|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
mireia Invitado

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:15 pm Asunto: eccema y estrías |
|
|
| Hola buenos días, como veo que por aquí entendemos del tema, me gustaría despejar algunas dudas que tengo. Por ejemplo el eccema, tengo entendido que es un problema del sistema nervioso que afecta a la piel y una vez se manifiesta nunca desaparece por completo, necesitaría saber qué producto puedo utilizar. Otra duda es sobre el aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es muy bueno para las estrías pero me resulta carísimo, quisiera saber dónde encontrarlo en grandes cantidades o que me sugieran otro producto eficaz para las estrías blancas. Muchas gracias desde Valencia. |
|
|
 |
catichapeau Invitado

|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:30 pm Asunto: RE: unguentos de raiz del traidor |
|
|
| como puedo contactar con hunther para la raiz del traidor? |
|
|
 |
Penélope Invitado

|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:05 pm Asunto: RE: unguentos de raiz del traidor |
|
|
| Hola queria hacer una pregunta?¿?la raiz de traidor sirve para las heridas de la boca o para algun problema en la boca?¿?porque me dijeron que era bueno pero en ningun lado dice que sea para la boca si hablan de otras partes del cuerpo pero queria saber si especificamente era buena para la boca.Gracias |
|
|
 |
guerrero cósmico blanco Invitado

|
Publicado: Lun May 26, 2008 3:51 pm Asunto: plantacar raíz traidor |
|
|
No aconsejo ningún producto de Plantacar, son unos estafadores que sólo van a quitarle el dinero a la gente, aprovechándose de cuanto pueden.
Somos ya unas cuantas personas que hemos tenido serios problemas con esta empresa.
Por supuesto que la naturaleza cura con su poder y sabiduría, pero porfavor, espíritu crítico y ojos abiertos, hay que ver quien es el intermediario y rechazar falsedades.
Queda dicho y quien avisa no es traídor. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Hola guerrero cósmico blanco, ayer tuve la oportunidad de conocer plantacar y la raiz del traidor. Me quedé interesadísima por esta planta pero muy desconfiada por la forma como se vendia. Me gustaria que explicases mejor tus acusaciones a esta empresa.
Hunther, cómo haces negocio con esta planta si la compras por intermedio de plantacar? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
hola otra vez.
Os paso esto que he encontrado: de http://www.eldiariomontanes.es/20080508/cantabria/sucesos/magia-mercadillo-20080508.html
SUCESOS
Magia de mercadillo
El Seprona incauta en Torrelavega un brebaje llamado 'raíz del traidor', de supuestos efectos terapeúticos
08.05.08 - REDACCIÓN
Algunos tarros de 'raíz del traidor' delante del cartel. / DM
En un mercado medieval que se celebró el pasado sábado en Torrelavega, efectivos de la Guardia Civil intervinieron 25 botes de una sustancia desconocida a la que su vendedor atribuía efectos terapéuticos y médicos. Un brebaje de uso externo que, al parecer, servía para curar casi todo lo relacionado con la piel -desde herpes hasta el cáncer- y que su vendedor calificaba como «algo sencillamente fabuloso». Según la Guardia Civil, los tarros de cristal carecían de etiquetado, de información al consumidor y registro sanitario, y se vendían junto a otros productos listos para su consumo.
El tarro se ofrecía bajo el nombre de 'raíz del traidor' y también 'raíz del diablo' «por el poder que tenía en siglos pasados de convertir los líquidos en sangre», rezaba el cartel expuesto junto a los botes. En ese particular prospecto se afirmaba que en siglos pasados se utilizó para curar heridas de guerra, quemaduras «y para cualquier problema de piel que existía en aquella época». La Inquisición, claro, fue la culpable de que se prohibiera su utilización y de que se retirara del mercado bajo la acusación de que «algo que convirtiera cualquier líquido en color de sangre era cosa de brujería». Pero la fórmula magistral de esa 'raíz del traidor' debió quedar en manos de alguien: en el cartel se indicaba que tras «cientos de años hemos vuelto a recuperar esa fórmula» para elaborar un producto tan «fabuloso» que igual vale como bronceador, que cura el cáncer de piel, el acné, los granos del cutis, las grietas de la piel, manchas, hongos, hemorroides, varices, quemaduras....
Por si existiera un riesgo para la salud pública, y previo contacto con el Servicio Veterinario, se requisaron los botes sospechosos y se formularon las correspondientes denuncias. |
|
|
 |
pedro carrasco Invitado

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 4:41 pm Asunto: RE: unguentos de raiz del traidor |
|
|
os cuento el rollo de la raiz del traidor-
mi abuelo pedro carrasco de ibros llamado pedro el alucemero trajo la raiz hace muchos años a ibros si bien son grandes sus cualidades, toda la parafernalia que se monta alrededor de la raiz es en plan comercial y nadie nada mas que yo sabe de que libro se saco y se simplifico la historia de la raiz y enque biblioteca se encuentra.si alguien lo sabe que lo diga .
los unguentos,champus lociones capilares etc,lo hice con una empresa que esta en morata de tajuña en la cual rafael y su hermano nos la pegaron esta empresa cosbaderm y otros nombres,por entonces yo tenia una empresa que se llamaba carrasplant,nadie aparte de mi conoce mejor de la raiz ninguno de los empleados de plantacar a inventado nada ni dani ni desi para el acne ni un cliente que lo mezclo con champu ni nadie que se enjuagara la boca todo son rollos esta empresa(cosbaderm)hacia champus y pasta de dientes para las tiendas de todo a 100 cuando yo la conoci.estare encantado de contestar a cualquier pregunta vuestra
un saludo
pedro carrasco
hierbero de tradicion familiar |
|
|
 |
Una amiga Invitado

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:32 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
| Yo nunca he usado el ungüento del que estáis hablando , pero la raíz de traidor en mi familia si se usa , que yo sepa desde mis abuelos y sin preparar como dicen por aquí , en mi familia se ha usado para las quemaduras y las heridas y la verdad que si es eficaz tan solo que ahora no se si esto estará bien la elaborado , por que en mi familia se fríe aceite de oliva virgen y cuando esta frito se pone la raíz de traidor y se fríe también , después se envasa en un tarro de cristal con la raíz dentro y se puede empezar a utilizar no es necesario esperar un tiempo , eso si la raíz no se saca del tarro se deja hasta que se termina el aceite , no se si estará bien elaborado , lo que si puedo decir que es eficaz , bueno espero que os sirva a vosotros si queréis utilizarla , un abrazo a todos |
|
|
 |
Trucos Naturales Invitado

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:00 pm Asunto: unguentos de raiz del traidor |
|
|
Por lo que se de la Raíz del traidor te vendrá muy bien para la psoriasis.
De todos modos prueba con el ungüento de Raíz del traidor y si tienes algún acupuntor cerca, te lo recomiendo, tienen unos efectos muy rápidos. |
|
|
 |
Trucos Naturales Invitado

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:21 pm Asunto: RE: unguentos de raiz del traidor |
|
|
Gracias por la información. Tengo un herbolario y esta muy bien conocer lo que hay detrás de algunas empresas. Yo el ungüento que tengo de raíz del traidor es de Diplan S.A He conseguido raíz por medio de ellos y quiero ponerlo a macerar para usarlo para mi en preparados de Aromaterapia.
No se si probar lo que nos ha señalado Una amiga
Otra cosa,en teoría se puede ingerir el resultado de la maceración, pero yo aconsejo la sangre de Dragó para curar las llagas de la boca.
Si alguno conoce un libro donde venga información de esta maravillosa planta, por favor, darme el nombre, apenas he encontrado información solo una pequeña reseña en el Dioscórides. |
|
|
 |
|
|