[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
ayuda para Dermatitis Cenicienta :: Dermatitis y Eczema
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ayuda para Dermatitis Cenicienta

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

ayuda para Dermatitis Cenicienta

Notapor mariella » Mié Ene 02, 2013 5:33 am

hola alguien me podria ayudar el derma me diagnostico dermatitis cenicienta y tengo mi piel muy afectada tiene un color gris cenizo y ademas se me ha engosado hasta parece mugre con grietas ayudenme por favor
mariella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: dermatitis cenicienta

Notapor sallymar » Mié Ene 02, 2013 7:00 am

No se conoce la causa de este tipo de dermatosis pero se sabe que es más común entre la población de América Latina, y que pueden influir algunos factores como la raza, el clima y la alimentación.
Aunque existen diferentes medicamentos que se pueden utilizar para el tratamiento, el que ha demostrado ser el más eficaz es la clofazimina, el problema es que es un fármaco de difícil acceso por su uso para enfermedades como la tuberculosis.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Re: ayuda para Dermatitis Cenicienta

Notapor Mire » Vie Ene 11, 2013 8:47 am

mariella escribió:hola alguien me podria ayudar el derma me diagnostico dermatitis cenicienta y tengo mi piel muy afectada tiene un color gris cenizo y ademas se me ha engosado hasta parece mugre con grietas ayudenme por favor

Hola Mariella, para la mayoría de las dermatitis, el aloe vera, es una buena opción, se recomienda cortar un pedacito de la planta y frotar la pulpa y el gel de la planta en las zonas afectadas. Esta planta tiene innumerables propiedades para favorecer la limpieza y el bienestar del cutis.

También es fundamental mantener la piel bien húmeda, evitar el uso de ropas ajustadas o de lana, que solo conseguirán que la piel se irrite más, estos son algunos consejos que puedo proporcionarte, espero haberte sido útil :)
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor Yalila » Mié Jul 31, 2013 2:21 am

Hola mi pregunta es: me he aplicado una crema que se llama Lubriderm y no he mejorado y me pica mucho la piel y la tengo con
manchas oscuras, me dijeron que es piel de cenicienta pero no me hicieron biopsia, Como puedo saber si es o no esa enfermedad?
Yalila

Notapor fernando romero » Jue Oct 17, 2013 6:48 pm

Hola yo tambien presento este caso, no se pero a mi si me ha dado sintomas previamente, que es que se me calienta el area donde me aparece la afeccion, me da punzadas y esos sintomas me han durado como tres dias o cuatro, al final se va pero queda la mancha, la cual se ha ido haciendo mas grande y siempre me ha salido en el mismo lugar, ademas ahora ya me han salido otras en otras partes del cuerpo entonces no se porque dice en el internet que las manchas aparecen sin sintomas, en mi caso no ha sido asi
fernando romero

Notapor Invitado » Sab Oct 19, 2013 3:06 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:
http://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.
http://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI. Explica las propiedades de la crema.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/recetas-y-cosas-de-pilar/76-cosmetica-natural/209-crema-antiarrugas-regeneradora-cosmetica-natural-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Os dejo mis datos para ayudaros:
Mail: calmasajes@yahoo.es
Movil: 632 312 498
Invitado

Notapor Linni Ledezma » Dom Oct 27, 2013 12:59 am

fernando romero escribió:Hola yo tambien presento este caso, no se pero a mi si me ha dado sintomas previamente, que es que se me calienta el area donde me aparece la afeccion, me da punzadas y esos sintomas me han durado como tres dias o cuatro, al final se va pero queda la mancha, la cual se ha ido haciendo mas grande y siempre me ha salido en el mismo lugar, ademas ahora ya me han salido otras en otras partes del cuerpo entonces no se porque dice en el internet que las manchas aparecen sin sintomas, en mi caso no ha sido asi

Hola Fernando!!yo tengo dermatitis cenicienta desde hace un año y no he podido comprar el tratamiento, la Dapsone. por fa dime donde la puedo comprar...mi correo linlede@hotmail.com
Linni Ledezma

Notapor montse09 » Mar Nov 19, 2013 11:24 am

Es muy importante tener todo muy bien hidratadas las manos , ya sea con cremas o aceites
Los jabones hay que usarlos naturales y cuidado con los jabones de la ropa y los suavizantes
montse09
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Invitado » Mié Dic 11, 2013 3:24 pm

hola tengo una pregunta esta enfermedad tiene cura? Imagen padesco de la misma hace dos meses y ya mis manchas de gris pasaron a purpura me aplico diario ureader y no veo resultado en enero me van hacer biopsia
Invitado

Notapor Invitado » Mié Dic 18, 2013 12:22 am

Hola mi nombre es Fabricio Ordoñez soy de Honduras y yo padezco de dermatitis cenicienta desde los 6 años (tengo 15 años) no tiene causas al menos no conocidas, me la diagnosticaron por medio de una Biopxia Realizada por una dermatologa pediatra....cuando me la diagnostico me puse a investigar y lo que he encontrado es: 1-No tiene causas..2-No es contagiosa...3-se cura con tratamientos y tarda en curar....entre otras cosas
.:
Tambien me gustaria que supieran que una planta que me esta funcionando y se llama ¨Paraiso¨ (----asi como esta escrito aqui.....aparte de usar cremas que humecten tu piel y protector solar
Psdt: tratar de exponerme lo mas minimo al sol...
Invitado

Notapor Invitado » Mié Dic 18, 2013 12:28 am

Invitado escribió:hola tengo una pregunta esta enfermedad tiene cura? Imagen padesco de la misma hace dos meses y ya mis manchas de gris pasaron a purpura me aplico diario ureader y no veo resultado en enero me van hacer biopsia

no tiene cura pero si tratamiento a i me ha funcionado una planta llamada paraiso ...y protector solar aaa y pastillas acido folico yy otra que se llama cetaler
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 09, 2014 10:25 pm

Disculpa Fabricio Ordoñez
De donde es esa planta? que dices
que son esas cremas?

Yo tambien cuento con esta enfermedad hace 2años me ha parado la picmentacion pero no puedo quitarme el color grisasio de la piel.

Te lo agredeceria que me ayudaras
Invitado

dermatitis cenisienta ..

Notapor Invitado » Lun Ene 20, 2014 4:53 pm

hola padezco la enfermedad ase 5 años me dicen que no tiene cura , las manchas se pronuncian mas en los brazos y aveces en el cuello las piernas por tiempos , es horrible esto me mantiene muy deprimida .. que puedo hacer . el tiempo de calor me afecta mas . ..
Invitado

consejos

Notapor Invitado » Lun Ene 20, 2014 5:03 pm

hola fabricio de donde dijistes que eres , me parecio que dijistes de honduras yo soy de alla tambien y conosco la planta , pero como te la aplicas , me podrias decir porfavor ... grcias ...
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 28, 2014 7:59 pm

hola tambien tengo dermatitis cenicienta desde hace mas de 14 años y no he podido curarme. soy de nicaragua si alguien ha mejorado le pido que por favor diga como eso nos ayudaria mucho por que es vergonsoso andar asi :cry:
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema