HOLA SOY MARCELA TENGO LOS BULGAROS VIVOS DE YOGURT SOY DE LIMA PERUAnamarcela escribió:Me gustaría saber dónde puedo conseguir los bacilos para hacer yogur.
|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
Invitado escribió:Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,
Gracias
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
ISABEL POLANCO escribió:Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
HOLA TE AGRADECERIA SIM ME REGALARAS UNO GRACIAS MI NUNERO FIJO ES 6265508, GRACIAS
maggy escribió:hola los puedes hacer tu mismo, yo por casualidad dejé un biberon de los nenes en el coche como 2 días, y cuando lo abrí que crees? si tenía yogurt, creo qe influye la temperatura, apàrtir de ahí ya pude hacer mas yogurt
kargarvi escribió:Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Hola Ghislaine, estoy muy interesada en comprar los bacilos de Kefir, no los he podido conseguir en ningun lado, por favor comunicate conmigo de forma urgene vendeme un poco que yo los hago reproducir.
Volver a Cocina sana y Recetas vegetarianas
|
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
©2009