Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alisar cabello con el Rena?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
katy
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:58 pm    Asunto: yo e usado rena Responder citando

tengo el cabello ondulado y voluminoso me e hechado 6 sobres y esta mejorando haora no es tan grande mi cabello y es mas liso pero ami se me empeso a caer el cabello mas q antes ese es el problema q tengo. no se si segir echandomelo ...?'????
lauri
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:10 am    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

ps la verdad me entro curiosidad por saber del producto.. pero me da miedo de q qde muy maltratado, como todas sabemos el cabello es una parte muy importante...lo otro es que tengo el cabello rubio y para oscurecermelo primero puedo aplicar un tinte o sera q afecta algo....
gracias por ayudarme Very Happy
vale
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:49 pm    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

El rena es excelente, yo lo use por mucho tiempo, mi cabello es ondulado y por ser finito se me reseca y parte mucho en las puntas, pero no me causo ningun daño, por lo que con 8 trat me bastó para dejarlo totalmente liso y perfecto, se por amistades que igualmente actua en cabellos gruesos y malos solo que requiere mas tiempo..., lo recomiendo totalmente, yo soy de Venezuela y lo compro por internet en mercadolibre.com.ve pero esta pagina tb esta en otros paises
Anabel
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 3:26 am    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

LAURI: Si vas a usar el Rena NO debes pintarte el cabello por minimo 3 meses antes de aplicar el Rena.. Es un producto segun natural pero reacciona MUY MAL con cabellos pintados, por eso, o te lo aplicas con tu rubio natural, que poco a poco el mismo rena te lo va oscureciendo o te lo pintas oscuro y esperas 3 meses.. Yo llevo 4 sobres, y me ha ido bien, mi cabello es ondulado pero abundante y grueso asi que aun me faltan mas aplicaciones para el liso.. Ahh tambien, si usas rena procura comprar productos Extra hidratantes para que puedas ver mejores resultados!
Dulce
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:53 am    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

En realidad el producto deja el cabello realmente maravilloso, pero tengan cuidado ya que no pueden usar luego ningún otro químico que contenga amoniaco. Es recomendable la hidratación constante y los retoques sólo en la raiz. Si no acatan las instrucciones se les puede caer el cabello y quedarse totalmente calvas Smile
yesenia
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:39 am    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

como todo producto debe usarce con cuidado. 15 es demaciado para cualquier cabello. es segun el ondulado que tengos , en realidad es ideal para cabellos que nunca an sido desrizados ni teñidos.
Karol
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 8:41 pm    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

Bueno yo acabo de usar el rena, me lo he aplicado dos veces y la verdad no he visto grandes resultados, aunque la mama de mi novio se lo ha aplicada unas 12 veces y lo tiene super liso, no necesita de secador ni plancha porque le queda muy bien. Aunque hace unos dias fui a una estetica y me dijeron que no lo usara porque no posee permiso sanitario y con el tiempo tumba el cabello... No se si sea cierto pero ya me lo han dicho varias personas y no se si deba seguir usandolo...
bonita
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:40 am    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

bueno mi cabello era rizado y ahora lo tengo belloooooooooo gracias al rena un cabello de pelicula lo recomiendo eso si cero tinte despues mira que se los advierto....atentamente quien ama al rena
mauro
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:08 pm    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

kisiera obtener el producto para alizarme el cabello
ange
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:32 am    Asunto: RE: Alisar cabello con el Rena? Responder citando

de verdad te digo q ese rena lo use yo y de verdad q lo pinta de negro u lo pone brillante perooooooooooooooo cuando vallas por el 4to vas a ver q se te va a empezar a caer y ademas q lo unico q te alisa son las puntas mas nadaaaaaaaaaaaaaaaay lo peor es q cuando quieras cambiar de desrriz ese cabello se te va a empezar a caerrrrrrrrr orriblemente conosco una chama q se qdo calva asi q de verdad no te lo recomiendo busca otras opciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos JABONES MUY BUENOS CONTRA EL ACNÉ
No hay mensajes nuevos Sobre SANACOMPLEX.
No hay mensajes nuevos ALISADO JAPONES
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?
No hay mensajes nuevos crema para rosacea y prevenir rojeces
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]
No hay mensajes nuevos tratamiento psiorasis
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos Bolsas debajo de los ojos
No hay mensajes nuevos Champú de Brea
No hay mensajes nuevos Infección por Hongos en las uñas
No hay mensajes nuevos Pequeños granitos en los muslos

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal