Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AVIAIRE 15 CH

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

AVIAIRE 15 CH

Notapor columbrete » Mar Oct 07, 2008 3:24 pm

Hola a tod@s, tengo una duda con este producto AVIAIRE 15 CH, me lo ha recomendado un médico de cabecera (el cual yo no pasa consulta y no se como localizarle), me lo recomendo xq mi hijo pequeño de un año desde que tiene dos meses de edad, cada dos meses tiene bronquiolitis y me dijo que con esto le subirian las defensas y que podiamos evitar que le dieran tan seguidas, el problema que tengo es que no se como administrarselo, xq el médico no me lo dejo claro y en la farmacia tampoco saben decirmelo, es un tubito con muchos granulitos pero no se cuantos tengo que disolver ni tampoco cuantas veces al día, y tampoco cuanto tiempo tengo que darselo.
Tambien he hablado con los laboratorios (boiron) pero me dicen que me remiten a un médico homeopata, con lo cual no me solucionan nada xq yo quiero usar el producto no hace falta que nadie me recete ya nada.
Muchas gracias y un saludo.
columbrete
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: AVIAIRE 15 CH

Notapor MANOLI » Jue Oct 16, 2008 11:59 am

:D Deberias volver a consultar con un medico homeopata pues solo
el puede decirte exactamente como tiene tu hijo que tomar
eltratamiento[/b]
MANOLI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor olgaba » Jue Oct 30, 2008 8:30 pm

Hola Columbrete:
Lo más normal de Aviare 15ch, es para evitar recaidas.
Se toma 2 granulos 2 o 3 veces al dia fuera de comidas y debajo de la lengua a poder ser.
Ciao.
olgaba
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor vg » Dom Dic 07, 2008 10:52 am

yo tengo un bebé de un año con el mismo problema, le he llevado a un médico homeópata y le ha dado, entre otras cosas, aviaire. Debe tomarlos una vez al día, disueltos seís granulos en 10 ml. de agua (en una jeringuilla). Dárselo fuera de las comidas y muy poquito a poco. saludos.
vg

USO DE AVIAIRE

Notapor JUAN-HOMEOPATA » Jue Dic 11, 2008 7:45 pm

EL AVIAIRE A LA 15 CH SE LO HAN PUESTO PARA INTENTAR CORREGIR LA TENDENCIA PATOLOGICA QUE PRESENTA.

COMO VES, TE VAS A ENCONTRAR RESPUESTAS MUY DIVERSAS PORQUE LA HOMEOPATIA NO ES COMO LOS MEDICAMENTOS CONVENCIONALES (AMOXICILINA TANTOS MILIGRAMOS CADA TANTAS HORAS).
LO MAS HABITUAL EN EL CASO QUE COMENTAS ES PONER 1 DOSIS SEMANAL O QUINCENAL DURANTE UNA TEMPORADA LARGA (3 A 6 MESES)Y REEVALUAR AL FINAL.
EL HOMEOPATA LE DEBE SEGUIR PORQUE CADA PACIENTE REQUIERE UN TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO.

ANIMO Y ESPERO QUE ESTO TE ACLARE
JUAN-HOMEOPATA

¿En cúanta cantidad de agua va disuelto?

Notapor sukita » Mar Feb 17, 2009 11:52 am

He leído arriba que lo disolveis en 10 ml. de agua, yo se lo doy en 2 ml, ¿alguien sabe decir la cantidad correcta?
sukita

Notapor Poldete » Jue Mar 05, 2009 5:33 pm

Bueno, esto es muy facil.
Como el AVIAIRE 15CH no tiene nada, da igual lo que le des a tu hijo. Le va ha dar el mismo resultado un granulo cada 24 horas o todo el bote de un trago.
Poldete

Re: RE: AVIAIRE 15 CH

Notapor alexia » Mar Mar 10, 2009 8:16 pm

Poldete escribió:Bueno, esto es muy facil.
Como el AVIAIRE 15CH no tiene nada, da igual lo que le des a tu hijo. Le va ha dar el mismo resultado un granulo cada 24 horas o todo el bote de un trago.

Pero si no sabes de lo que hablas. No recomiendes de lo que desconoces. Estas hablando de un medicamento.
alexia

Notapor NARORUNE » Mar Abr 07, 2009 2:14 pm

Mi hija tome Aviare a 15ch desde hace 2 años. Desde que empiezan la temporada de cole hasta junio , (luego en el verano descansa) y la dosis que toma y que ha tomado es de 10 bolitas 1 domingo al mes.Ahora tiene casi 4 años y estoy encantada con la homeopatia , no ha vuelto a recaer ni con otitis ni con bronquiolitis.
Pero lo ideal seria que el tratamiento te lo diera un homeopata , porque mi hija toma otras cosas aparte del Aviare y la llevo a revisión por lo menos 1 vez al año, para ver que tratamiento hago.
Saludos
NARORUNE

Notapor Fito » Lun Sep 14, 2009 11:36 pm

Tengo un niño de año y medio y mi pediatra (que es tambien homeopata) me ha dado el aviaire 15CH para los problemas pulmonares.
2 bolas a la semana durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. y 2 bolas cada 15 dias en enero, febrero y marzo.
Tambien me ha recetado el oscillococillum (para los catarros) 1/3 del botecito cada semana sept, oct, nov y dic, y 1/3 botecito cada 15 dias ene, feb y marzo.
Fito

Notapor Invitado » Mié Sep 16, 2009 3:48 pm

JUAN-HOMEOPATA escribió:EL AVIAIRE A LA 15 CH SE LO HAN PUESTO PARA INTENTAR CORREGIR LA TENDENCIA PATOLOGICA QUE PRESENTA.

COMO VES, TE VAS A ENCONTRAR RESPUESTAS MUY DIVERSAS PORQUE LA HOMEOPATIA NO ES COMO LOS MEDICAMENTOS CONVENCIONALES (AMOXICILINA TANTOS MILIGRAMOS CADA TANTAS HORAS).
LO MAS HABITUAL EN EL CASO QUE COMENTAS ES PONER 1 DOSIS SEMANAL O QUINCENAL DURANTE UNA TEMPORADA LARGA (3 A 6 MESES)Y REEVALUAR AL FINAL.
EL HOMEOPATA LE DEBE SEGUIR PORQUE CADA PACIENTE REQUIERE UN TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO.

ANIMO Y ESPERO QUE ESTO TE ACLARE

Esta respuesta es correcta.

El Aviaire es de los medicamentos conocidos como de fondo. Util en patología respiratoria pediátrica, especialmente en niños delgados, débiles, inapetentes.
Invitado

Notapor angelam. » Lun Oct 05, 2009 10:25 pm

mi hijo ha empezado ahora a tomar aviaire, entre otras cosas, pero la verdad es que no se para que sirve cada una. Me gustaria que alguien me indicara donde puedo ver esto
angelam.

Notapor carmen » Lun Ene 04, 2010 12:39 am

yo le doy a mis hijos aviaire al bebe que aora tiene 5 meses y al de 4 años, los domingos disuelto en agua ademas de otros medicamentos homehopaticos, vete a un homehopata para que valoren al crio y asi tratar.Aqui nadie te puede ayudar solo orientar y con los hijos y su salud no hay excusas. saludos
carmen

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia

• Temas Relacionados con AVIAIRE 15 CH