|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
katy Invitado

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:58 pm Asunto: yo e usado rena |
|
|
| tengo el cabello ondulado y voluminoso me e hechado 6 sobres y esta mejorando haora no es tan grande mi cabello y es mas liso pero ami se me empeso a caer el cabello mas q antes ese es el problema q tengo. no se si segir echandomelo ...?'???? |
|
|
 |
lauri Invitado

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 5:10 am Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
ps la verdad me entro curiosidad por saber del producto.. pero me da miedo de q qde muy maltratado, como todas sabemos el cabello es una parte muy importante...lo otro es que tengo el cabello rubio y para oscurecermelo primero puedo aplicar un tinte o sera q afecta algo....
gracias por ayudarme  |
|
|
 |
vale Invitado

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 4:49 pm Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| El rena es excelente, yo lo use por mucho tiempo, mi cabello es ondulado y por ser finito se me reseca y parte mucho en las puntas, pero no me causo ningun daño, por lo que con 8 trat me bastó para dejarlo totalmente liso y perfecto, se por amistades que igualmente actua en cabellos gruesos y malos solo que requiere mas tiempo..., lo recomiendo totalmente, yo soy de Venezuela y lo compro por internet en mercadolibre.com.ve pero esta pagina tb esta en otros paises |
|
|
 |
Anabel Invitado

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:26 am Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| LAURI: Si vas a usar el Rena NO debes pintarte el cabello por minimo 3 meses antes de aplicar el Rena.. Es un producto segun natural pero reacciona MUY MAL con cabellos pintados, por eso, o te lo aplicas con tu rubio natural, que poco a poco el mismo rena te lo va oscureciendo o te lo pintas oscuro y esperas 3 meses.. Yo llevo 4 sobres, y me ha ido bien, mi cabello es ondulado pero abundante y grueso asi que aun me faltan mas aplicaciones para el liso.. Ahh tambien, si usas rena procura comprar productos Extra hidratantes para que puedas ver mejores resultados! |
|
|
 |
Dulce Invitado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 2:53 am Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
En realidad el producto deja el cabello realmente maravilloso, pero tengan cuidado ya que no pueden usar luego ningún otro químico que contenga amoniaco. Es recomendable la hidratación constante y los retoques sólo en la raiz. Si no acatan las instrucciones se les puede caer el cabello y quedarse totalmente calvas |
|
|
 |
yesenia Invitado

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:39 am Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| como todo producto debe usarce con cuidado. 15 es demaciado para cualquier cabello. es segun el ondulado que tengos , en realidad es ideal para cabellos que nunca an sido desrizados ni teñidos. |
|
|
 |
Karol Invitado

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:41 pm Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| Bueno yo acabo de usar el rena, me lo he aplicado dos veces y la verdad no he visto grandes resultados, aunque la mama de mi novio se lo ha aplicada unas 12 veces y lo tiene super liso, no necesita de secador ni plancha porque le queda muy bien. Aunque hace unos dias fui a una estetica y me dijeron que no lo usara porque no posee permiso sanitario y con el tiempo tumba el cabello... No se si sea cierto pero ya me lo han dicho varias personas y no se si deba seguir usandolo... |
|
|
 |
bonita Invitado

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:40 am Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| bueno mi cabello era rizado y ahora lo tengo belloooooooooo gracias al rena un cabello de pelicula lo recomiendo eso si cero tinte despues mira que se los advierto....atentamente quien ama al rena |
|
|
 |
mauro Invitado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:08 pm Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| kisiera obtener el producto para alizarme el cabello |
|
|
 |
ange Invitado

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:32 am Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? |
|
|
| de verdad te digo q ese rena lo use yo y de verdad q lo pinta de negro u lo pone brillante perooooooooooooooo cuando vallas por el 4to vas a ver q se te va a empezar a caer y ademas q lo unico q te alisa son las puntas mas nadaaaaaaaaaaaaaaaay lo peor es q cuando quieras cambiar de desrriz ese cabello se te va a empezar a caerrrrrrrrr orriblemente conosco una chama q se qdo calva asi q de verdad no te lo recomiendo busca otras opciones |
|
|
 |
|
|