Ayuda uso algas marinas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Leticas

Ayuda uso algas marinas

Mensaje por Leticas »

Buenas tardes, tengo la duda de si puedo utilizar las algas que recolecte yo misma en el mar, usarlas para acerme envolturas corporales o cremas caseras con ellas para reducir. Gracias
User avatar
baudi_02@yahoo.com
Re: Ayuda uso algas marinas

Mensaje por baudi_02@yahoo.com »

hola quiero hacer crema de algas marinas para el cutis o el cuerpo. yo recolecte dichas algas en el mar. muchas gracias y saludos
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Ayuda uso algas marinas

Mensaje por plantasporvidasana »

si coneceis las algas y sus propiedades, pues ¿que materia prima mejor que la recogida por una misma? Les recomiendo ponerlas a secar en capas finas, en un sitio bien ventilado. Asi evitarán que cojan moho y las podran aprovechar más adelante. Y no olvideis comentarnos como les han salido sus cosmeticos caseros.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ayuda uso algas marinas

Mensaje por sallymar »

Esta es una receta para hacer mascarilla casera con cualquier tipo de alga marina


Mezcla 2 cdas de algas marinas deshidratadas (seca las alga, sobre un tamiz aireado donde no caiga el sol) con 1 taza de agua destilada y unas gotas de aceite esencial (busca el aceite recomendado para tu tipo de piel) y pon la preparación en la licuadora hasta que se trituren bien las algas. Aplica en el rostro y deja actuar 15 minutos. mucha suerte
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ayuda uso algas marinas

Mensaje por Nayeli »

Sally gracias por la receta de las mascarillas, tengo un exceso de algas en mi casa y no sabía como utilizarlas ahora me has dado una muy buena idea, voy a probar con esta mascarilla, aunque me gustaría que pudieras platicarnos cuales son los aportes de este tipo de mascarillas para la piel del rostro. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Ayuda uso algas marinas

Mensaje por clarinda »

Yo les platico que abrí unas capsulas de alga espirulina, las mezclé con otra capsula de vitamina e y utilicé esta mezcla en la cara durante veinte minutos y obtuve excelentes resultados. Me encantó!! Creo que vale la pena probarlo, incluso me imagino que se puede hacer con agua en lugar de la vitamina e o con algun aceite esencial. saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ayuda uso algas marinas

Mensaje por Nayeli »

Muy bueno el consejo Clarinda la verdad es que yo aún no he encontrado el alga espirulina pero creo que voy a buscarla para probar este remedio.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados