Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alpiste con Linaza

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Alpiste con Linaza

Notapor Invitado » Vie Jun 11, 2010 12:32 pm

Les cuento yo en el 2007 sufrí 4 infartos cerebrales y una amiga de las antiguas me recomendó este mescla y yo la llevo tomando mas de ocho meses y mis problemas de colesterol, diabetes, hipertensión, anticoagulantes y glicemia la tengo controlada y los dos médicos que me atienden me pidieron la receta

Sólo se trata de poner a remojar cinco( 5 ) cucharadas de alpiste y dos (2) linaza por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, poner cuatro tazas a ésta de agua hervida pero fría y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y antes de comidas y otro justo antes de dormir. ( Un total de litro, o cuatro tazas al día)
> > Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.
> > Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.
> >> >
> > Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana .

www.granjanatural.cl
Invitado

Re: Alpiste con Linaza

Notapor alida reategui bendezu » Mié Jun 16, 2010 7:14 pm

estoy estudiando nutricion y estoy leyendo el articulo y es muy interesante desearia saber si hay alguna contraidicacion por que tengo dos hijos con sobrepeso y son muy ansiosos si pudiera ser efectivo muchas gracias alida bendiciones
alida reategui bendezu

Notapor Ricardo » Dom Jun 20, 2010 5:29 am

Hola. Lei sobre tu experiencia y me pareció fabulosa. En otra respuesta se recomienda incorporar fruta y miel, auque no azúcar, y tu no recomiendas agregar nada. ¿la persona que te recomendó la receta sabrá algo de eso? ¿en cuánto se redujeron los valores de colesterol y triglicéridos en el tiempo en que lo has consumido? ¿qué edad tienes? Gracias por lo aportado y por lo aportar.
Ricardo

Notapor PEDRO LUIS » Jue Jul 22, 2010 6:10 pm

ME PARECE QUE POR SER NATURAL ES ELGO BUENO ,LO TOMARE Y ESTOY SEGURO DE SUS BENEFICIOS
PEDRO LUIS

Notapor TAMARA » Lun Ago 09, 2010 7:02 pm

LA VERDAD DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS PADEZCO DE OBESIDAD Y HE HECHO TODO LO POSIBLE POR BAJAR DE PESO, ME DIJO UNA AMIGA QUE ME TOMARA LA LECHE DE ALPISTE PARA BAJAR DE PESO, Y LO ESTOY HACIENDO HACE UNAS SEMANAS, YO LO UNICO QUE QUIERO ES SABER DE CUANTAS ONZAS DEBE DE SER EL VASO PARA QUE LA MEDIDA SEA EXACTA, LES AGARDEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO YA QUE LLEVO MUCHOS AÑOS SUFRIENDO POR MI GORDURA Y SI ES CIERTO QUE ENTRE MAS SE REMOJE MAS EFECTO TIENE. GRACIAS UNA MUJER DESESPERADA.
TAMARA

Notapor sylvina » Dom Sep 12, 2010 7:17 am

:razz: :razz: hola me llamo sylvina y vivo en dallas tx tengo un problema muy serio y estoy buscando ayuda de remedios naturales para sanar una ulcera varicosa que puedo hacer por favor ayudenme ok
sylvina

Notapor Invitado » Lun Sep 27, 2010 3:07 pm

hola miren a mi me an dicho k con poner 1 cucharada de alpiste y una de linaza en un litro de agua ya vasta y k te hace adelgasar rapidamente y pues eso un baso por la mañana ,bueno uno antes de cada comida kiero sabes si es aasi mismo o es de otra forma y si emberdad hace alelgasar
Invitado

Notapor Lucha » Mar Oct 19, 2010 10:29 pm

Disculpen, estoy leyendo la receta, si bien es cierto hablan de 3 de alpiste por 2 de linaza, pero a la hora de la preparación no hablan nada de la linaza. Me podrian la receta exacta.
Lucha

Notapor vEROvEROvERO » Mar Nov 16, 2010 3:33 am

hOLA, BUEN ARTICULO YA LO ESTOY PREPARANDO .. PERO ME IMAGINO QUE DE TIENE QUE COLAR O NO?
vEROvEROvERO

Notapor Ricardo Marquina » Jue Ene 13, 2011 4:40 am

Hola. Tengo cerca de un año consumiendo la leche de alpiste según la receta de las cinco cucharadas y hasta el momento no he percibido ninguno de los beneficios relacionados con la reducción del abdomen. Sigo con el mismo abdomen prominente, con todo y que tomo también la linaza, aunque no juntas. Presumo que tengo una pedisposición que impide que tenga el efecto esperado.
Ricardo Marquina

Notapor mariela » Jue Ene 20, 2011 5:13 am

bueno iniciare la diete espero k me vaya bien :aplausos:
mariela

Notapor agnece vicent » Mar Feb 01, 2011 8:11 pm

Hola, mi mama es hipertensa y lo esta tomando ella es amante de los remedios naturales,,,quiero saber si hay alguna contraindicacion en cuanto a tomarlo por tiempo prolongado,,,o sea para controlar la tension puede tomarlo siempre?
agnece vicent

Notapor Nena » Mar Feb 01, 2011 9:55 pm

Me han informado que el alpiste debe de ser sin fibra silica. Vivo en Manizales Colombia y deseo saber donde puedo conseguir el alpiste sin fibra silica? Gracias.
Nena

Notapor jose guadalupe padilla castañeda » Mar Feb 01, 2011 10:15 pm

tengo una duda las cinco CUHARADAS DE ALPISTE SE COMBINAN CON LAS DOS DE LINAZA. O SOLAMENTE EL ALPISTE
GRACIAS
jose guadalupe padilla castañeda

Notapor JOSE GUADALUPE PADILLA CASTAÑEDA » Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

CREI QUE ESTABA CLARO. PERO EN SU RECETA DICE :5 CUCHARADAS DE ALPISTE Y 2 DE LINAZA. POSTERIORMENTE USTED INDICA COMO MANEJAR EN LAS INSTRUCCIONES, LA ELABORACION DEL LIDUADO. LO QUE YA NO HACE MENCION NUNCA ES SI SE COMBINA CON LAS DOS CUCHARADAS DE LINAZA. ESA ES LA PREGUNTA.- SI VAN COMBINADAS ALPISTE Y LINAZA.- O TAN SOLO EL ALPISTE. GRACIAS
JOSE GUADALUPE PADILLA CASTAÑEDA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía