|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
piedras Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:16 pm Asunto: RE: ALISADO JAPONES |
|
|
Buenas!
El pasado diciembre de 2007 me hice el alisado japonés y supuestamente era para un año y ni de coña. Está claro que donde lo pagas, SE SUPONE que te dan garantía.
Soy rizosa de onda grande, muy bonito pero como todas, nos cansamos de lo de siempre y quería verme con peinados modernos y flequillos caprichosos.
Al principio estaba encantada, en 15min tenía mi pelo como una tabla, eso si, lo tenía podre, esa es la palabra, recomiendan no hacerlo cuando tienes mechas, y es por eso, debilita las zonas de por sí atacadas y lo tenía como goma, era flipante, cuando pasaron 2 semanas de rigor antes de hacerte nada al pelo, me fui a Llongueras, compré un suavizante que es la caña y un sérum de L'OREAL y OF COURSE! el pelazo que me gastaba era envidiable.
Ahora, en Junio, tardo 1h en alisarme el pelo, está claro que ya no es lo mismo, y en la zona de las patillas tengo ya casi un tirabuzón nada mas salir de la ducha...
No me arrepiento para nada, estoy mucho más llamativa, por decir de alguna manera, el liso es mas glamuroso, pero... ¿que hago ahora?un repaso o lo dejo para siempre y vuelvo a mis preciosos rizos aunque aburridos ¿?
Se lo recomiendo a quienes estéis sufriendo con vuestra melena, totalmente.
Un saludo!! |
|
|
 |
Rakel Invitado

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:09 pm Asunto: Re: hago alisado japones bioinic |
|
|
| vanesa escribió: | Hola chicas,
Me ofrezco para hacer retoques y alisado japonés bionic. Lo hago en mi casa y el precio sería por supuesto más económico. Vivo en Madrid.
Un saludo. |
Hola vanessa, estoy interesada en hacerme el alisado Japonés y me gustaría saber cuanto cobras. Quisiera preguntarte tambien (sin ánimo de ofender ) si eres titulada y sobre todo si lo has hecho más veces...
Gracias |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 8:33 pm Asunto: Re: hago alisado japones bioinic |
|
|
Me ofrezco para hacer retoques y alisado japonés bionic. Lo hago en mi casa y el precio sería por supuesto más económico. Vivo en Madrid.
Un saludo. |
Hola Vanesa, soy una chica de Madrid, estoy interesada en contactar contigo. Me he hecho el alisado Japonés dos veces pero me gustaría hablar contigo para futuros retoques.
Saludos, Mª Carmen. |
|
|
 |
MC Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:59 pm Asunto: Re: hago alisado japones bioinic |
|
|
Un saludo. |
Hola Vanesa, me gustaria ponerme en contacto contigo para que me hagas retoques del alisado japonés. Puedes escribirme en el foro |
|
|
 |
dakota Invitado

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:40 am Asunto: RE: ALISADO JAPONES |
|
|
A mi la verdad es que me han hecho ya dos diferentes alisados (Total Form y Paimore) y tengo mala experiencia con los dos.
Un desastre, se me ha ido caiendo el pelo mogollón y además no me ha quedado liso y todo por un montón de dinero tirado a la basura.
Que no os engañen. |
|
|
 |
almu Invitado

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:40 pm Asunto: RE: ALISADO JAPONES |
|
|
hola a todas!
queria preguntaros si una vez hecho el alisado japones vuelve a salir el mismo pelo q tenias antes de hacer el alisado?
mi pelo es muy rizado y queria saber si despues de hacer el alisado me volverian a salir mis tirabuzones
muchas gracias!!!! |
|
|
 |
TaNiiaA! Invitado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:20 pm Asunto: RE: ALISADO JAPONES |
|
|
| Olaaa=) estas navidades me voy hacer el alisado coreano pro e estado leyendo lo ke habeis comentado y me ha entrado miedo.. que me aconsejais?? GraCias=D |
|
|
 |
|
|