AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
naturalia

AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Mensaje por naturalia »

Hola soy aromaterapeuta y veo muchos mensajes de gente que tienen rosácea . La aromaterapia puede ayudar a mejorar la piel para que no se vea tan roja y mejorar los granitos que aparecen. Todos los que padeceis este problema ya sabeis que la alimentación ayuda y tambien evitar los cambios bruscos de temperatura.
La aromaterapia tiene los aceites de Árbol de Té ,Manzanilla Alemana,Lavanda que son los indicados para mejorar el acné y tambien un aceite para la piel roja y sensible que se utiliza como crema que es el aceite de Calophylle que va muy bien pues activa la circulación sanguinea y calma.
Se pueden hacer formulas para aplicar como crema juntando aceite portador con aceites esenciales y aseguro que la calidad de piel funciona ya que tengo clientas que estan contentas con el resultado.
Otra cosa que funciona mucho es tomar perlas de aceite de onagra va muy bien para este problema.



Espero que mejoreis!!
Un saludo.
User avatar
Mau
Re: AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Mensaje por Mau »

Gracias! nos podrías dar más información para las que tenemos cuperosis.
¿Como debemos tratarla con aromaterapia?

Gracias de antemano :grin:
User avatar
naturalia
Re: AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Mensaje por naturalia »

Hola.
Para cuperosis es ideal aceite de Rosa Mosqueta y tambien de Calendula al que añadiremos unas gotas de aceite esencial de Manzanilla y cipres.
Siempre usaremos el aceite de primera presion en frio nunca refinados pues pierden sus propiedades.
Te aseguro que con esta mezcla notaras una gran mejoria !!
Saludos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Mensaje por clarinda »

si hay muchas personas con rosacea, mi padre la tiene desde hace muchos años y mucho tiempo uso un gel que contiene metronidazol creo , pero su piel ya se acostumbro y ya no le funciona, ahora esta con otro tratamiento de cremas, no se bien los nombres pero le dire de la aromaterapía y tus consejos, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Mensaje por Nayeli »

Es el problema con este tipo de enfermedades controlarlas no es fácil pero creo que las terapias alternativas puedes ser muy útilies
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON AROMATERAPIA PARA LA ROSACEA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados