[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
ARSENICUM ALBUM :: Homeopatia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ARSENICUM ALBUM

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

ARSENICUM ALBUM

Notapor helena » Jue Nov 04, 2010 1:49 pm

Hola, estoy tomando desde hace 2 meses ARSENICUM ALBUM 30CH (2-2-2) me ha ido muy bien pero ya no siento que me haga efecto.

No sé a qué potencia debería aumentar. Cuál es la potencia siguiente a 30 CH en este medicamento?

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

PD. Me lo recomendó un homeópata para la inseguridad, los miedos y la ansiedad. Tambien me ha ido muy bien para los eczemas que tenía.
helena

Re: ARSENICUM ALBUM

Notapor Di » Mié Dic 01, 2010 5:16 am

No te recomiendo que te tomes vitaliciamente un medicamento, así que te recomiendo que acudas a tu homeopata para que cheque cual es el siguente medicamento a tomar, porque generalmente cura y hay que tratar los nuevos síntomas.

Un saludo
Di

Notapor alinoe100 » Jue Ago 11, 2011 8:32 pm

Un homeopata me receto Arcenicum Album 200c y he visto que es Oxido arsenico un derivado del arsenico ( que es un veneno) la pregunta es alguien sabe como se prepara ? , como actua la sustancia en el organizmo? cual es la duracion de la misma? cuanto tiempo dura se efecto? como se elimina? o que efectos secundarios tiene
Al no tener prospecto el medicamento, me sugieron estas dudas. gracias a quien pueda responderlas
alinoe100
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor psicotico41 » Lun Ago 22, 2011 1:08 am

Por lo que he leído, no creo que haya problemas de intoxicación ya que 200ch es una potencia tan diluída que no contiene ninguna molécula de la tintura madre (arsénico en este caso). El medicamento funciona de todas maneras porque el liquido "recuerda" las propiedades de la tintura madre gracias a los métodos de preparación de los medicamentos homeopáticos.
psicotico41
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor belen viela » Vie Mar 01, 2013 11:39 am

Hola yo estoy tomando arsenicum album 30ch desde hace 15 dias y quisiera saber si tiene efectos secundarios o si tiene alfuna interaccion con otro medicamentos
belen viela

Notapor ESPARTA » Vie Jun 28, 2013 8:43 am

belen viela escribió:Hola yo estoy tomando arsenicum album 30ch desde hace 15 dias y quisiera saber si tiene efectos secundarios o si tiene alfuna interaccion con otro medicamentos
---uffffff creo que esto --a lo que ésta persona que ha escrito y nadie le ha respondido --es por algo-------CUIDADO!! SI NO RESPONDEN ES QUE HAY !!!PELIGRO!! yo que tú no lo tomaría más!!
ESPARTA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia