Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor bianka » Mar May 25, 2010 2:10 am

como puedo abortar sin dolor si se entera mi familia me mata ese idiota que me enbarazo no se quiere hacer cargo ayudadadadadaddadadadaddadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bianka

Notapor karen tatiana » Mié Jun 02, 2010 10:28 pm

Yo estoy embarazada. Tengo 2 semanas, estoy re-asustada porque mi madre es demasiado agresiva y pos ella nunca estuvo de acuerdo a que yo tuviera una relacion con el chico que me embarazo, al enterarse de mi embarazo ella se moriria de la presion y mi familia se decepcionaria de mi por que yo fui de ejemplo en muchos años para mis primas. Pero por descuido me embarace y pos ahora tengo que afrontar las consecuencias, si aborto quiza mas adelante desee tener mi bebé y tal vez no podre. Entonces yo aconsejo que tengamos nuestros beibis talvez mañana sean ellos nuestra esperanza. Demosle la oprtunidad de vivir. Nosotros la tuvimos no se las neguemos a ellos. Valdra la pena.. al final nuestros padres tendran que aceptar la realidad. Se les pasara la ira. ya veran.....
karen tatiana

Notapor karen tatiana » Mié Jun 02, 2010 10:37 pm

Hola bianca no eres ni la primera ni la ultima que pasa por una situacion de estas. huvieron muchas y habran mayores. Mira yo tengo 2 semanas de embarazo estoy re-asustada porque me matarian si se entera mi familia, no estoy segura que el chico responda, pero aun asi no me importa lo que piensen o lo que me vayan a hacer. Dios aprieta pero no ahorca. Sigue con tu embarazo a medida del tiempo te va llegando ayuda, no estas sola, puedes ir a bienestar familiar y pedir ayuda estoy segura que te la daran. Pero no abortes, alguien ma abrio los ojos y voy a tener mi beibi pase lo que pase el me da fuerzas para se guir sola o como sea. No quiero luego arrepentirme de mis errores. Un aborto al pasar del tiempo te puede volver lok. Piensalo y busk ayuda psicologik. Dios te bendiga
karen tatiana

Notapor gringuita » Jue Jun 03, 2010 1:00 am

Receta para un aborto en el primer mes de embarazo:
Comprate una botella de pildoras de Vitamina C, communes.
-Tome por lo menos 10 veces la dosis recomendada durante el dia (tomar demasiado de una vez puede lastimar los rinones)
-Hazte un te de perejil 1 o 2 veces al dia.
Esto es una forma de abortar temprano en el embarazo lo utilice con buenos resultados. No lo intente despues de 6 semanas que el metodo puede fracasar y danyar el feto.
gringuita

Re: RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Dom Jun 06, 2010 12:55 am

ariana rondon escribió:t3ngo 2 meses q no me llega la menstruacion me urge abortar mi familia me va a matar

Yo tuve a mi primer hijo con 17 años, me kede embarazada con 16. 2 años despues me volvi a kedar embarazada y aborte voluntariamente, fue la peor desicion de mi vida me arrepiento con toda el alma. Aunque sea chikitin es un bebe porque crecera y desde el primer momento esta vivo. :cry: :cry:
Invitado

Notapor valerita » Lun Jul 05, 2010 3:12 pm

miren chicas io tengo 18 años y aun no tengo retraso pero tengo mis dudas sobre un embrazo pero en fin ley algunos casos desesperados de chikas como io perooooo...... creooo que el aborto es malo pero abeses es nesesario para no destruir familias con mentalidad fria... y ademas para no perder el ritmo de vida que uno lleva ... chikillas solo un consejo puedo darles que si lo de usredes era solo dudas y no un embrazo cuidense ia sea con preservativo o pildoritas por que el hombre promete muxo pero luego las que quedan con un bebe son solo ustedes :(
valerita

Notapor dayii » Mar Jul 06, 2010 3:35 am

:o mira si ella quiere abortar pero que lo has ga por que ustedes no saves las kondiciones de ella si que pues da le gracias ha dios pero que despues
dayii

Notapor dayii » Mar Jul 06, 2010 3:38 am

:( :( quiero abortar mis padres vive en en el siglo 19 todavia no puedo soy menor de edad y falta de consejo no e pero no puedo y no puedo a yu de men plisssssss un konsejo y si balhhhhhhhh si lla se que es una bendicion pero ya lo pende
dayii

Notapor punxhi » Dom Jul 11, 2010 1:28 am

Ola tngo 14 años y ayer bueno en realidd no alcnzo a ser una relacion no duro na digms k ntro y slio slo ke se repitio 2 veces,y m an dicho k uno = tines la posibilidd de kedr enbraza...de verda tngo miedo no se ke acer tngo ia problms cn mi fmilia cosas del jucio o tngo el apoyo de nadie ke puedo acer para evitr esto xfavor ayudnme necesito algo ke medikmnto puedo tomar ke no sea cmprdo cn reta medika
punxhi

Notapor tinaliz » Lun Jul 12, 2010 4:44 am

miren a todas las q quieren abortar no lo agan es una bendicion de dios yo tengo una bebe de 12 dias y yo apenas tengo 14 años y eso no me va a impedir tener mi bebe es la luz de mis ojos y voy a seguir a delante aunque no me uieran cn el padre de mi hija lo amo cn mi vida pero es mucho mayor tiene 22 AÑOS pero el y mi hija son la luz de mis ojos pienselon bn pq eso es una bendicion de dios piensen en q no estan solas tienen lo mas importante dios cuidensen y pienselon bn pq un bebe no les impide nada al contrario te dan mas fuerzas para salir adeante pq sabes q tienes alguien porquien salir adelante desps se van a arrepentir y su consiensia no las va a dejar vivir no lo agan enfrenten el error q cometieron y la edad no es ecusa pq yo tengo 14 y tengo una bebe hermosa q dios me la cuide piensenlo bn no agan algo q despues se arrepientan bayyyyy q todo le salga bn :nono: :adios:
tinaliz

Notapor margarita » Vie Jul 16, 2010 1:01 am

tengo dos mese s i no s e que aser quiero un metodo para abortar ps ya tengo un hijo [/img]
margarita

Notapor shop_jaque » Vie Jul 16, 2010 6:09 am

HOLAAA... necesito que me ayuden quiero abortar ya!
que puedo tomar?
shop_jaque

Notapor patrisia » Vie Jul 23, 2010 10:07 pm

oygan ayuenme porfavor nesesito su ayuda tengo miedo estar enbarazada tengo una semana de retrazo k tomo diganme
patrisia

Notapor yazmin » Mar Ago 03, 2010 2:39 am

kisiera saber como puedo abortar si apenas tengo 2 semanas de retraso y es que la verdad no recuerdo si este mes ya mestrue y quisera saber como abortar pero que nadie se entere
yazmin

Notapor dorian » Mié Ago 04, 2010 9:16 pm

ola se lo q sientes xq me pazo pero io tnia 18 años toma ruda varias veces o tomate unas pastillas q se llaman sitotec o sisotec no recuerdo bien el nombre pero es uno de esos 2. aunq eso si son un poco karas paro la ruda tambien es mui efectiva :martillazo: te servra i ponte lista para la proxima t lo digo x experiencia
dorian

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Artículos Relacionados con AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR