AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
FRANCISCOALMERIA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:50 pm

AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por FRANCISCOALMERIA »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar alimentos ecológicos pero madre mía hoy estuve en una tienda en Almería y vaya precios más caros. A ver si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprarlos desde internet y que tengan buenos precios.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Agronomo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:59 am
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Agronomo »

Aquí tienes una que esta muy cerca :wink: :wink:
User avatar
evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:08 pm
naranjas

Mensaje por evad »

Yo suelo comprarlas de Valencia, de www.lamejornaranja.com - no son certificadas ecologicas estas tampoco, pero son buenas.
Hace poco encontré un sitio donde sí venden naranjas ecológicas:
http://naranjasecologicas.com/
La proxima temporada voy a probarlas esas.
User avatar
Marta Cerezal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 30, 2007 3:33 pm
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Marta Cerezal »

puedes pasarte por el blog que estoy elaborando actualmente, ahi estan todos los productos frescos ke tengo, frutas y verduras: Luego contamos con todo tipo de productos elaborados, cosas de desyuno, derivados de soja, harinas, semillas, legumbnres, frutos secos....si te interesa te pones en contacto conmigo...
User avatar
paz2
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por paz2 »

www.ecohuerto.com

Es una tienda de fruta y verdura ecologica on line. Puedes adquirir una caja semanal o quincenal de fruta y verdura ecologica certificada. La caja es variada y de temporada. Reparten por todas las capitales de provincia.
Llegan hasta la dirección que tu les indiquen y también reparten a grupos lo que hace que salga más económico.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
User avatar
CARMENCHU
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por CARMENCHU »

Yo compro en el mercadillo de Villanueva dela Cañada, hay un puesto al final del mercado que ofrecen una interesante gama de productos ecologicos y a muy buen precio.
User avatar
Sandra1989
productos ecológicos

Mensaje por Sandra1989 »

Nosotros somos distribuidores de productos ecológicos nuestro producto más tradicional es la mermelada de todo tipo de sabores...
Si estais interesados mi correo es Sandra_89_20@hotmail.com.

Saludos.
User avatar
kikogarci
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por kikogarci »

Tambien puedes mirar en www.fenoll.eu, tiene gran variedad de productos frescos
User avatar
MALLO
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por MALLO »

Te envio la direccion de la tienda donde yo compro, también puedes hacer pedidos tanto por telefono como por internet. Espero que te sirva de ayuda.
User avatar
foristico

Mensaje por foristico »

Precios del autoservicio el vergel en madrid, si se hace un pedido de 60 euros, los gastos de envío son gratuitos
User avatar
Mariola PANVINO
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Mariola PANVINO »

Hola! yo trabajo en una tienda de productos ecológicos que vendemos On-Line la web es PAN VINO CHOCOLATE  creo que encontrarás de todo lo que busques desde productos eco para el hogar, maquillaje y cosmética a alimentación, además tenemos huerto propio. hacemos envíos a cualquier zona de España.
saludooooos
User avatar
ALEX
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por ALEX »

QUERPO PRECIOS
User avatar
Mª Teresa
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Mª Teresa »

Buenos días.

Yo tengo una tienda de productos ecológicos que te puede ser interesante.

http://dieteticamaite.es

Aquí puedes encontrar todo lo que puedas necesitar: desde alimentos ecológicos (manzanas, peras, piñas, bledas, etc), hasta ropa de algodón ecológica, productos para la limpieza ecológicos. En fin, te recomiendo que me hagas una visita. Tenemos bastante variedad. Y si hay algo que no encuentres nos lo preguntas y te lo buscamos.

Gracias por tu atención

Tere.
User avatar
MARISÉ
NARANJAS ECOLÓGICAS

Mensaje por MARISÉ »

vendo naranjas ecologicas de Valencia, se recojen del árbol directamente segun el pedido. No tienen ningun tratamiento quimico.
Precio 1,20 €/Kg
User avatar
MARISÉ
VENDO NARANJAS ECOLOGICAS DE PEQUEÑO CAMPO FAMILIAR

Mensaje por MARISÉ »

vendo naranjas ecologicas de Valencia, se recojen del árbol directamente segun el pedido. No tienen ningun tratamiento quimico. Tenemos un campo familiar y queremos venderlo directamente al consumidor sin intermediarios.
Precio 1,20 €/Kg  
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados