Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ayuda en paralisis facial

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

ayuda en paralisis facial

Notapor Orlando » Dom Mar 18, 2007 11:20 pm

Hola buenos dias,

Estoy muy urgido de unas ramas o una planta de ruda, el motivo es que a mi esposa le dio desde el dia lunes una paralisis facial de medio rostro, por lo cual se que ruda es una buena solucion sobre todo la inhalacion, lo he visto en mi pais, por favor, si tiene alguna disponible o algun producto alternativo a este mal estaria agradecido.

Gracias.
Orlando

Re: Respuesta en PF

Notapor Pablo C. » Sab Mar 22, 2008 5:09 am

HOla orlando:
Con respecto a la Paralisis Facial, no veo una solucion en la Ruda, son muchos años de experiencia los cuales me inclinan a determinar un tratamiento de Fisioterapia, ahora la Paralisis de Nerivo Facial, es un problema que en nuestra clinica la desarrollamos con cuidao, la asimetria facial (deformacion) es solucionada en 7 dias +o-, utilizando tres areas, 1ªFisioterapia Convencional, 2ªElectroterapia y 3ªAcupuntura, ...estas son sin duda alguna lo que hace que nuestras terapias sean reducidas...

Lic. Pablo Contreras

Orlando escribió:Hola buenos dias,

Estoy muy urgido de unas ramas o una planta de ruda, el motivo es que a mi esposa le dio desde el dia lunes una paralisis facial de medio rostro, por lo cual se que ruda es una buena solucion sobre todo la inhalacion, lo he visto en mi pais, por favor, si tiene alguna disponible o algun producto alternativo a este mal estaria agradecido.

Gracias.
Pablo C.

RE: ayuda en paralisis facial

Notapor dalia » Mar Abr 01, 2008 7:47 pm

una tia esta embarazada y acaba de darle paralisis facial le dicen que
es por nervios o estress, pero que puede hacer?????
dalia

Notapor fita » Mié Ago 06, 2008 9:12 pm

lic. pablo contreras me gustaria saber donde se encuentra su clinica ya que mi mama esta padeciendo de esta horrible enfermedad y su cara esta muy deformada tambien me gustaria saber como c puede prevenir este tipo de enfermedad
fita

Notapor PAOLA » Mié Oct 08, 2008 6:32 am

HOLAS, DESDE PERU LES COMENTO QUE ES INTERESANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS, ADEMAS DE DAR SOLUCIONES. YO SOY MASOTERAPEUTA, Y CON FRECUENCIA ME VISITAN PERSONAS CON PROBLEMAS DE PARALISIS FACIAS, YA QUE N LA ZONA QUE VIVO SOY LA UNICA PERSONA QUE BRINDO TERAPIAS DE RELAJAMIENTO COMPLETO, ES POR ESTA RAZON QUE ESCRIBO PARA SABER MAS SOBRE ESTE TEMA Y QUE HACER PARA AYUDARLOS. SE QUE LOS MASAJES FACIALES ES INDISPENSABLE, PERO QUE HAY CON LOS BAÑOS DE VOPOR, O CON LOS PAÑOS DE AGUAITA CALENTE, Y TODAS LAS PERSONAS EN GENERAL PUEDEN TOMAR COMPLEJO B....
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE.
PAOLA
PAOLA

Notapor jose parada » Vie Nov 14, 2008 7:59 pm

nesecito un remedio de medicina natural en paralisis facial para niño de dos años de ante mano muchas grasias su papa. :( :(
jose parada

Re: RE: ayuda en paralisis facial

Notapor Invitado » Lun Nov 17, 2008 10:05 pm

Hola,
intenta por favor a tratar a tu hijo con acupuntura.Busca un buen acupuntor porque es muy probable que lo cure.
Yo he visto tratar a una persona adulta con acupuntura y desde el primer día el ojo de la parte afectada empezo a lagrimar, y despues se mejoró en unos dias.
Mucha suerte!
Invitado

Notapor Joaquina_paz » Vie Nov 21, 2008 3:19 am

jose parada escribió:nesecito un remedio de medicina natural en paralisis facial para niño de dos años de ante mano muchas grasias su papa. :( :(
[b]Hola jose, acabo de leer tu mensaje y sabes a mi hijo tambien le paso lo mismo,el tiene 10 meses y lo acabo de llevar al doc, me dijeron que no saben que es lo que les causa eso a tu hijo que le dijeron que tenia? y como sigue fue pasajero o todvia esta asi?
me gustaria que me respondieras y pues aver quien de los 2 encuentra solucion,espero que sea pasajero.cuidate y cuida mucho a tu hijo. :!: :adios:
Joaquina_paz

Ayuda en paralisis facial

Notapor faycal » Mar Nov 25, 2008 2:40 am

[

hola señores
miren ustedes! yo la verdad se lo k siente una persna k tenga paralisiis facial pero yo le informo k no deben de preocuparse se produce por la inflamacion o leccion del nervio producto de viento+estres asi k relajarse,la segunda informacion k les quiero informar es k hace muy poko mi hermano tuvo un paralisis facial y por supuestisisimo todo el mundo estaba preocupado porke primero no sabiamos lo k es ni nada y ademas tampoko sabiamos si eso dura toda la vida o solamente por un determinado periodo,mi hermano se fue al medico y le dio una pastillas pero nada y despues le dijo el medico k tiene k irse a francia para k le hagan masajess y no see k.. pero gracias a un amigo mio me enseño una consulta de su maestro de kung fu k es lecenciado en medicina china , le lleve a mi hermano ahi y le dijo cuales la cause k se le produjo ese paralisis (VIENTO+ESTRES) le hizo a mihermano la Acupuntura y se mejoro asi k es os recomiendo este medico se llama (chian lee) se encuentra en un pueblo sevillla k se llama san juan de aznalfarache,y la verdad k es muy bueno
resumen::el paralisis facial se autocura con el tiempo pero mejor curar asi k los k tienen paraliziz facial k se relajen k eso le puede pasar a cualquiera y sobre todo en esta temporada y que se mejoren

espero k haya podido ayudar a algunos con esta informacion y espero k pueda ayudar lo k pueda
de todas formas este es mi correo por si alguien este interesado k le indike como mejoro mi hermano
un saludo muy fuerte
faycal

Notapor beba » Jue Ene 01, 2009 6:18 am

hola esta es mi la tercera vez q' me da paralicis facial la primavez me dio a los 12anos la segunda alos 19 lfa terscera alos 24. Onesta mente yo si creo en medicina natural la primeravez q' me dio me curo un medico naturista (peruano) con 3 seciones pero muy buenisimo la segunda me curo un amigo de mi papa y el uso ruda esta vez estoy usando ruda y masajes. la rozon por esta enfermedad es del caliente al frio o del fio al caliente si el extres ase mucho. pero recuerden ni bien cientan que la lengua se esta adormeciendo o el oido le duele traten en ese momento agarrar un espejo o bidrio siempre mantenga una nosmoscada cuando son ninos traten de masajear el lado opuesto de la parte afestada recuerden los nervios son crusados atra en la cabeza. NO CAFE,SODAS, NADA FRIO Y ZERO STRESS. CUADO BUSQUEN LA RUDA QUE SEA LA EMBRA O TABIEN ES CONOCIDA COMO LA RUDA PLOMA LAS HOJAS SON MUCHO MAS PEQUENAS QUE LA RUDA VERDE!
beba

2da parte de beba

Notapor BEBA » Jue Ene 01, 2009 6:39 am

CUANDO HAGAN BANOS O FRICCION CON RUDA LA PERSONA QUE LA HAGA TINE Q' TENER CONOCIMIENTO Y LO MAS IMPORTANTE MUCHA FE Y LO MISO PARA LA ENFERMA (O). PORQ' EN ESE CASO NO FUNCIONA! TIENEN QUE LLEGAR A MASAGEAR LA PARTE DE LA NUCA SENTIRAN LOS NERVIOS CONTRAIDOS BUSQUEN UNA POMADA Q' SE LLAMA MENTISAN ES DE BOLIVIA CON ESO TIENE LLEGAR A CALENTARLO Y LA RUDA TIENE Q' ESTAR CALIENTE AGALON RESANDO EL PADRE NUESTRO Y VERAN QUE CON ESO SE LE QUITARA LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA LA RUDA QUE A SIDO USADA TIENE Q' HIR A BOTARLO A UN LUGAR LEJOS DONDE LA PERSONA ENFERMA NO SEPA IR.
EN ESE MOMENTO TAPESE LA CARA CON UNA BUFANDA NEGRA, ESO RETIENE LO CALIENTE Y SIEMPRE MANTENGA LA BOCA Y CUELLO CUBIERTO. ESTO ES ALGO MUY FEO PERO PIENSEN QUE NO SOMOS LOS UNICOS NI TAMPOCO LOS PRIMIROS AGAN EJERCIDIO CAN EL ROSTRO JESTOS Y SONRIAN QUE ESO CALIENTA EL MUS CULO DE LA CARA.
ANTES QUE ME LLEGUE A OLVIDAR SIEMPRE MASCAR CHICKLE (GUM) O GOMITA DE MASCAR CON LA PARTE AFECTADA Y QUE NUNCA LES FAL NUES MOSCADA! ESE ES UN GRAN SECRETO.
YO ESTOY USANDO RUDA, NUESMOSCADA, CHICKLE, CUERNO DE CHIVO, PORO TODO TIENE QUE ESTAR CALENTADO ANTES DE FRICIONARME LA CARA Y EL CUELLO! PERO TRATEN DE CUIDARSE ESTO ES UN AVISO DE UN DERRAME DEL CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A QUI EN LOS ESTADOS UNIDOS LE LLAMAN UN MINI STROCK O BELL PALSE CUIDADO ESTO NO ES CHISTE ESTA YA ES MI TERCERA :? :?
BEBA

Notapor franck » Vie Feb 06, 2009 2:29 am

sufri de paralisis facial ace 4 años
tngo 17
todavia se me nota la parte afectada.
tngo el ojo derecho mas pequeño
que el izquierdo y esa parte de la cara es muy nerviosa
eso me tiene mal por que en las
fotos aparesco
ciempre
cn e l ojo mas grande que el otro
y me tiene la autoestima por los suelos
onjala aia una solucion aunque no creo :(

xau
franck

Notapor johncy_13 » Jue Mar 26, 2009 9:40 pm

hola necesito que alguien me de una orientacion sobre que de bo hacer mi niña de 2 años sufrio una paralisis facial del lado derecho hace 13 mese y no se a recuperado del todo aun le falta recuperse mas le emos echo de todo y no beo total recuperacion porfa si alguien conose de algo que me puda servir para que se recupere total mente digamrnlo estoy desesperado no se que hcer es solo una BEBE DE 2 AÑOS AYUDEMEN :(
johncy_13

Notapor propuesta de tratamiento » Mar Jun 23, 2009 6:41 am

Tengo una paralisis facial leve pero muy molesta. una tia me recomienda darme baños de agua muy caliente y de ahi, directo a un baño de agua helada, hasta con hielos, de ahi, regresar al baño caliente y luego al agua helada. me dice que ella así curó a su esposo cuando le dio paralisis facial. Yo tengo temor porque precisamente, el cambio de ambiente caliente a frio es lo que creo yo que me provocó la paralisis facial. alguien sabe de esto?
gracias de antemano por su atencion.
propuesta de tratamiento

Notapor willy » Mar Ago 18, 2009 3:00 pm

hola desde venezuela a mi hermana de 22 años le dio esa enfermedad necesitamos ayuda ,cual es lamejor cura .
willy

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia