Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Anti-inflamatorios naturales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Anti-inflamatorios naturales

Notapor Invitado » Vie Feb 08, 2008 9:10 pm

Alguien me puede poner los antiinflamatorios naturales ma spotentes que pueda comprar en una herboristeria? tengo un alexion de hombro bastante fuerte!! gracias
Invitado

RE: Anti-inflamatorios

Notapor Catherine Zanchi » Jue Feb 21, 2008 4:34 am

Quisiera saber en fitoterapia que tratamientos anti-inflamatorios existen para una persona mayor, 69 años, con artritis y artrosis degenerativa, que no tengan efectos secundarios

Gracias
Catherine Zanchi

RE: Anti-inflamatorios naturales

Notapor carlos c.c. » Vie Feb 22, 2008 4:41 am

hola amigo, lo que tu necesitas es un producto que te ayude a regenerar el calcio perdido en tus huesos, lo cual a llevado a desgaste y descalcificacion del hueso, producto de ello es la artrosis y demas enfermedad que tienes, lo cual indicarte y darte un desinflamante, solo calmaria los dolores que tu tienes, sin embargo tengo algo mucho mejor que ayuda a que el hueso se regenere y retenga el calcio perdido por cualquier sintoma o causa que lo haya generado, dime de donde eres, y tendras la orientacion y la ayuda que necesitas, que Dios te bendiga y espero te contactes conmigo.
carlos c.c.

Notapor esteban » Vie May 23, 2008 11:44 pm

Hola me diagnosticaron dermatitis perioral el tratamiento es a base de antibioticos que me sirven como antiinflamatorios pero son productos quimicos. Me gustaria saber si hay medicamentos naturales en este caso antiinflamatorios que me puedan ayudar para el tratamiento de esta enfermedad y cuales son o donde me pueden ayudar
esteban

Notapor Mary Carmen » Sab Sep 13, 2008 6:03 pm

Tengo artrosis reumática en rodillas y me es imposible andar por los dolores ¿qué me aconsejan?
Mary Carmen

Re: Anti-inflamatorios naturales

Notapor tino mamani » Lun Nov 03, 2008 12:11 am

Anonymous escribió:Alguien me puede poner los antiinflamatorios naturales ma spotentes que pueda comprar en una herboristeria? tengo un alexion de hombro bastante fuerte!! gracias

Si no se donde me escribes; pero lo mas potente es la uña de gato, el noni y cola de caballo,, debes mesclar las tres plantas en proporciones iguales y toma como mates durante 3 meses
tino mamani

Notapor jolievano » Mar Nov 18, 2008 2:46 am

hola buenas noches alguien pudiera decirme de algo bueno para la inflamacion en los cartilagos del adomen gracias
jolievano

inflamatorio natural

Notapor Invitado » Jue Nov 20, 2008 6:16 pm

hola referente a tu pregunta sobre un antiinflamatorio natural, podrias probar el fruit balance, que es un concentrado de frutas que entre otros componentes lleva noni, acai, mangostino, arandano rojo.....

Si quieres un producto completo, tomalo es un vasito al dia por la mañana normal, pero cuando hay mas molestias toma tambien al mediodia, en 15 dias tienes que notar la diferencia.
Invitado

Notapor fly » Vie Nov 21, 2008 12:48 am

Hola, sufro desde hace muchos meses contracturas en la espalda y especialmente en los trapezios. Estas me han afectado hasta las cervicales, y ahora es de lo que más sufro, sobretodo cervicales y trapecios.

Me gustaría saber que me puedo tomar para ayudar a que se me quiten las contracturas. La doctora me receta enseguida myolastan y esta ultima vez yurelax. Yo no quiero tomarme medicamentos, prefiero algo natural.
Me he tomado 1 caja grande de Harpagofito de Arkocapsulas.

Tambien me han dado en la farmacia Magnesium phosphoricum D6 (medicamento homeopático) que va bien para la musculatura me dijeron. ((alguien conoce de homeopatía?)

¿Alguien me puede recomendar algo?
He empezado a ir a un fisioterapeuta para que me haga unos masajes.

Gracias de antemano
fly

contracturas musculares

Notapor Invitado » Vie Nov 21, 2008 11:59 am

Hola referente a tu pregunta,deverias tomar productos con mucho omega 3
Los mejores son los de la casa solgar, pero para que te haga una completa sinergia (osea reforzar la accion con otros componentes),deverias tomar un multivitaminico que ayudaria al cuerpo a asimilar ese aporte estra de omega que tomas.

Prueba el fruitbalance mira en su pagina web sus componentes, tambien veras testimonios con problemas parecidos al tuyo que lo esta tomando.
Invitado

Re: RE: Anti-inflamatorios naturales

Notapor Invitado » Lun Nov 24, 2008 8:14 pm

Mary Carmen escribió:Tengo artrosis reumática en rodillas y me es imposible andar por los dolores ¿qué me aconsejan?

Oseogen, que por cierto lo escuche el otro día en la cadena Cope.
Invitado

RE: Anti-inflamatorios naturales: ajo y propolis en potencia

Notapor Lito » Mar Nov 25, 2008 4:12 pm

Hola, os escribo para deciros que existe un praparado homeópatico de Suecia y que yo he mezclado siguiendo la HAB de Hanemann, que es la forma de preparar las cosas homeopaticamente. Se trata de ajo en la potencia D3, D4, D12 y D200, junto a propilis, en la mísma potencia, pero siguiendo la prparación biodinámica. Podemos eliminar muchos patógenos y ayudar en muchas enfermedades crónicas,Hay dos empresas que suministran estos compuestos, ya que yo no puedo hacer grandes cantidades

Lito (Homeopata)
Lito

Harpagofito antiinflamatorio natural

Notapor lilianemoura80 » Jue Nov 27, 2008 6:36 pm

Hola por si te sirve de ayuda yo he encontrado ¡nformación sobre el Harpagofito en este blog http://biocuidados.wordpress.com/2008/11/27/harpagofito-un-antiinflamatorio-natural/ yo se lo he recomendado a mi padre porque tiene artritis y los antiinflamatorios típicos le están destrozando el estómago.
El Harpagofito tiene eficacia en la disminución de la inflamación articular.
lilianemoura80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Invitado » Vie Nov 28, 2008 11:20 am

HARPAGOFITO un antiinflamatorio natural

Las Enfermedades Reumáticas presentan como síntomas más frecuentes el dolor crónico, la incapacidad funcional y un importante deterioro de la calidad de vida.

Afectan a un elevado porcentaje de la población y la incidencia es progresivamente más alta en relación con el envejecimiento de la población.

La artrosis (la más frecuente de todas ellas) afecta a una de cada cinco personas mayores de veinte años, a una de cada cuatro personas mayores de cincuenta años y a una de cada dos personas mayores de setenta años.

Tan eficaz como la aspirina

En cuanto a su eficacia y seguridad frente a otros tratamientos de
síntesis, el harpagofito ha sido analizado en ensayos controlados,
aleatorizados y doble ciego (8 frente a placebo y 2 frente a ácido
acetilsaliclíco y un inhibidor del COX-2). Los resultados no dejan
lugar a dudas, mostrando mejor respuesta frente a placebo e igual
eficacia que otros tratamientos en la disminución de la inflamación y
el dolor en osteoartritis de columna, cadera y rodilla, así como en
episodios agudos de dolores crónicos de origen desconocido.

Los estudios realizados muestran una eficacia positiva del
harpagofito similar a la ofrecida por los inhibidores de la COX2,
cuando se emplean preparados que contienen una dosis de 50 mg / día de
harpagósido, durante un tiempo de 2 ó 3 meses, pero con una ventaja
sobre los fármacos tradicionales: la incidencia de efectos adversos es
mínima, explica Teresa Ortega, vicepresidenta del Centro de
Investigación Sobre Fitoterapia (Infito).

Por todo ello las principales instituciones europeas en la materia,
como la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP) otorga
a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa,
tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.

* Planta originaria de África, crece en las zonas colindantes del desierto de Kalahari.

* La parte utilizada es la raíz, conocida por los indígenas como “garra del diablo”.

* Su acción es antiinflamatoria y analgésica.

* Carece de efectos secundarios a largo plazo.
Invitado

Notapor XXX » Dom Ene 25, 2009 9:13 pm

hey!!...
un buen remedio es el téo infusion de Sáuco, hay que tomarlo tres veces al día y debe ser elaborado con las flores de esta planta.
XXX

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia