Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

Re: AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

Notapor anonima de medellin » Jue May 03, 2012 8:56 pm

hola les tengo una receta magica compren en una drogueria un suplemento vitaminico llamado forcal lo revuelven con leche y miel de avejas lo toman todas las noches y me cuentan

Notapor sandra lopez » Mar May 08, 2012 6:03 pm

hola mi esposo nunca tiene ganas de nada que hago

Notapor narff » Mar May 15, 2012 12:51 am

Hola necessito ayuda!!! Mi pareja dice que no soy fogosa y es cierto...me cuesta mucho y es mas...quando lo acemos me duele vastante y eso desminuye mis ganad...
Me podrias decir que puedo hacet para disfrutar del sexo y ser mas fogosa??? Quiero que mi chico se muers por hacerme el amor

Notapor ana lia » Mar May 22, 2012 7:18 pm

hola me encantaria que me ayuden a resolver mi problema,me pasa que no sinto deseos sexuales,me pasa siempre unos dias antes de mi periodo de menstruacion,ya tome medicamentos,ahora me estoy por hacer unos analices de hormonas para ver si se trata un poco de eso,pero me empeso a pasar desde que tube a mi hijo hace ya 6 años,pero ahora se me empeoro el caso,ya me esta preocupando y mi pareja piensa que lo engaño,y no es nada de eso,es que creo que no es enfermedad,si no que es espiritual,voy a una iglesia pero no me resulto para esto,para otras cosas si.bueno espero respuesta,por que en realidad estoy sin salida y si sigo de esta manera creo que mi marido me va a dejar,por que no me encuntra,como mujer,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por fabor

Notapor DOCTOR DE LA SELVA » Mié Jun 06, 2012 7:49 am

HOLA PARA PODER ATENDER EL LLAMADO DE TU PAREJA DEBERAS TOMAR UN GRANULADO LLAMADO GINSEN KAN
VIENE EN PRESENTASIONES DE ENVOLTUR DE COLOR ROJO Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS NATURISTAS O EN LAS FARMACIAS DE LAS TIENDAS WALMART O AURRERAS SON MUY EFECTICAS Y ECOMOMICAS NO MAS DE $80.00 MEX, Y TE RESUELVE TU PREOCUPACION UNA HORA ANTES DE IR JUGAR DIGO A DORMIR.

NOTA; NO TOMES TODO EL SOBRE SOLO MEDIA CUHARADITA CAFETERA -SENSACION NORMAL
UNA CUHARADITA CAFETERA -mas sensacion
media sopera medio dia

ESPERO ESTO TE AYUDE Y RESUELVA DE INMEDIATO .............SALUDOS,,,,.-..dex0227@

Notapor doctor de la selva » Mié Jun 06, 2012 7:53 am

ginsekang es igual para homdres y mujeres en mismas cantidades

Notapor DOCTOR DE LA SELVA » Mié Jun 06, 2012 8:03 am

narff escribió:Hola necessito ayuda!!! Mi pareja dice que no soy fogosa y es cierto...me cuesta mucho y es mas...quando lo acemos me duele vastante y eso desminuye mis ganad...
Me podrias decir que puedo hacet para disfrutar del sexo y ser mas fogosa??? Quiero que mi chico se muers por hacerme el amor

LOS JUEGOS ENTRE PAREJA SON IMPORTANTES, LA EXPLORACIÓN DE TU CUERPO TAMBIÉN TE AYUDA A CONOCER LAS ZONAS DE MAYOR SENSIBILIDAD Y TOMA UN TE DE ROSAS 10 HOJAS EN MEDIO LITRO DE AGUA Y UNA CUCHARADA CAFETERA DE GINSENG KANG LO ENCUENTRAS EN FARMACIAS AURRERA O TIENDAS NATURISTAS Y LISTO DISMINUYEN TUS DOLORES Y AUMENTA TU DISPOSICIÓN HA SI HAS TENIDO FRUSTRACIONES O REPRESIONES EN TU VIDA EMPIESA POR CAMBIOS INTERNOS QUE TE PUEDAN PREDISPONES ROMPE TU COMPLEJOS Y LIBERA TUS DESEOS SIN PREJUICIOS PUEDES AUMENTAR TU ACTIVIDAD EN TU RELACION DE PAREJA

Notapor Misifiusa » Mar Jun 12, 2012 12:03 pm

El Tantra es una técnica utilizada para garantizar el orgasmo y una mayor duración del acto sexual.
Te enseñará a sentir, oler, tocar, acariciar, saborear y ver más allá de lo que ven tus ojos.
Conecta tu sexualidad con tu espíritu.

Yo lo he probado y ha sido muy satisfactorio para mi vida en pareja, vivo en Barcelona y encontré un par de cursos muy interesantes y a muy buen precio en:
www.sensualbonus.com

Un cordial saludo a todos

Notapor Lisette » Mar Jun 19, 2012 4:45 pm

HOLA COMO ESTAN , MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE : EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA RELACION HERMOZA EN LA CUAL ME ENAMORE DE MI AMADO EL CASO ES QUE NO SIENTO NINGUN DESEO SEXUAL HACIA EL , SIENDO QUE CUNADO NO ESTOY A SU LADO TODO MI SER SE EXTREMECE AL PENSAR EN EL PERO CUANDO ESTAMOS EN UESTRA INTIMIDAD NO REACCIONO Y ESO ME DEJA MAL PUES NO LE RESPONDO COMO YO QUISIERA . EL TIENE 54 AÑOS Y YO 47 . SI EXISTE ALGO PARA TOMAR DIGANMELO O A VECES HE QUERIDO TOMAR LA PASTILLITA AZUL PARA QUE REACCIONE NO LO QUIERO PERDER.

Notapor Florencia Miño » Vie Sep 28, 2012 7:53 pm

hola!! me siento muy mal, creo que encentro una persona excepcional y lo quiero, me siento muy feliz con él.
Lo único que sucede es que él quiere tener relaciones muy seguido, todos los días, y varias veces en el dia.
al principio estaba todo bien, pero últimamente es como que siento rechazo y trato de poner escusas, y o que
es peor es como que siento bronca. Muchas veces me siento mal, porque no merece ese rechazo, porque él es tan bueno conmigo y siento que hago mal en decirle que no.
a veces pienso que tal ves es un problema físico, o no sé..necesito un consejo...que puedo hacer?
Desde ya mucha gracias... Imagen

Re: Despertar la sexualidad

Notapor yenni » Mié Oct 10, 2012 1:56 am

hola......soy yeni mi "problema" es que amo ami pareja pero ya no me han deseo de estar con el,por que es muy rapido y monotomo y yo soy muy dura de desarroyarme y si lo logro es solo haciendo una posicion y en pocas estoy cansada de solo ser asi.......quisiera saber como facilitar la exitacion en mi.....gracias

en que consiste el sexo oral?

Notapor rodrigoo » Dom Oct 14, 2012 3:20 am

quiero saber màs detalles, en que consiste el sexo oral?

Notapor deseperada » Mié Nov 07, 2012 9:16 pm

Hola soy tengo 9 años de casada mi esposo y yo duramos muchos para tener relaciones quizas lo hacemos una vez al mes y nos conformamos con eso, yo se que eso no es normal, pero ambos que remos hacer lo mas a menudo, que debo hacer para llamarle mas la atencion y que debo hacer para aimentar el deseo sexual.

Notapor Adriela » Jue Nov 08, 2012 11:39 am

Lisette escribió:HOLA COMO ESTAN , MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE : EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA RELACION HERMOZA EN LA CUAL ME ENAMORE DE MI AMADO EL CASO ES QUE NO SIENTO NINGUN DESEO SEXUAL HACIA EL , SIENDO QUE CUNADO NO ESTOY A SU LADO TODO MI SER SE EXTREMECE AL PENSAR EN EL PERO CUANDO ESTAMOS EN UESTRA INTIMIDAD NO REACCIONO Y ESO ME DEJA MAL PUES NO LE RESPONDO COMO YO QUISIERA . EL TIENE 54 AÑOS Y YO 47 . SI EXISTE ALGO PARA TOMAR DIGANMELO O A VECES HE QUERIDO TOMAR LA PASTILLITA AZUL PARA QUE REACCIONE NO LO QUIERO PERDER.

hola hace 1 mes compre 16 pastillas de Femigra píldoras para mujeres y ya use 4 veces, tomo una pastilla con una hora antes de hacer el amor y me viene el apetito :smile: es un producto maravilloso y lo recomeindo a todas las mujeres que ya tienen mas de 30 años, compre las pastillas en este sitio: http://meds-pharmacy.com . No soy una adepta a las pastillas pero es lo unico que me ayudo volver a tener deseo sexual, un saludo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Andre2 » Lun Nov 19, 2012 5:30 pm

hola, mi caso es que tengo 4 años de estar con mi novio y normalmente tenemos relaciones seguidas debido a la atraccion que se da.
Pero me ha pasado que cuando soy yo la que lo busco mi deseo se disminuye en el momento que el se activa y aunq esto se ha presentado hace menos de 5meses el busca la manera de mantener mi deseo inicial.
N o se si se deba a que en estos meses hemos tenido discusiones seguidas x porblemas de tiempo, pues los dos trabajamos y no nos vemos como antes, yo creo q no deberia ser asi xq si cuando nos veiamos todo el tiempo teniamos relaciones mas seguido nunca me pasaba esto, y ahora que hemos tenido que estar juntos menos tiempo Pasa esto deberia ser lo contrario, y la verdad quiciera algun concejo sobre esto por que los dos nos tenemos mucho respeto y nos amamos grandemente.
Y la verdad me da temor que el crea q no lo amo o que se heche las culpas el, por que el es muy activo como lo era yo antes :sad:
QUE HAGO? Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo