|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
ATOM escribió:hola un saludo
espero que me puedan ayudar
a mitades del 2006 fui diagnosticado con gastritis alcalina por reflujo biliar
me practicaron endoscopia y obtubieron muestras el patologo determino como gastritis cronica y aaguda por reflujo biliar fui negativo a bacterias en el estomago
tambien tengo colon irritable
he sido tratado con antiacidos como el omeprasol y rabeprasol
despues me cambiaron los medicamentos a Unival (Sucralfato) una tableta antes de cada comida y una antes de dormir tambien Motilium (Domperidona) media hora antes de cada comida y un antidepresivo llamado Lexapro (Escitalopram)
la verdad tengo etapas algo fuertes de anciedad y deprecion
aunado a los sintomas de la gastritis y del colon irritable
tube una recaida en mi estomago y mi estado animico estoy retomando el tratamiento
pero me gustaria saber si hay otro tratamiento alternativo como la homeopatia
gracias
paucel66@hotmail.com escribió:Hola, soy la mamà de una niña de 4 años hace 2 años y medio mi niña empezo con `problemas gastricos, hace 8 dìas le hicieron la 2a.endoscopia y me dicen que tiene liquido biliar en el estomago estoy en espera del resultado de las biopsias. ella lleva 2 años sin probar lacteos y derivados, huevo, soya, semillas como cacahuates, nuez, etc. la diagnostican alergia alimentaria, esofagitis cronica, colitis cronica.
Ella nacio con una malformaciòn en la mano izquierda se llama braquidactilia,
un medico cree que esta relacionado, le han dado ranitidina, magnecia.
Ahorita esta sin tratamiento en lo que va del año, solo con la dieta restringida. Habrà alguna alternativa para ella.
graciaS
Annia escribió:Estoy operada de vesicula hace 12 años y ahora llevo casi dos años pasando por una crisis de gastritis debido al reflujo biliar que me llega hasta el esofago ocasionandome eritemas en su totalidad, tambien tengo una hernia hiatal grande, estoy tomando medicamentos y la dieta segun me dice el médico pero los dolores no desaparecen hay dias que me encuentro muy nerviosa y deprimida por lo que tambien he tenido que incluir farmacos que me ayuden a salir de esta depresión, ´que medicamentos y dieta usted me recomienda en este caso?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
©2009