Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Lun Ago 03, 2009 5:19 pm

AYUDEMEN COMO PUEDO ABORTAR MAS MEJOR QUE YERBA TENGO QUE TOMARME XFA AYUDEMEN NO SE QUE HACER ME URGE ABORTAR YA
Invitado

RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor dyps26 » Lun Ago 10, 2009 10:50 pm

Hola, tengo 3 meses que no me llega el periodo y pienso que estoy embarazada y eso es terrible pues mi familia no se que harìan conmigo... quisiera saber que debo hacer para abortar... espero su respuesta pronto
dyps26

Notapor ariana rondon » Sab Ago 15, 2009 11:14 pm

t3ngo 2 meses q no me llega la menstruacion me urge abortar mi familia me va a matar
ariana rondon

Notapor solange » Mar Ago 25, 2009 6:30 am

porfavor tengo 2 semanas de embarazo y no qiero porque mis papas me mataraaan y mi familia igua ayudmene porfavooor para comprar algooo rapido ante que cresca. fui a serme una eco y aun no aparce nada! asi que es mas posiblidad de abortar pora
solange

Notapor soledad » Jue Ago 27, 2009 12:50 am

aveces tenemoske haces un aborto porke nokeremos destruir la vida de alguien :cry: aunke haces un aborto es malo porke matamos un ser humano talvges en otros casos sea lo me jor porke no haremos sufrir a una ke no merece pagar por nuestros errores :cry:
soledad

Notapor Invitado » Vie Ago 28, 2009 4:49 pm

hola ctengo 2 meses de embarazo ck medida de sonda tendria k usar para abortar
Invitado

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor silavi_1306 » Sab Ago 29, 2009 12:06 pm

Anonymous escribió:AYUDEMEN COMO PUEDO ABORTAR MAS MEJOR QUE YERBA TENGO QUE TOMARME XFA AYUDEMEN NO SE QUE HACER ME URGE ABORTAR YA

hola lo que yo se es que el medicamento cytotec tomadas oralmente y aplicadas vaginalmente 2 y 2 son un metodo abortivo, pero el problema esta que no te lo venden sin receta medica estuve viendo la posibilidad de adquirirla en el exterior por internet pero resulta que la mayoria son estafadores yo tambien tengo el mismo problema y estoy tratando de encontrar este medicamento haber si esto te ayuda un poco y quizas tu tengas suerte de encontrarlo
silavi_1306

un consejo...

Notapor xynthitha » Mié Sep 02, 2009 7:29 am

miren yo se que es muy dificil tomar la decision de tener un hijo...soy una mujer de 18 años y tengo una hija de 4años...mi unico pequeño y humilde consejo..es que piensen bastante bien su desicion de abortar..yo tuve a mi hija a los 14 años y creanme que fue muuuy dificil...pero en esta vida todo se puede...dios te mando un angelito para que simplemente tu lo cuides y tu permitas que te haga feliz...solo para permitirte escuchar una palabra...MAMA!
pienselo y por favor piensenlo mas con el corazon que con la cabeza...
suerte y tomen la desicion mas indicada...

un hijo es maravilloso!!!es una razon por la cual vivir!!!
:roll:
xynthitha

Notapor zar » Mié Sep 02, 2009 12:49 pm

ir a hablar co la matrona de vuestro centro medico.Aunque seas menor ellas te aconsejan con total confidencialidad.nadie se enterara de lo que le digas te lo aseguro.No hagais ninguna tonteria sin consejo medico.con todo carino y animo.
zar

Re: RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Mié Sep 02, 2009 7:32 pm

zar escribió:ir a hablar co la matrona de vuestro centro medico.Aunque seas menor ellas te aconsejan con total confidencialidad.nadie se enterara de lo que le digas te lo aseguro.No hagais ninguna tonteria sin consejo medico.con todo carino y animo.

POR FAVOR!!, NO SE CONVIERTAN ES ASESINAS, PIENSEN ES ESA VIDA Y SEAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS, SI ABORTAN NO VAN A PODER VIVIR CON SU CONCIENCIA
ENCOMIENDENSÉ A DIOS PARA QUE LAS PROTEJA Y LES DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE A COSTA DE TODO Y TODOS
UN ABRAZO
FÁTIMA
Invitado

Notapor Invitado » Jue Sep 03, 2009 5:58 pm

hola como puedo perder a un bebe de 2 semanas hay algun medicamento que lo indusca y que no tenga efectos secundarios xk hace 2 meses tome la del dia siguiente ayudenme xfavor o como puedo comprovar que si estoy embarazada antes de que sea tarde no quiero que llegue al mes ayudenme me urge
Invitado

Notapor flakitta_005 » Vie Sep 04, 2009 11:49 pm

hola tengo como 2 a 3 semanas k no me viene mi mestruacion y es ovio k estoy embarazada xq me ise esa prueba de embarazo y salio positivo y bo se k haser solo tengo 16 años todvia estoy en el kole xfavor ayudenme se los suplico :?:
flakitta_005

RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR ES URGENTE

Notapor jasmin » Lun Sep 07, 2009 5:03 am

TENGO 14 AÑOS I CREO Q QUEDE EMBARASADA M ESTAN PLANIANDO MIS 15 I M VAN A MATAR SI QUEDO POR FABOR AYUDENME YO SERIA LA MAYOR DECEPCION DE MI MAMA MI MAMA ESTA MUY ENFERMA Y ALGO ASI LA PODRIA MATAR AYUDENME M URGE NECESITO ALGO YAP PORFABOR AYUDEME M CIENTO MUY MAL AYUDENME PLIS
jasmin

Notapor eliza sarmiento » Lun Sep 07, 2009 7:16 am

como abortar co 1 mes de embarazo ayudenme porfavor
eliza sarmiento

NO LO HAGAS YA..

Notapor PRISCILLA HERRERA » Dom Sep 13, 2009 5:01 pm

YO FUI MADRE A LOS 17 AÑOS..AHORA MI HIJO TIENE 14 AÑOS Y ES UN HOMBRESITO MARAVILLOSO..ME COSTO MUCHO YA QUE OCULTE MI EMBARAZO HASTA LOS 6 MESES...HUBIERON MUCHAS CRITICAS ,RETOS,...PERO VALIO LA PENA...SI TU QUIERES ABORTAR..NO LO HAGAS..TU BEBE YA TIENE CORAZON..LA MEJOR OPCION ES QUE LO DES EN ADOPCION...DIOS TE AYUDARA...YO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO PERO AL COMIENZO DEL EMBARAZO..YA QUE UNA MATRON.A NO TE AYUDARA....AHORA TIENES QUE AYUDARTE TU ..PRIMERO TIENES QUE ACEPTAR TU BEBE..Y SANAR TU A :ALMA...TU TIENES QUE PENSAR QUE LOS UNICOS QUE TE QUIEREN EN LA VIDA SON LOS HIJOS....TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PASARIA SI TE HACES UN ABORTO Y TE MUERES? QUE PASARIA CON TU FAMILIA... :cry: SIEMPRE EN LA VIDA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD..CARIÑOS PRISCILLA HERRERA MACHUCA.....
PRISCILLA HERRERA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Artículos Relacionados con AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR