Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

aloe vera para hernia de hiato y colon irritable

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

aloe vera para hernia de hiato y colon irritable

Notapor blanca2010 » Mar May 11, 2010 3:10 pm

me diagnosticaron hernia hiatal pequeña. tengo reflujo a veces y estoy con tratamiento de pantoprazol

el colon irritable (con predominacion de diarrea o flojedad) lo diagnosticaron solo por mis sintomas.

todo aparecio mas o menos al mismo tiempo. tengo 25 años, y llevo una vida sana.

mi pregunta es si puedo tomar o comer aloe para ambas cosas, o me dara diarrea??? y como puedo tomarlo, elaborarlo. tengo plantas en mi casa

es muy importante para mi recibir una respuesta

gracias
blanca2010

Re: aloe vera para hernia de hiato y colon irritable

Notapor pigumant » Jue May 13, 2010 8:22 pm

Yo no puedo tomar omeprazol, me duele el higado, cuando lo tomo

Para la hernia de hiato, el zumo de aloe vera, me va muy bien, porque me quita el reflujo y no tiene efectos secundarios
pigumant
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor cintyrobert » Mié Nov 10, 2010 5:56 pm

sr: usted.
yo no puede comer me odio mantequiila , cafe , huevo frito, etc cual mejor hierba gotas especial liempieza colon
cintyrobert

Notapor deicy » Mié Mar 23, 2011 3:46 pm

blanca2010 escribió:me diagnosticaron hernia hiatal pequeña. tengo reflujo a veces y estoy con tratamiento de pantoprazol

el colon irritable (con predominacion de diarrea o flojedad) lo diagnosticaron solo por mis sintomas.

todo aparecio mas o menos al mismo tiempo. tengo 25 años, y llevo una vida sana.

mi pregunta es si puedo tomar o comer aloe para ambas cosas, o me dara diarrea??? y como puedo tomarlo, elaborarlo. tengo plantas en mi casa

gracias
deicy

Notapor deicy » Mié Mar 23, 2011 3:48 pm

como puedo utilizar el alor de las plantas que tengo en mi casa y si sera bueno para la hernia de hiato y problemas de duodeno
deicy

Notapor Farma » Dom Mar 27, 2011 7:44 pm

Cuidado con el aloe si teneis colon irritable o algún problema intestinal, contiene senósidos (al igual que el sen), que pueden irritar la mucosa intestinal.
Farma

Notapor inesasam@hotmail.com » Sab Mar 17, 2012 9:37 pm

blanca2010 escribió:me diagnosticaron hernia hiatal pequeña. tengo reflujo a veces y estoy con tratamiento de pantoprazol

gracias
inesasam@hotmail.com

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia