Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alpiste con Linaza

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Re: Alpiste cuanto tiempo se debe tomar

Notapor paolita_mera » Vie Feb 25, 2011 3:40 pm

hola...por fa me puedes decir cuanto tiempo se puede tomar la leche de alpiste... y si se debe dejar de tomar por algun tiempo... gracias...
Última edición por paolita_mera el Mar Oct 11, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
paolita_mera

Re: Alpiste con Linaza

Notapor tonka_35_1973 » Mié Mar 16, 2011 4:05 am

HOLA MIS CONSULTAS SON TRES LA PRIMERA SERIA SI MI HIJO DE 13 AÑOS PUEDE TOMAR ESTA LECHE DE ALPISTE CON LINAZA Y ADEMAS SI LA PUEDO TOMAR YO, YA QUE ESTOY DANDO DE AMAMANTAR, MI BEBE TIENE 8 MESES DE VIDA Y POR ULTIMO QUE ACLAREN LA DUDA SI SE SE COMBINA TODO AL HACER LA LECHE EN LA MAÑANA. GRACIAS.
Última edición por tonka_35_1973 el Mar Oct 11, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total
tonka_35_1973

Notapor elida » Jue Abr 07, 2011 10:30 pm

estan muy completos sus comentarios
elida

Notapor arleny morales » Lun Abr 18, 2011 9:00 am

hola yo tomo la linaza y el Alpiste juntas pero yo solo echo dos de cada una pero si es un litro y si lo ago en ayunas y antes de dormir pero yo la tomo para rebajar y para mi alta precion la doctora me lo recomendo por toda via no estaba muy alta y no querian darme medecian pero tengo uan amiga que si la tiene bien alta y tomaba medicamento para la alta precion y ahora que solo tiene casi 3 meses ya no tima medecina para mantener controlada y aserca de que si se puede aser juana claro que si y tanbien tienes que colala y tanbien puedes agregarle frutas y avena por esa amiga que les platico ella y su cunada lo asen y ellas si estan rebando de todos lados principal mente el estomago y yo que solo tomo la linaza y alpiste con avena si e rebajado tallas bueno dos en menos de dos meses pero nada de mi estomago es que creo que el agrar fruta ayuda al menos a ellas les ayuda y solo lo toman en la manana en ayunas. pero que si ayuda si ayuda que dios los bendiga a todos nosotro y siempre agan las cosan con fe.
arleny morales

Notapor grandi » Vie Jun 17, 2011 5:51 pm

Llevo una semana preparando la leche de alpiste, tal y como lo recomiendan, pero vivo en una ciudad donde la temperatura alcanza los 42 grados y el agua del grifo donde dejo en remojo el alpiste es muy fuerte, por lo que he notado que tiende a fermentarse en 12 horas de remojo, toma un olor demasiado desagradable y ni hablar del sabor por esa razon estaba pensando en suspenderlo pero el ultimo dia decidi no dejarlo en remojo solo lavarlo bien y hacer la preparacion, si alguien me puede orientar sobre el tema le agredeceria.
grandi

Notapor glo » Mar Ago 02, 2011 1:12 am

una pregunta: despues de tomar el licuado por la mañana y por la noche, se puede comer algo mas despues de este licuado? de antemano gracias
glo

Notapor yeanacosta2009 » Vie Ago 26, 2011 10:35 pm

grandi escribió:Llevo una semana preparando la leche de alpiste, tal y como lo recomiendan, pero vivo en una ciudad donde la temperatura alcanza los 42 grados y el agua del grifo donde dejo en remojo el alpiste es muy fuerte, por lo que he notado que tiende a fermentarse en 12 horas de remojo, toma un olor demasiado desagradable y ni hablar del sabor por esa razon estaba pensando en suspenderlo pero el ultimo dia decidi no dejarlo en remojo solo lavarlo bien y hacer la prepara

cion, si alguien me puede orientar sobre el tema le agredeceria.
hola si lo puedes hacer asi porq aqui tambien el clima es muy caliente y yo lo hago asi o solo a veces lo remojo media hora licuo cuelo y me lo tomo el efecto es el mismo porq lo remojan toda la noche es para lijerar el licuado solo eso espero te sirva mi informacion gracias
Última edición por yeanacosta2009 el Mar Oct 11, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total
yeanacosta2009

Notapor Invitado » Mar Ago 30, 2011 11:54 pm

Excelente publicacion. La verdad que esta todo lo que estaba buscando para empezar mi dieta.
Espero que me puedan sacar algunas dudas. Que pronto las publicare.
Muchas gracias.
Saludos.

herbolario
Invitado

Alpiste con Linaza

Notapor LUCALI » Jue Sep 08, 2011 11:08 am

Parece que en este post hay bastantes contradicciones. Segun dice en la pagina principal el primer vaso del licuado que se toma en ayunas NO DEBE COLARSE, el resto se cuela y refrigera para la tomar 10 minutos antes de la comida y SOLO si le sobran mas de 20 Kilos se tomará el tercero 10 minutos antes de la cena. El motivo del remojo no es otro que limpiarlo de impurezas y suciedad. Y si se puede mezclar con piña o naranja pero sin azucar. Esto es lo que en resumen se dice en la dieta del alpiest en esta pagina. Un saludo a todo.
LUCALI

Notapor carmencita » Jue Sep 15, 2011 12:05 am

hola quiero empezar a consumir el alpiste con linaza pero mi amiga me dijo que era preparado en agua y tomar solo un vaso en el diayb tambien quiero saber si hay alguna reaccion puesto que fuy operada de la vesicula hace 3 meses seguire las indicaciones para preparar la leche de alpiste con linaza gracias
carmencita

Notapor SORELYS PERDOMO » Mié Oct 12, 2011 7:52 pm

quisiera sabe eso de la linaza y el alpiste
SORELYS PERDOMO

Notapor Invitado » Lun Nov 21, 2011 5:30 pm

:-l hola alguien puede decir si realmente a perdido peso
o es falso esta dieta
soy de barcelona
Invitado

Re: Alpiste con Linaza ( también puede ser alpiste solo )

Notapor Lilian » Vie Ene 20, 2012 5:59 am

Para bajar de peso es bueno disminuir el azúcar y el alpiste debe ser para consumo humano y se consigue en las casas naturistas o productos naturales: En la licuadora se mezclan los dos ; es decir las cinco cucharadas soperas de alpiste con las dos cucharadas soperas de linaza ( antes se deben dejar en vasos apartes con agua toda la noche ) al otro día se bota el agua, se echa las semillas de linaza y alpiste en la licuadora con suficiente agua y se licua se deja un poco más licuando hasta notar que este blanca el agua y se cuela. Queda una deliciosa leche para tomar en ayunas y antes de acostarte , pero también lo puedes tomar en medio de las comidas. ( Las personas que sufren de presión baja deben estar pendiente de no quitarse el azúcar del todo, es decir comerse un banano o guineo maduro, un bocadillo o un dulce ); a esta leche no se le puede colocar azúcar.

Es ideal para el colesterol, bajar de peso y para las personas con diabetes. Nota el alpiste debe ser sin fibra silica ( el de los animales no es de consumo humano ) no hay que confundirse. Para comenzar la dieta es mejor alpiste solo, después haces las dos combinaciones.
Lilian

Re: Alpiste con Linaza pregunta?

Notapor OMAR MOLINA » Mar Ene 24, 2012 1:13 pm

LO QUE YO DESEO SABER ES SI DEBE DE COLARSE PARA TOMAR EL ALPISTE Y LA LINAZA O ASI CON TODO Y VAGAZO?
OMAR MOLINA

Notapor marilu » Mié Feb 08, 2012 9:29 pm

TENGO UN BB DE 4 MESES PUEDO CONSUMIR ESTA LECHE DE LINAZA Y ALPISTE TENGO MIEDO K LE HAGA DAÑO.RESPONDAME POR FAVOR
marilu

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía