|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
carol Invitado

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 2:16 pm Asunto: Borraja |
|
|
| Me gustaría saber para que sirve la Borraja, porque he oido que es buena para los problemas de menstruación. Me recomiendan tomarla cada día, en perlas ademas de en pure. cordialmente.carol. |
|
|
 |
anita Invitado

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:33 pm Asunto: RE: Borraja |
|
|
| yo tambien deseo que contesten para que sirve la borraja ya que por donde vivo se da bastante respondan por faaaaa se que nos enviaran respuesta gracias de antemano |
|
|
 |
andrea Invitado

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 6:06 pm Asunto: RE: Borraja |
|
|
a mi me han dixcho y me la vendieron por que servia para abortar..
que ese mismo dia que te la tomas llega y es cierto
chao espero que sirva de algomi opinion |
|
|
 |
woman's chic Invitado

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:09 am Asunto: RE: Borraja |
|
|
Mira la otra vez que tome borraja, la tome en la noche y al otro dia desperte con dolores en el vientre y claro me llego y bote como coagulos. Ahora nuevamente se me atraso el periodo y ya he tomado dos bolsas de borraja y no pasa nada.  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:12 pm Asunto: RE: Borraja |
|
|
Suele recomendarse su toma junto con aceite de onagra en una proporción 2 - 1. Por ejemplo: 2grs de onagra y 1 gr de borraja al día.
Es un remedio muy bueno para las mujeres con ovarios poliquísticos |
|
|
 |
irma melo horna Invitado

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 3:18 am Asunto: RE: Borraja |
|
|
| me han dicho que la borraja es bueno para la depresiòn, y la Menospausia sera verdad y como se toma |
|
|
 |
romi Invitado

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:52 pm Asunto: RE: Borraja |
|
|
| tiene alguna consecuencia el tomar borraja?? |
|
|
 |
estela Invitado

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:58 am Asunto: RE: Borraja |
|
|
| como se toma la borraja de hierven las hojas solamente no lo se pero si es buena la quiero probar si alguien me puede ayudar muchas gracias .es por lo de mi menstruacion ..tengo miedo es solo por eso adios |
|
|
 |
karen Invitado

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 7:19 pm Asunto: RE: Borraja |
|
|
bueno necesito saber sii es efectiva la borraja , y en cualkier momento sierve y para tods las edades ¿??
me urge la respuesta plizz |
|
|
 |
|
|