|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
BAMBINO Invitado

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 4:56 pm Asunto: Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS |
|
|
| HOLA TENGO UN BB DE 1 AÑO 5 MESES QUE APENAS EMPIEZA CON DERMATITIS QUIERO SABER SI SE QUITAO QUE PUEDO HACER, HAY ALGUNA DIETA O ALGO QUE PUEDA HACER? |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:05 pm Asunto: RE: Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS |
|
|
Hola, Bambino
Antes que nada no te desesperes ni comiences a preocuparte demasiado, pues los bebès son como esponjas de los estados emocionales, en especial de la madre.
Yo te recomiendo que bañes a tu bebè con un jabòn muy suave, y cuando lo acabes de bañar no le untes nada en su piel, pues esta es muy tierna aùn para recibir cualqueir cosa. Pon una crema suave (consulta a tu pediatra) y mientras le pones la crema acaricia con mucho cariño y suavidad las partes donde haya dermatitis, evita en este momento la tensiòn, la preocupaciòn o la prisa, date el tiempo para disfrutar este momento. Esto es realmente curativo para los bebès porque sienten aceptaciòn y esto los nutre y alivia enormemente màs que cualqueir cosa.
Por otro lado, dale aliemntos muy sencillos como frutas, verduras cocidas, sopas, etcètera, que no estèn muy cocinadas o fritas, y elimina por el momento todo lo que contenga azùcar blanca.
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|