Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ataques de pánico y homeopatía

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Notapor PARACELSO » Mar Jul 28, 2009 6:08 pm

Es la mas fiable.

La prueba de la dipirona, del rofecoxib, de la talidomida, del "lipobay" de que han servido???
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor PARACELSO » Mar Jul 28, 2009 6:14 pm

Ahora mismo estoy atendiendo un niño de 8 años que tiene 4 años de sufrir de asma. Utiliza inhaladores desde ese tiempo.
Sus crisis son a las 1-2 am.

Le prescribiré Arsenicum 30ch, dosis diaria 9pm.

Tengo la seguridad que evolucionará bien como casos similares que he atendido antes.

Chao
PARACELSO
Habitual
Habitual

RE: Ataques de pánico y homeopatía

Notapor Anthares » Mar Jul 28, 2009 6:24 pm

Paracelso: sobre la dipirona, ¿te refieres a que está relacionada con la agranulcitosis?
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

Notapor Anthares » Mar Jul 28, 2009 6:49 pm

Si es así, estamos fritos, porque el Proyecto Harvard y el Capítulo Argentino del Colegio Americano de Farmacología Clínica, Daniel Goldemberg, han estado haciendo mucha buena labor para reivindicar la chuncha esa.

¿Qué hacer?

Bueno, veo que hoy tardan un pocito más en contestar los mensajes, así que me voy a ver una película de Vaqueros. :oops:
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

Re: RE: Ataques de pánico y homeopatía

Notapor PARACELSO » Mar Jul 28, 2009 7:16 pm

Anthares escribió:Si es así, estamos fritos, porque el Proyecto Harvard y el Capítulo Argentino del Colegio Americano de Farmacología Clínica, Daniel Goldemberg, han estado haciendo mucha buena labor para reivindicar la chuncha esa.

¿Qué hacer?s:

He escuchado al respecto, al igual que de la fenilbutazona. No digo que no sean fármacos útiles para atenuar el dolor y se puedan utilizar a pesar de la agranulocitosis.

Lo que te quiero dar a entender es que el empirismo de la homeopatía, el uso por ejemplo de la nux vómica durante mas de 200 años sin un previo estudio "científico" ha dado muestras de su inocuidad a diferencia de algunos fármacos con estudios previos.

Te dejo que sigas viendo "Bonanza" voy a almorzar.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor sandra.plaza » Mar Sep 22, 2009 12:37 am

Estoy embarazada de ocho meses.Durante todo el embarazo me medicaron con clonazepan pero ahora me prohibieron tomarlo porque el bebe podría tener complicaciones respiratorias.Lo que sucede es que cuando lo deje de tomar estoy teniendo ataques de panico y estoy desesperada. Podría sugerirme alguna medicina homeopática que me ayude a sobrellevar este problema? desde ya muchas gracias
sandra.plaza

Notapor PARACELSO » Mié Sep 23, 2009 12:23 am

sandra.plaza escribió:Estoy embarazada de ocho meses.Durante todo el embarazo me medicaron con clonazepan pero ahora me prohibieron tomarlo porque el bebe podría tener complicaciones respiratorias.Lo que sucede es que cuando lo deje de tomar estoy teniendo ataques de panico y estoy desesperada. Podría sugerirme alguna medicina homeopática que me ayude a sobrellevar este problema? desde ya muchas gracias

Hay muchos medicamentos homeopáticos para ataques de pánico. Estos son algunos.
ACONITUM
ARGENTUM NITRICUM
PHOSPHORUS
ARSENICUM ALBUM
y hay sesenta mas.........

Cual escoger?. Es necesario individualizar cada caso.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor sylvia » Jue Sep 24, 2009 5:54 am

Tal y cómo dice Paracelso, es necesario individualizar cada caso.

Yo tengo ataques de pánico desde hace años, en un principio me recetaron Gelsenium Sempervirens 30 k, y fue efectivo pero no mucho., Luego Gelsenium Serpervirens 1 mk y me fue muuuuy bien, pero insuficiente. Más tarde me subieron al Gelsenium 10 mk y me puse fatal.

Conclusión: no hay un remedio para todos, depende de la persona y de lo que te provoca el problema. La Ignatia Amara, por ejemplo , va bien, pero bajo mi punto de vista es más un paliativo que una solución.

Busca un homeópata en tu zona y si es psiquiatra (bajo mi punto de vista) mucho mejor.

a ver que opina Paracelso de todo ello. :wink:
sylvia

Notapor PARACELSO » Jue Sep 24, 2009 6:24 pm

sylvia escribió:Tal y cómo dice Paracelso, es necesario individualizar cada caso.

Yo tengo ataques de pánico desde hace años, en un principio me recetaron Gelsenium Sempervirens 30 k, y fue efectivo pero no mucho., Luego Gelsenium Serpervirens 1 mk y me fue muuuuy bien, pero insuficiente. Más tarde me subieron al Gelsenium 10 mk y me puse fatal.

Conclusión: no hay un remedio para todos, depende de la persona y de lo que te provoca el problema. La Ignatia Amara, por ejemplo , va bien, pero bajo mi punto de vista es más un paliativo que una solución.

Busca un homeópata en tu zona y si es psiquiatra (bajo mi punto de vista) mucho mejor.

a ver que opina Paracelso de todo ello. :wink:

Opino que tu comentario es muy acertado Silvia, Dios te bendiga.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor PARACELSO » Jue Sep 24, 2009 6:31 pm

PARACELSO escribió:
sylvia escribió:.

Si es pisquiatra mucho mejor. También estoy de acuerdo en esto último. No pensando en que si falla la homeopatía el psiquiatra prescriba fármacos. Sino un psiquiatra homeópata tiene una mejor comprensión de la semiología mental que un homeópata no psiquiatra. Esto es válido para todas las especialidades.
Aunque nos cueste aceptarlo con el tiempo la homeopatía se dividirá en especialidades. Me parecería lo ideal para bien de los pacientes.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor Aguinaliu » Jue Sep 24, 2009 7:02 pm

El pánico denota un problema de riñon u elemento agua, aunque fisicamente no se perciba nada. Se puede tratar con acupuntura, entre otras cosas naturales. Lo que creo más eficaz es tratarlo con dieta energética y meditación tipo zen o vipassana.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

terapia floral

Notapor Invitado » Jue Sep 24, 2009 11:45 pm

Hola
yo te aconsejo Terapia floral, es muy efectiva y totalmente inofensiva para ti y para tu bebe
busca un terapeuta flora por tu zona que te pueda tratar mediante consulta, si no lo encuentras yo me ofrezco a tratarte a distancia, soy terapeuta floral
puedes ponerte en contacto conmigo por email a
floresdebachyreiki@hotmail.com

tambien es muy aconsejable durante el embarazo el masaje metamorfico

un saludo y te deseo todo lo mejor
Virginia
Invitado

ataques de panico

Notapor rosamaría » Vie Sep 25, 2009 1:36 am

A mi me han recomendado el argentum nitricum 30ch EN GLOBULOS , una a la semana , me daba miedo meterme en la piscina y tengo panico a conducir .
El argentum se que va bien para los ataques de panico.
rosamaría

Notapor PARACELSO » Vie Sep 25, 2009 3:51 pm

Aguinaliu escribió:El pánico denota un problema de riñon u elemento agua, aunque fisicamente no se perciba nada. Se puede tratar con acupuntura, entre otras cosas naturales. Lo que creo más eficaz es tratarlo con dieta energética y meditación tipo zen o vipassana.

Es correcto el desequilibrio energético de riñón se puede manifestar con ansiedad, con miedos, temores.
También ocurre que en un riñón sano el miedo súbito o permanente puede llegar a enfermarlo.

La acupuntura oK!. La dieta Ok!
PARACELSO
Habitual
Habitual

Re: ataques de panico

Notapor PARACELSO » Vie Sep 25, 2009 3:54 pm

rosamaría escribió:A mi me han recomendado el argentum nitricum 30ch EN GLOBULOS , una a la semana , me daba miedo meterme en la piscina y tengo panico a conducir .
El argentum se que va bien para los ataques de panico.

En los trastornos por anticipación viene bien GELSEMIUM 200ch. Tomar 12 o 24 horas antes del evento.
PARACELSO
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia

• Artículos Relacionados con Ataques de pánico y homeopatía