Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ARDOR CONSTANTE Y DOLOR EN LAS RELACIONES SEXUALES

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

ARDOR CONSTANTE Y DOLOR EN LAS RELACIONES SEXUALES

Notapor elrumape » Lun Jun 22, 2009 3:07 am

estoy sufriendo de una molestia vaginal muy incómoda, ardor constante y dolor en las relaciones sexuales, he probado de todo y no siento mejoría. Si alguien me recomienda algo efectivo lo agradezco
elrumape

Re: ARDOR CONSTANTE Y DOLOR EN LAS RELACIONES SEXUALES

Notapor manfermef » Jue Jun 25, 2009 11:07 am

elrumape escribió:estoy sufriendo de una molestia vaginal muy incómoda, ardor constante y dolor en las relaciones sexuales, he probado de todo y no siento mejoría. Si alguien me recomienda algo efectivo lo agradezco

Pueden ser sintomas del vaginismo, el cual esta reconocido que tiene una causa emocional " no sentirse en posición, no sentir deseos de cumplir el acto sexual".

Esto produce ulceracion de la mucosa vaginal ( con dolor, espasmo y vaginismo).
La solución estriba en encontrar la causa de la resistencia a cumplir el acto sexual, generalmente debido a trauma (educacion estricta o prohibitiva, violencias sexuales, primera relacion sexual dolorosa, ...)

Un saludo

www.prohamer.com
manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: ARDOR CONSTANTE Y DOLOR EN LAS RELACIONES SEXUALES

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 7:35 am

En el post del picor vaginal he escrito algo que sirve también en este caso.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Re: ARDOR CONSTANTE Y DOLOR EN LAS RELACIONES SEXUALES

Notapor Alexia » Vie May 06, 2011 12:21 pm

Has probado de consultar en un sexshop? Tal vez tengan algun producto que te sea de ayuda.
Alexia

Que hacer para menguar el dolor durante mi 1ra relacio n sex

Notapor Roger Davila » Vie May 20, 2011 2:41 am

que hacer para menguar el dolor durante mi 1ra relacion sexual ?
Roger Davila

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo