Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayudenme tengo ESCLEROSIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:02 pm    Asunto: Ayudenme tengo ESCLEROSIS Responder citando

SRS SERES HUMANOS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN FAMILIAR CON ESCLEROSIS TIENE 20 AÑOS Y UNA CURVATURA > 40º , EXISTE ALGUNA TECNICA O PRACTICA DEPORTIVA U OTRO ANALOGO QUE PUEDA SERVIR PARA SU TRATAMIENTO Y CURA PROGRESIVA. DESCARTANDO TODA INTERVENCION QUIRURGICA ES DECIR.- ESCRIBANME LES AGRADECERE Y QUE DIOS LES BENDIGA
ruby
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:15 am    Asunto: RE: Ayudenme tengo ESCLEROSIS Responder citando

HOLA, TENGO E.M. Y MI NOVIO ME ESTA LLEVANDO A TRATAMIENTOS NATURISTAS Y PARECE IMPOSISBLE PERO ACTUALMENTE TENGO 29 AÑOS CON 10 AÑOS PADECIENDO LA ENFERMEDAD SIN TOMAR NI UN MEDICAMENTO.
MarTaa
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:04 pm    Asunto: RE: Ayudenme tengo ESCLEROSIS Responder citando

ruby:Tengo esclerosis y los tratamientos convencionales me producen intolerancia.Por esta razon he leido con gran interes lo que has escrito . Podrias decirme donde te estas tratando? te lo agradeceria mucho.

un saludo

Marta
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:12 pm    Asunto: Re: Ayudenme tengo ESCLEROSIS Responder citando

Carlos escribió:
SRS SERES HUMANOS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN FAMILIAR CON ESCLEROSIS TIENE 20 AÑOS Y UNA CURVATURA > 40º , EXISTE ALGUNA TECNICA O PRACTICA DEPORTIVA U OTRO ANALOGO QUE PUEDA SERVIR PARA SU TRATAMIENTO Y CURA PROGRESIVA. DESCARTANDO TODA INTERVENCION QUIRURGICA ES DECIR.- ESCRIBANME LES AGRADECERE Y QUE DIOS LES BENDIGA

Hola Carlos.
Yo puedo ayudarte a sanar a tu familiar de esta enfermedad y combatir la Esclerosis con la Fitoterapia (Plantas medicinales) con un tratamiento interno externo muy eficaz, con el puedo prometerte aliviarlo, detener la evolucion de la enfermedad y hacer que lleve una vida digna y llena de esperanza, puedes entrar en contaco conmigo sin compromiso a la siguiente direccion

www.cursosadistanciadefitoterapia.es
Dr. en Fitoterapia
José Martinez
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:18 pm    Asunto: Re: RE: Ayudenme tengo ESCLEROSIS Responder citando

ruby escribió:
HOLA, TENGO E.M. Y MI NOVIO ME ESTA LLEVANDO A TRATAMIENTOS NATURISTAS Y PARECE IMPOSISBLE PERO ACTUALMENTE TENGO 29 AÑOS CON 10 AÑOS PADECIENDO LA ENFERMEDAD SIN TOMAR NI UN MEDICAMENTO.

Hola Ruby.
Nada es imposible, siempre hay esperanza, por fin se te puede abrir una puerta para aliviar y curar esta enfermedad, la Fitoterapia tiene tratamientos especificos que pueden sanarte y hacer que lleves una vida digna y llena de esperanza, puedes pedirme toda clase de informacion que creas necesaria, escribeme sin compromiso a

www.cursosadistanciadefitoterapia.es

Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez
Marcel
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:20 pm    Asunto: RE: Ayudenme tengo ESCLEROSIS Responder citando

Yo sé que la apiterapia (tratamiento con abejas) es bueno y tiene una alta efectividad...rastreen información donde se pueden tratar

Saludos y Suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Cápsulas de piña que Reducen Celulitis 100% Naturales
No hay mensajes nuevos infusiones para ansiedad y algo para ganar peso
No hay mensajes nuevos Para que sirven las yemas de Pino
No hay mensajes nuevos Hipertension y Diabetes
No hay mensajes nuevos Eliminar grasas
No hay mensajes nuevos ALBAHACA, VALERIANA Y FLOR DE TILA
No hay mensajes nuevos Sequedad en faringe, nariz y oídos
No hay mensajes nuevos SAN NICOLAS, CENIZO, OTRAS PLANTAS MEDICINALES MEXICANAS
No hay mensajes nuevos Infusión de Hinojo Caballo Blanco
No hay mensajes nuevos tengo mucha hinchazon abdominal

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet