Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Borraja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
carol
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:16 pm    Asunto: Borraja Responder citando

Me gustaría saber para que sirve la Borraja, porque he oido que es buena para los problemas de menstruación. Me recomiendan tomarla cada día, en perlas ademas de en pure. cordialmente.carol.
anita
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 4:33 pm    Asunto: RE: Borraja Responder citando

yo tambien deseo que contesten para que sirve la borraja ya que por donde vivo se da bastante respondan por faaaaa se que nos enviaran respuesta gracias de antemano
andrea
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:06 pm    Asunto: RE: Borraja Responder citando

a mi me han dixcho y me la vendieron por que servia para abortar..

que ese mismo dia que te la tomas llega y es cierto

chao espero que sirva de algomi opinion
woman's chic
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:09 am    Asunto: RE: Borraja Responder citando

Mira la otra vez que tome borraja, la tome en la noche y al otro dia desperte con dolores en el vientre y claro me llego y bote como coagulos. Ahora nuevamente se me atraso el periodo y ya he tomado dos bolsas de borraja y no pasa nada. Crying or Very sad
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:12 pm    Asunto: RE: Borraja Responder citando

Suele recomendarse su toma junto con aceite de onagra en una proporción 2 - 1. Por ejemplo: 2grs de onagra y 1 gr de borraja al día.

Es un remedio muy bueno para las mujeres con ovarios poliquísticos
irma melo horna
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:18 am    Asunto: RE: Borraja Responder citando

me han dicho que la borraja es bueno para la depresiòn, y la Menospausia sera verdad y como se toma
romi
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:52 pm    Asunto: RE: Borraja Responder citando

tiene alguna consecuencia el tomar borraja??
estela
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:58 am    Asunto: RE: Borraja Responder citando

como se toma la borraja de hierven las hojas solamente no lo se pero si es buena la quiero probar si alguien me puede ayudar muchas gracias .es por lo de mi menstruacion ..tengo miedo es solo por eso adios
karen
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:19 pm    Asunto: RE: Borraja Responder citando

bueno necesito saber sii es efectiva la borraja , y en cualkier momento sierve y para tods las edades ¿??

me urge la respuesta plizz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Método para adelgazar, alcanzar el peso ideal, y mantenerse
No hay mensajes nuevos Adelgazar 20 kilos
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Laxante natural
No hay mensajes nuevos algas
No hay mensajes nuevos ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS
No hay mensajes nuevos Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Pastilla para ganar peso
No hay mensajes nuevos ¿La Vitamina E es buena para la piel?
No hay mensajes nuevos test intolerancia alimentaria
No hay mensajes nuevos natur house muy contenta

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal