Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Pedro Manuel
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:36 pm    Asunto: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos Responder citando

edad. 43 años
estatura. 165.
peso 108 kilos
enfermedades , politraumatismo hace 10 años perdida de dorso de mano tres dedos, palma de mano un 70%
presión alta . hace aproximadamente unos 4 años que se me presento.actual controlada
retención de insulina. hace un año y medio. actualmente se me controlo. hace 6 meses.
pesaba. hace 6 meses 123 kilos , peso actual 108 kilos
MI RUTINA DIARIA ES .
desayuno sin arinas y sin dulces,
almuerzo . verduras, carnes 225gr, un pocillo de arroz tintero, mas un jugo de naranja.
sena. ensalada frutas mas yogur dietético.
ejercicios. de lunes a viernes , por las noches, bicicleta BH FINESS.es la que uno sube y trota moviendo los brazos y piernas, abdominales en una maquina que es una tabla, se llama.SPORT FIT NESS.
TIEMPO DE EJERCICIOS. en la BH, 40 minutos, y en la otra 25 minutos.
resultado de comentarios.
estoy estancado en 108 kilos hace aproximadamente 3 semanas no bajo nada de peso.
Solicitud. Valoración por parte de ustedes.
productos con interés de compra.
arroz. integral
para eliminar líquidos
atrapa grasas.
control de apetito,
productos sugeridos por ustedes.
mi domicilio es como puedo pedir el producto,
donde les consigno.
ciudad y país de donde viene este producto .
mi mayor preocupación es un abdomen bien pronunciado que tengo deseo eliminarlo.
recomendarme una dieta, teniendo en-cuenta mi región. porque mi región porque a veces ustedes hablan de unas productos que uno en la región de uno nunca los a conocidos.
att pedro tapia
espero repuesta.
virgo_1978
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:15 pm    Asunto: RE: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos Responder citando

hola tengo 30 años mido 1.67 y peso 84kilos tengo muchísima grasa sobre todo en la barriga.estoy muy desanimada me gustaría volver a verme bien
si sabes de alguna dieta por favor házmela llegar.gracias
ICLE
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:19 pm    Asunto: RE: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos Responder citando

HOLA NECESITO ELEIMINAR GRASAS Y VOLVER A MI PERO ANTES DE TENER MI BEBE
polita
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:46 am    Asunto: RE: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos Responder citando

HOLA PEDRO MANUEL,VIRGO_1978 E ICLE. Un cordialo saludo.

Ante todo quiero felicitarlos, por eliminar aquella grasa que está de más.
es muy importante, querer conseguir una estética definida.
Este detalle se llama actitud positiva. y es nuestro primer paso,"nada es imposible para el que tiene fé".
Debemos tener en cuenta, que esos gorditos de más en algunos casos se debe a la genetica o herencia, hay personas que comen una cantidad increible, y no acumulan grasa, es porque gozan de un metabolismo basal excelente. Otras comen de igual forma y se nos acumula esa grasita indeseable. Le sugiero consultar minuciosamente en qué consiste este metabolismo para poder asimilar el porque de las grasas localizadas.
También debemos tener en cuenta, la menopausia y el climaterio.
Recuerden los aerobicos son indispensables para iniciar el tratamineto, de bajar peso, disminuir la grasa, y por ende disminuir talla, seguido de un dieta comun y normal. No GUANTE HAMBRE, es el error más grande de los humanos, los abdominales son excelentes cuando ya se ha eliminado gran parte de grasa abdominal porque ellos fortaleceny tonifican el músculo. Existen alimentos que nutren, regeneran e hidratan, para muchas situaciones son los productos de OMNILIFE más algunos productos nataurales en capsulas gelatinosas de excelente calidad y resultados increibles. si deseas conseguirlos es muy fácil escribeme y el mismo día daré solución a su deseo. quiero seguir ayudando con pequeños trucos. Felicidades.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos ¿ES LA MIEL UN BUEN SUSTITUTIVO DEL AZÚCAR?
No hay mensajes nuevos receta natural estreñimiento
No hay mensajes nuevos NATURHOUSE "denunciada"
No hay mensajes nuevos quitarme la barriga
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas
No hay mensajes nuevos Naturhouse en Salamanca?
No hay mensajes nuevos nutrición ortomolecular
No hay mensajes nuevos las cosas son relativas
No hay mensajes nuevos Bajar de peso de la manera mas natural posible?
No hay mensajes nuevos Algun producto k me recomienden para bajar de peso

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal