Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Analisis de Sangre de campo oscuro

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Analisis de Sangre de campo oscuro

Notapor Mercedes-Benitez » Jue May 27, 2010 1:18 pm

Hola a todos.

Quería saber si habéis oído hablar del analisis de sangre de campo oscuro.
Me han dicho que es el método de diagnóstico más eficaz que existe, que te da el estado general del cuerpo (sangre, sistema inmune, órganos principales, intolerancias alimenticias, falta de minerales vitaminas y otros, presencia de virus, bacterias y hongos, etc, etc) con años incluso antes de que aparezca la patologia.
Sabéis dónde lo hacen y cuánto vale?
Gracias y un saludo
Mercedes
Mercedes-Benitez

Re: Analisis de Sangre de campo oscuro

Notapor Alquimia-88 » Jue May 27, 2010 1:27 pm

Hola.
Yo he leído cosas sobre ese análisis y me ha parecido muy interesante, mira en google y seguro que te sale dónde se hace.
ç
Alquimia-88

Notapor RRHERRERA » Mié Sep 22, 2010 11:52 am

La analitica de campo oscuro es muy fiable, te lo puedo decir con seguridad porque en mi familia se lo han hecho tres personas,
te detecta todo lo que dices en el correo y lo bueno es que te puede detectar enfermedades cancerigenas antes de que se desarrollen,
de esto tambien doy fe.
Os voy a mandar una pagina donde hacen este tipo de pruebas.
En cuanto a lo que cuesta la prueba no es barata ( pero vale la pena hacerla) y es mejor que os lo digan alli
Os puedo asegurar que es de total confianza pues nosotros llevamos llendo durante varios años.

Envio web y direccion

Preguntar por Guadalupe

Espero que os valga esta informacion y me gustaria de que si os lo haceis me digais que tal os ha ido

Un Saludo

http://www.naturopatiaelbosque.es/

Naturopatia El Bosque - Salud Natural - Terapias Manuales
C/ Duero, 73 Urbanizacion El Bosque - 28670 Villaviciosa de Odon (MADRID) - Informacion y cita previa: 607 695 744
LSSI-CE
RRHERRERA

Notapor Bernarda » Jue Dic 08, 2011 6:07 pm

A mi también me interesa. Parece que no es fácil encontrar sitios donde la hagan.
Bernarda
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía