Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar Abdomen

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Bajar Abdomen

Notapor Mariona » Dom Dic 18, 2005 10:22 am

Necesito bajar volumen en cintura, no como refinados ni fritos ni azúcares, en cambio, no bajo de esta zona. Soy un poco vaga para hacer ejercicio gimnástico, aunque estoy pensando que sin ejercicios cardiotónicos no haré nada. Ando cada día una hora aproximadamente. ¿Alguien me puede dar ideas? Un saludo
Mariona
Habitual
Habitual

reducir volumen cintura

Notapor Panoramix » Sab Ene 07, 2006 5:35 pm

Es dificil dar una solución que sirva para todas las personas, la génetica y las circunstancias de cada uno hacen que para asegurar el éxito debemos estudiar cada caso por separado. Seria bueno que nos dijeses tu peso y tu altura.

Es fundamental ir a la raíz del problema, averiguar cuales son las causas y tratarlas, para mi esta es la principal diferencia entre las terapias naturales y las terapias "modernas" que sólo tratan los sintomas.
En muchas ocasiones tratando los sintomas solo obtendremos un éxito pasajero. "Buscad la causa de las causas" (Hipocrates)

Por ejemplo, hay saber si es un problema de retención de liquidos o en cambio se trata de acumulación de grasa. Si se trata de retención de liquidos podemos recurrir a la plantas como el té rojom la alcachofera, cola de caballo o la zazaparrilla que te ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. Si lo que tienes es acumulación de grasa puedes tomar suplementos que actuan como quemadores de grasas "FAT BURNER"·, hay muchos fabricantes y marcas, pero para que sean efectivos se recomienda tomarlos antes de hacer deporte.

Por supuesto el ejercicio es importante, si lo que tienes es acumulación de grasa con hacer aerobios ya se baja, pero si es que tienes la piel colgante es más recomendable ejercicios abdominales.

Pero por encima de esto yo te recomendaria que hicieses el ejercicio que más te guste, en mi experiencia esto garantiza el éxito a medio largo plazo.

bueno me estoy enrrolando mucho y no se si al final ha quedado claro, espero que estos comentarios te ayuden.

Saludos
Panoramix
Moderador

Notapor Mariona » Dom Ene 08, 2006 7:23 pm

Gracias, Panoramix, por tu respuesta... Mido 1,70 y peso 75 kilos, el sobrepeso lo tengo centralizado en abdomen. Ya sé que debería hacer abdominales, pero me cuesta mucho ponerme, soy tremendamente perezosa.

Un abrazo!
Mariona
Habitual
Habitual

Ya somos dos

Notapor Raul » Lun Ene 09, 2006 8:36 pm

A mi tambien me cuesta un monton hacer abdominales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Otro buen propósito para el 2006.

Saludos Mariona
Raul

Notapor mamaajo » Lun Oct 16, 2006 10:39 pm

Mariona y Raul, una cosa muy facil de hacer, para los abdominales, lo podeis hacer sentados, de pie , delante de la gente, (no lo nota nadie) manteniendo muy fuerte los abdominales interiores (teneis que pensar que teneis un hilito en el ombligo y que te lo estiran fuerte-fuerte-fuerte hacia la espalda) ya vereis como baja la tripita.

Besotes :wink:
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Mariona » Mié Oct 25, 2006 10:35 am

Ya lo tengo resuelto, cari... Gracias de todos modos!! Besotes :)
Mariona
Habitual
Habitual

Notapor taraverde » Jue Dic 14, 2006 3:55 pm

Hola soy taraverde, creo que es mi primer mensaje, aunque haces días que me registré. me gustaría explicaros uno de muy fácil. no hace falta hacer fuerza y levantar piernas, ni cabeza :lol: :lol: De verdad que existe. ya vereis:

Os estirais en el suelo y cogeis mucho aire, lo dejais que salga poco a poco por la boca y cuando creais que ya casi no queda nada, toser un poco. Así trabajamos a todo el conjunto muscular que forma el gruoo de los flexors del tronco. Si os arcordais de algún resfriado fuerte que os hizo toser mucho. ¿ No os dolía un poco los costados, como si tuvieseis agujetas? Seguro que si. pues esto es lo mismo, sólo que eres tú quien domina la tos y no ella atí :lol: :lol: Funciona. Lo utilize para recuperar la figura despues de tener a mi hija y lo aprendí en un curso Con Blandine Germein Muy conocida en el mundo de la anatomía para el movimiento. Pero como en todos los ejercicios, lo importante es la constancia. Un abrazo :wink: Y felicidades por el foro.
compartir es viure
taraverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor mamaajo » Mar Ene 09, 2007 1:49 am

Taraverde que bien, ademas que facil :wink:

Besotes :lol:
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: Reducir Barriga

Notapor maisroal20@hotmail.com » Mar Ene 16, 2007 10:24 pm

Panoramix escribió:Es dificil dar una solución que sirva para todas las personas, la génetica y las circunstancias de cada uno hacen que para asegurar el éxito debemos estudiar cada caso por separado. Seria bueno que nos dijeses tu peso y tu altura.

Es fundamental ir a la raíz del problema, averiguar cuales son las causas y tratarlas, para mi esta es la principal diferencia entre las terapias naturales y las terapias "modernas" que sólo tratan los sintomas.
En muchas ocasiones tratando los sintomas solo obtendremos un éxito pasajero. "Buscad la causa de las causas" (Hipocrates)

Por ejemplo, hay saber si es un problema de retención de liquidos o en cambio se trata de acumulación de grasa. Si se trata de retención de liquidos podemos recurrir a la plantas como el té rojom la alcachofera, cola de caballo o la zazaparrilla que te ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. Si lo que tienes es acumulación de grasa puedes tomar suplementos que actuan como quemadores de grasas "FAT BURNER"·, hay muchos fabricantes y marcas, pero para que sean efectivos se recomienda tomarlos antes de hacer deporte.

Por supuesto el ejercicio es importante, si lo que tienes es acumulación de grasa con hacer aerobios ya se baja, pero si es que tienes la piel colgante es más recomendable ejercicios abdominales.

Pero por encima de esto yo te recomendaria que hicieses el ejercicio que más te guste, en mi experiencia esto garantiza el éxito a medio largo plazo.

bueno me estoy enrrolando mucho y no se si al final ha quedado claro, espero que estos comentarios te ayuden.

Saludos
:) :)
maisroal20@hotmail.com

Re: Bajar Abdomen

Notapor maisroal20@hotmail.com » Mar Ene 16, 2007 10:31 pm

Mariona escribió:Necesito bajar volumen en cintura, no como refinados ni fritos ni azúcares, en cambio, no bajo de esta zona. Soy un poco vaga para hacer ejercicio gimnástico, aunque estoy pensando que sin ejercicios cardiotónicos no haré nada. Ando cada día una hora aproximadamente. ¿Alguien me puede dar ideas? Un saludo

Necesito bajar volumen cintura y abdomen, poco ejercicio hago, he hecho varias dietas y nada, me gustaria saber donde puedo adquirir en Colombia el Sirope-Limon y/o el Fat Burner. gracias
maisroal20@hotmail.com

RE: Bajar las longitas

Notapor reyna » Dom Jun 17, 2007 4:49 am

siendo q mi cuerpo esta bien solo q me falta bajar un poco mas las longitas q puedo hacer.
reyna

RE: Bajar Abdomen

Notapor flor » Mar Oct 30, 2007 3:44 am

peso 51kilos y mido 1.51 pero tengo longitas como le hago para quitarmelo
flor

Notapor jazmin » Dom Dic 09, 2007 4:59 am

por favor deme unconsejo de como eliminar esas longitas . :roll: :roll:
jazmin

Notapor yolanda » Jue Mar 20, 2008 11:02 pm

hola soy nueva en este foro, y quisiera saber como puedo bajar volumen en la parte abdominal y cintura mido 1.55 y peso 48 kilos, pero no se que hacer soy demasiado perezosa para hacer ejercicios, camino mucho, pero nada estoy desesperada, :( :!:
yolanda

Notapor jenny » Jue Abr 10, 2008 5:05 pm

nesecito bajar el area del abdomen y de hecho me compre una AB :twisted: MAQUINA DE REALIZAR EJERCISIOS ES ESTO SALUDABLE.
jenny

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética