BORRAR CICATRICES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
conie

BORRAR CICATRICES

Mensaje por conie »

Tengo una cicatriz muy grande en la mejilla izquierda , cuando tenia 4 años me corte con un gilet , era muy profunda y me opero un cirujano plastico , no me quedo como para fuera pero se ve una linea asi como de 8 cm. mas o menos pero quiero que se vea lo menos posible porque se que jamas se borrara por completo , porfavor ayudenme con trucos caseros o lo que sea que pueda servir para borrarla un poco Gracias y se los agradecere.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Aguinaliu »

Mantenla hidratada, hazle masajes y caricias hasta llegar a amarla. Cuando la llegues a amar será un encanto más que tendrás en tu personalidad.
Cuida y ten en forma el resto de tu cuerpo y tu mente y tu cicatriz dejará de tener más importancia que el resto.
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: BORRAR CICATRICES

Mensaje por melic »

Es cierto que hay que aceptarse uno mismo pero también intentar mejorarse, usa reiteradamente el aceite de rosa mosqueta
User avatar
jose luis MENDOZA
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por jose luis MENDOZA »

TENGO UNA MANCHA EN LA MANO POR UNA QUEMADURA DE 2 GRADO QUE PUEDO USAR
User avatar
Rodrigo Olivares
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Rodrigo Olivares »

Por favor me podrian enviar algunos remedios o preparaciones caseros para borrar cicatrices causadas por acne y el debilitamiento de la piel del rostro por una dermoabrasion profunda con fresa de diamante.

Mil gracias
User avatar
LEO
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por LEO »

TENGO UNA CICATRIS EN EL PARPADO DEL OJO Y DECEARIA SABER COMO HACERLA DESAPARESER O DISMINUIRLA UN POCO QUE HAGO AYUDA
User avatar
leo65
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por leo65 »

ME GUSTARIA SABER COMO ELIMINAR O DISIMULAR LAS MANCHAS DE LA PIEL EN LA CARA PUES SOY MUY NERVIOSA Y SIEMPRE ANDO EXPLOTANDOME GRANITOS QUE LUEGO SE ME QUEDA LA CICATRIZ EN LA CARA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Aurea »

No! no exprimas los granitos porque esto sólo propaga la infección y además tu piel se daña. Lo mejor es aplicar en tu rostro una mascarilla de arcilla verde 2 veces por semana, y tomar al menso 2 litros de agua pura al dia, además de tomarte un diente de ajo fresco en ayunas y licuados de vegetales frescos en el dia donde incluyas zanahoria, alfalfa, apio, algas marinas,, clorofila, linaza, etc. Todo esto mantendrá tu piel sana desde dentro.

Ahora, para las manchas, nada mejor que la crema de Rosa mosqueta o la de ´sabila, que son excelentes regeneradoras celulares. También esta la crema de tepezcohuite. Aplica estas cremas en tu rostro limpio 2 o 3 veces al dia. So tienes brotes de acné o muchos barritos, procura mejor no aplicar muchascremas y primero limpiar tu piel desde dentro, realizando una depuración completa. Una vez que veas que tu rostro va sanando, entonces aplica estas cremas para emparejar el color de tu piel.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aurea escribió:... y tomar al menso 2 litros de agua pura al dia,...



¡Y yo soy ese menso!

¡Al menos!
User avatar
Fernanda Boden
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Fernanda Boden »

He padecido de acne desde mi adolescencia. ME han hecho varias seciones de Peeling y muchos tratamientos cosmeticos. hACE 6 mese use el Roacutane y el problema de Acne desaparecio no asi mis cicatrices.Que tratamientos mejoran el aspecto de la piel con cicatriz

Muchas gracias
User avatar
Mirca
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Mirca »

Buen dia, me podria decir como borrar la cicatriz que tengo en la frente de una caida que tuve de niña se me ve feo, uso cerquillo para disimular pero no me gusta, no me queda de otra ayudeme por favor. Gracias
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por sallymar »

Aplícate mascarillas de concha nacar o también de sávila, he oído que de igual modo, es buena una mascarilla hecha de piña machacada. Toma mucha agua y ten una dieta balanceada, primando las verduras y frutas. Suerte!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Bernnarda »

Alguien ha probado concha nacar? creo que tambien ayuda a eliminar manchas y cicatrices
Avatar de Usuario
María-SM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 07, 2017 6:29 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por María-SM »

A mí se me quedaron unas cicatrices muy pequeñas que parecen pecas de una alergia que tuve hace años en la que me salieron granitos pequeños en la cara. Las intenté quitar con láser y punta de diamante y los dejé porque no notaba la diferencia.
Hoy en día tengo menos, no sé si por mi cambio de alimentación o por algún hidratante que me hago yo misma que me hecho de vez en cuando, pero aún se me notan. 
Para las viejas manchas o cicatrices no puedo asegurar que funciona lo siguiente, pero si tenéis pecas o manchas recientes, frotadle cebolla todos los días, dejando que se impregne de su jugo, en poco tiempo notaréis la diferencia. Yo conseguí quitar una mancha de unos 2 cm de mi cuello de esta manera en unas 2-3 semanas. 
Intenté probar este remedio con las pequitas de mi cara, pero no fui constante, así que no sé qué resultado hubiera tenido. De todas formas, puse un cachito de cebolla en un lunar antiguo toda la noche sujeto por una tirita y se me aclaró un montón, pasó de ser castaño oscuro a un tono beige.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: BORRAR CICATRICES

Mensaje por Bernnarda »

María, me interesa esto que cuentas de la cebolla, se supone que aclara la piel o que?, elimina los lunares? yo tengo algunas manchas en la cara como del sol y me gustaría saber si con eso se quitan
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados