Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aparato de masajes para la espalda

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Aparato de masajes para la espalda

Notapor Invitado » Dom Dic 02, 2007 4:13 pm

Estoy buscando un accesorio para masajes espalda ¿cual me recomendarian?
Invitado

Notapor Invitado » Jue Dic 13, 2007 5:50 pm

NINGUNO, NO HAY NADA MEJOR QUE LAS MANOS.

SI HERES FISIO, ONDA CORTA Y LASER
Invitado

Masaje espalda

Notapor Fernando » Jue Ene 03, 2008 7:50 pm

La verdad es que como las manos profesionales no hay mucho; pero si hay algo que alivia.
Calor seco (manta eléctrica)
Aparato masaje por electro impulsos. Los usan los osteopatas y fisioterapeutas, como parte de terapia de recuperación. Yo tengo uno con programa variados adaptados a cada zona del ciudadano de apié (lo venden en farmacias) y alivia bastante.
Fernando

RE: Aparato de masajes para la espalda

Notapor ruth torres aguilar » Mié Oct 15, 2008 5:08 am

tengo un problema de musculos contracturados en la espalda que me provocan mucho dolor y necesito que me recomienden algun aparato para poder disminuir las molestias. he tomado terapias y si me resultan, pero, a lo largo son muy costosas.

me podria orientar?
ruth torres aguilar

RE: Aparato de masajes para la espalda

Notapor Rafael Vicetto » Mar Oct 21, 2008 1:39 pm

CUIDADO con el uso incontrolado de aparatos de masaje , percuten en estructuras q si no se aplican con cuidado pueden llegar a ser más perjudiciales q beneficiosas, sobre todo si se aplica en espalda y existen problemas de osteoporosis....posibles accidentes sin querer.
Recomiendo ponerse en manos de profesionales y no jugar con la salud

Un saludo
Rafael Vicetto

Aparato de masaje

Notapor Somet » Mié Ago 12, 2009 6:35 pm

Soy masajista profesional, y lo mejor, son las manos, aunque hay algunos aparatos bastante buenos para darse masaje uno mismo. Se encuentran en ORTOPEDIAS y no en farmacias. Son bastones de masaje con velocidad regulable, y los hay, además que tiene lámpara de infrarrojos incorporada. También hay colchonetas con varios programas de masaje y calor en la zona lumbar. Espero haber ampliado y contestado la pregunta. Un saludo a todos/as.
Somet

Re: Aparato de masajes para la espalda

Notapor vircas3 » Sab Oct 08, 2011 1:29 am

ESTOY INTERESADO UN UNA MANTA ELÉCTRICA MASAGEADORA
Última edición por vircas3 el Mar Oct 25, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
vircas3

masaje manual linfatico metodo vodder

Notapor Invitado » Vie Ene 24, 2014 2:16 pm

Hola me llamo Sandra y necesito hacer un curso de masaje manual metodo vodder de dos meses, seria empezar en Febrero y terminar en Marzo,he encontrado una escuela que lo imparten ,pero necesitan dos personas como minímo,asi que si hay alguien interesad@ por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible.mi correo es alvarez.sandra5|gmail.com.muchas gracias.Saludos.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales