Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Araña roja en judias

El control de las Plagas y Enfermedades es de gran importancia. Las medidas preventivas, el control físico, la lucha biológica, los insectos auxiliares y el uso de productos fitosanitarios ecológicos es de vital importancia para garantizar la producción

Moderadores: Panoramix, biomana

araña roja en judias

Notapor Montés » Mié Dic 20, 2006 7:09 pm

necesito un producto ecologico que mantenga a raya las arañas rojas en las judias. gracias
Montés

para las arañas rojas en judia

Notapor Agronomo » Jue Dic 21, 2006 3:35 pm

Para la araña roja es muy importante la humedad relativa que haya. A estos bichos no les gusta la humedad. Pulveriza las plantas con agua, para ello puedes utilizar la mochila de tratamientos ( el matabi de toda la vida) u otros tipos de pulverizadores.

Saludos
ルイス
Agronomo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: Araña roja en judias

Notapor jotaalm » Vie Ago 08, 2008 12:54 am

Mira lo que te recomiendo es que te comuniques con algun lugar especializado, yo no he teniado problema con esas arañas, pero si con topillos, y en mi caso la gente de Ibertrac, me soluciono el problema en un instante
jotaalm

RE: Araña roja en judias

Notapor Anthares » Lun Jul 27, 2009 7:13 pm

No se hagan guajes: usen insecticida y ya. La ecología también tiene derecho de descansar de vez en cuando.
Netto.
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Control de Plagas y Enfermedades en Agricultura Ecológica

• Temas Relacionados con Araña roja en judias
  • Últimos mensajes del foro Control de Plagas y Enfermedades en Agricultur