Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar de peso hasta 7 kg en 15 días .. RED NATURA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Bajar de peso hasta 7 kg en 15 días .. RED NATURA

Notapor erickabbc » Mié Mar 13, 2013 11:52 pm

[highlight=#NaNffff]Hola chicas.. han escuchado hablar de RED NATURA? maneja un programa para control de peso muuuy bueno que consiste en tomar Be Slim, que son pastillas (NATURALES) para quemar grasa y suprimir el apetito, y una malteada que se llama Natural Shake la cual te debes tomar tanto en el desayuno como en la cena. Si combinas estos dos productos, y te aseguras de tener una digestion buena diariamente.. aseguras bajar hasta 500 grs por día, logrando poder bajar hasta 7 kilos en 15 dias si llevan la dieta al pie de la letra. Es impresionante pero realmente funciona.. yo empecé como clienta, ahorita estoy en mi peso, y ahora lo distribuyo tmb. Investiguenlo si gustan, y cualquier cosa estoy a sus ordenes. Saludos y animo! La perseverancia, determinación y la fuerza de voluntad hacen todo posible.[/highlight]
erickabbc

Re: Bajar de peso hasta 7 kg en 15 días .. RED NATURA

Notapor Mire » Jue Mar 14, 2013 1:07 am

Hola Erick, pues sin duda lo que promete es una maravilla, no obstante tengo que hacer la observación, bajar tanto de peso en un periodo tan corto, a pesar de que sea "bueno" adelgazar, realmente no es saludable.

Podemos caer en deficiencias nutricionales, y tener síntomas como mareos, cansancio e hipoglucemias por mencionar algunas consecuencias de una pérdida de peso rápida.

Tampoco podemos, dejar de lado el hecho de que perder tan rápido peso, significa perder músculo en su mayoría y por lo tanto nuestro metabolismo se hace lento, volviéndonos susceptibles al rebote. El peso que se recomienda bajar por semana es de 1/2 kg máximo 1 Kg. Saludos!
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor Merche1980 » Mié Mar 20, 2013 8:11 pm

Puedo ayudarte con productos de Herbalife, entra en nuestra página web: www.HerbalNutricion.com e inscríbete y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes ver nuestro boletín: www.HerbalNutricion.com/boletin.
Merche1980
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor naturalitaentera » Dom Abr 07, 2013 12:14 am

Se puede bajar el peso pero el tema es mantenerlo.
naturalitaentera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor rivera » Dom Ago 11, 2013 12:16 am

afortunadamente es verdad, llevo 20 dias con el producto y baje 8kg, sin des compensaciones ni matándome de hambre muy recomendable
rivera

Notapor Robert » Dom Ago 18, 2013 10:32 pm

rivera escribió:afortunadamente es verdad, llevo 20 dias con el producto y baje 8kg, sin des compensaciones ni matándome de hambre muy recomendable
¿Qué productos está consumiendo y en que medida?
Robert

Notapor Mariana1998 » Mar Ago 27, 2013 9:25 pm

Chicas yo soy distribuidora de red natura en pocas palabras es excelente producto, se los garantizo
Mariana1998

Notapor iiiiisel » Jue Oct 24, 2013 9:14 pm

yo tengo un mes tomando el produto y no veo resultados estoi desesperaadada
iiiiisel

Notapor Invitado » Jue Ene 09, 2014 5:54 am

iiiiisel escribió:yo tengo un mes tomando el produto y no veo resultados estoi desesperaadada
:.....:................:........ El producto es super bueno yo baje 13 kg en 2meses estoy en mi peso y llevo 8 meses con el en donde no he subido nada a pesar que como de toooodo. También empece como clienta y ahora doy representante, he investigado su el producto no hace el efecto esperado es que primero hay que tratarnos una colitis o gastritis que tenemos por ahí descuidada, mientras tengamos un intestino desintoxicado cualquier tratamiento para cualquier enfermedad será asimilado con mayor intensidad, para esto te recomiendo ALOE CURE, GASTRIFLU Y CLOROFILA. Después el tratamiento para bajar de peso , un saludo.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 25, 2014 1:54 am

iiisel, ya te pesaste?? cuando yo comencé a tomar el producto en un mes no vi nada de mejoría pero mi sorpresa fue cuando fui al Doctor me pesaron y entonces vi que si había bajado 6 kilos pero yo no había notado en mi ropa porque cuando hay mucho sobrepeso primero bajas peso y luego tallas, ahora también es bueno que lleves una buena alimentación y hagas un poco de ejercicio aunque sea, estos tratamientos no son milagrosos pero son taaaan buenos que muchas personas no necesitan hacer nada mas que tomar el producto y ven resultados muy rapidos pero todos tenemos diferentes metabolismo, no lo dejes de tomar solo agregale una buena alimentación y ejercicio y entonces veras los resultados muuuy favorables
Invitado

Notapor Invitado » Jue Mar 13, 2014 10:57 am

hola en españa donde se pueden comprar esos produtos
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 03, 2014 8:40 pm

Hola, donde puedo comprar slim red en Villahermosa Tabasco ???? Muchas gracias
Invitado

Notapor Invitado » Lun Abr 14, 2014 5:45 am

Imagen Imagen Imagen hola yo llevo tomando red natura dos meses y medio
la gente me dice que me veo mas delgada y yo tambien me siento mas delgada.
pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a pesarme solo baje 200 gramos y no se
porque o que es lo que esta pasando...que alguien me explique.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Jun 20, 2014 11:15 pm

erickabbc escribió:[highlight=#NaNffff]Hola chicas.. han escuchado hablar de RED NATURA? maneja un programa para control de peso muuuy bueno que consiste en tomar Be Slim, que son pastillas (NATURALES) para quemar grasa y suprimir el apetito, y una malteada que se llama Natural Shake la cual te debes tomar tanto en el desayuno como en la cena. Si combinas estos dos productos, y te aseguras de tener una digestion buena diariamente.. aseguras bajar hasta 500 grs por día, logrando poder bajar hasta 7 kilos en 15 dias si llevan la dieta al pie de la letra. Es impresionante pero realmente funciona.. yo empecé como clienta, ahorita estoy en mi peso, y ahora lo distribuyo tmb. Investiguenlo si gustan, y cualquier cosa estoy a sus ordenes. Saludos y animo! La perseverancia, determinación y la fuerza de voluntad hacen todo posible.[/highlight]

hola quisiera saber si en tampa florida puedo encontrar los productos
Invitado

Notapor Invitado » Sab Jul 19, 2014 8:32 pm

hola buen dia como la contacto necesito informacion de sus prodcutos
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética