Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor hola » Vie Feb 19, 2010 5:21 pm

holA COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR LO Q PASA ES QUE PIENZO Q ESTOY EMBARAZADA Y LO PEOR ES QUE NO CREO Q ES DE MI NOVIO AYUDENMMMMMMMEEEEEEEE
hola

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Mié Feb 24, 2010 11:20 pm

Anonymous escribió:AYUDEMEN COMO PUEDO ABORTAR MAS MEJOR QUE YERBA TENGO QUE TOMARME XFA AYUDEMEN NO SE QUE HACER ME URGE ABORTAR YA
:oops: :lol: :o :( :) :D :shock: :? 8) :cry: :P :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :?: :!:
Invitado

Notapor LINDA » Mié Feb 24, 2010 11:24 pm

YO QUIERO SAVER TENGO QUE ESPERAR
LINDA

Notapor naymi » Vie Mar 05, 2010 3:13 am

hola tengo 2 meses de embarazo soy de bajos recursos y mi tio abuso de mi quiero abortar x favor ayudenme :oops:
naymi

Notapor anonimo » Lun Mar 08, 2010 8:45 pm

y quien les pide de su consejo malditas moralistas, si no lo quieres tener queeee a ustedes que les importa, piden remedios para abortar no que un par de viejas les venga a dar sermones de espiritualidad, si tanto quieres uno pues tengan los suyos.. odio cuando empiezan con su rollo de que tenganlo, asesinas y no se que mas...vayanse al carajo todas ustedes
anonimo

Notapor hola » Mar Mar 16, 2010 6:07 am

mmmm. me pongo en ambos lados y tal ves tengan muxa razon pero si lograran el aborto i tienn gran posibilidad de quedar con secuelas para futuros embarazos, es facil librarse de la gestacion ahora pero se preguntaron si algun quedran tener hijos?? los podre tener normalmente si aborto ahora?? que hubiera pasado si mi madre me hubiera abortado??, no soy quien para decirles que lo hagan o no,,, suerte
hola

Notapor mikaela » Mar Mar 30, 2010 10:20 pm

no quiero tener a este bebe por q tengo un bebe de 4 meses como hago para no tenerlo lo quiero pero sufriria mi otro bebe
mikaela

Re: RE: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Notapor ROX » Mar Abr 06, 2010 7:45 pm

Anonymous escribió:hola como puedo perder a un bebe de 2 semanas hay algun medicamento que lo indusca y que no tenga efectos secundarios xk hace 2 meses tome la del dia siguiente ayudenme xfavor o como puedo comprovar que si estoy embarazada antes de que sea tarde no quiero que llegue al mes ayudenme me urge
ROX

Notapor Invitado » Mar Abr 06, 2010 9:05 pm

en realidad estoy muy confundida no se como abortar pero nesecito que alguien me de consejos para poder abortar porfa me urge
Invitado

Notapor franciska diaz » Mar Abr 20, 2010 12:02 am

hOLA porfa ayudenme tengo 9 dias de atraso y no kiero estar embaraza que puedo tomar para que me llege la regla porfa ayuda!!! lo mas ante posible pliss!!!
EESPERO RESPUESTA PRONTO !! PORFA
franciska diaz

Notapor petu108 » Mar Abr 20, 2010 12:28 am

ay nana primero q nada caima mejor asegurate de ester embarasada
petu108

Notapor lorena » Jue Abr 22, 2010 1:29 am

estoy embarazada de 2 meses y no se q hacer q hago xfa
lorena

nesecito q me digan cuanta ruda tengo q tomar

Notapor GABYJEAN » Sab Abr 24, 2010 8:23 pm

hola nesecito q me digan cuanta ruda tengo q tomar y cuanto tiempo la tengo q dejar cociendo para tomarla x q estoy embarazada tengo 1 semana de retraso
n.n escribió:hola no se siestoy embarazada tengo 10 dias de retrazo y me presiono los senos y me sale agua que puedo tomarame
GABYJEAN

Notapor juliana » Dom Abr 25, 2010 2:31 pm

COMO ABORTO?????????????????
juliana

Notapor clarita » Dom Abr 25, 2010 7:02 pm

:idea: hola se que estas desesperada porque te estan organizanda tus quince pero ahora eso no deve preocupar te lo verdaderamente importante es el cambio que vas a tener que afrontar busca el momento preciso para hablar con tu mama confiesale la verdad y pidele ayuda yo se que ella te va a apoyar yo, soy madre de tres mujeres y estoy segura que si alguna de ellas estubiera en esa situacion yo creo que seria mas doloroso para mi enterarme que fue capaz de asesinar a un bebe y que no tuvo la suficiente comunicacion conmigo , la fiesta los chismes y el que diran son cosas sin importancia. yo te invito a que reflecciones y te acerques a tu mama y te vas a dar cuenta que no existe otra persona en el mundo que te entienda y te apoye.
clarita

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Artículos Relacionados con AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR