: www.originalflavours.com Es nueva, pero trabajan con buenos productores y ofrecen muy buen servicio.
User avatar
Invitado
Re: Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!! me gustatia recomendaros mi tienda online www.ecoalgrano.com encontraréis todo lo relaciona con la alimentación, hogar, sin gluten, cosmética ecológicas!! y tambien podéis seguir nuestro blog www.ecoalgrano.com/blog donde encontraréis información muy interesante y riquísimas recetas! Esperamos llenaros de vida!
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Buena tienda ecológica online de alimentación!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados