Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumentar calidad de espermatozoides

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

Aumentar calidad de espermatozoides

Notapor Fernando_ » Jue Mar 03, 2011 5:02 pm

Buenas Tardes, desearía hacerle una consulta,
verán desde hace un año mi mujer y yo estamos buscando
un hijo, mi mujer se ha echo varias pruebas y ha salido bien todas,
yo me he echo también pruebas, y me dijeron que mi calidad de espermatozoides,
so muy bajas, he estado en tratamiento pero no hay resultado, quisiera saber,
que puedo tomar para que mi calidad de espermatozoides sean buenos, pues estamos,
deseando de tener familia. GRACIAS
atentamente se despide.
Fernando
Fernando_

Re: Aumentar calidad de espermatozoides

Notapor paintsejo@hotmail.com » Mié May 11, 2011 7:57 pm

Hola; pues te dire que para aumentar la calidad y cantidad de espermatozoides un simple jugo ayuda;
Batida de zanahoria, apio, zumo de naranja,avena,miel,semillas de linaza,azucar,leche y un poco de canela, da buenos resultados.
Buena suerte!!!
paintsejo@hotmail.com

Notapor jesus adan » Mar Oct 22, 2013 2:42 am

como hago para aumentar la calidad de espermatozoides mi esposa y yo nos hemos hecho pruebas de todo y en todo salimos bien pero no procreamos un bebe todavia y tenemos un año en eso
jesus adan

Notapor jesus adan » Mar Oct 22, 2013 3:23 am

jesus adan escribió:como hago para aumentar la calidad de espermatozoides mi esposa y yo nos hemos hecho pruebas de todo y en todo salimos bien pero no procreamos un bebe todavia y tenemos un año en eso
jesus adan

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo