Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALERGIA..Y BLEFARITIS CRONICA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: ALERGIA..Y BLEFARITIS CRONICA

Notapor leopoldo » Mar May 19, 2009 3:56 pm

a mis pacientes con blefaritis en general les he tratado con el refensal por via oral y tòpica. por via topica hay que pulverizarlo sobre los ojos cerrados y dar un pequeño masaje hasta la absorciòn del producto. El refensal es un producto de origen cubano israeli, carece de efectos secundarios ni interacciones. lo podeis localizar en el telèfono de estos representantes, 626022305 (Alicia) y 639087546. Si quereis mas informaciòn podeis leer el libro que se edito sobre este medicamento, se llama tratado de oxido-reducciòn (refensal)
leopoldo

Notapor leopoldo » Mar May 19, 2009 11:27 pm

a mis pacientes con blefaritis en general les he tratado con el refensal por via oral y tòpica. por via topica hay que pulverizarlo sobre los ojos cerrados y dar un pequeño masaje hasta la absorciòn del producto. El refensal es un producto de origen cubano israeli, carece de efectos secundarios ni interacciones.
leopoldo

Notapor mimi » Sab May 23, 2009 7:16 pm

mi mama tiene su cara como muy gruesa como de granitos y le salen unas ronchas con mucha comeson y tiene muchas berrugas fue con el dermatologo pero no le dio nada que puede tomar o untar
mimi

Notapor LETICIA » Dom Jun 14, 2009 3:14 am

HOLA MI MAMA PADECE BLEFARITIS HACE 3 AÑOS Y NO MEJORA. ALGUIEN CONOCE DE PINZAMIENTOS OCULARES? ME GUSTARIA SABER
SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUN TRATAMIENTO MAS EFICAZ
GRACIAS SALUDOS
LETICIA

RE: ALERGIA..dermatitis cronica

Notapor victoriakramba » Vie Jul 17, 2009 7:19 pm

que hago? hce 16 años que vengo luchando con esta alergia los sintomas son picazon resequedad de la piel escamacion y hasta llego a lastimarme e infectarme la piel por el rascado,ya probaron quitandome alimentos prohibiendome muchas cosas tomo pastillas ara dormir bien y no despertarme por que me pica,probe con baños de avena humectacion con cremas humectantes y otrs con corticoides para que cure rapidamente.. siempre que fui al dermatologo era un caso que nunk hbian visto capaz es unico en el mundo pero sigo con la esperanza de que tenga una cura rapida auqnue se que me vana quedar marcas quiero curarme ............por favor contestenme

victoria
victoriakramba

Notapor Invitado » Dom Sep 27, 2009 1:14 am

soy alergico pero no se a que,,, la verdad es que estoy desesperado hace ya 13 años, derrepente nomas siento escosor en el cuerpo y de pronto salen asi como ronchas, como que me hubiese picado algun aracnido a olago asi, por fabor ya no se que hacer espero que me ayuden dando me una receta a base de madicina natural por fabor ayudenme,
Invitado

blefaritis

Notapor diego » Sab Ene 16, 2010 7:18 pm

hola a todos por favor a los que sufren blefaritis por favor invetiguen en internet la cuasa mas comun son unos acaros en los parpados pero se curan con un unguento muy toxico si no se lo utiliza bien se llama oxido amarillo de mercurio para saber si tienen esos insectos el oftalmologo debeb revisar sus pestañas en un microscopio... de verdad intentelo
diego

alergia al ambiente

Notapor aflores » Vie Ene 29, 2010 6:07 am

mi hija de 4 años sufre mucho de alergia debido a que lo adenoides se le inflaman mucho le mande a hacer examen de alergias y resulto que a todo tipo de polvo a los hongos caspa de perro y algunos alimentos pero a estos alimentos ella no los come me le han dado un sinnumero de antialergicos y siempre esta con tos y hasta le han dado crups como tres veces en el año
aflores

alergia al pegamento

Notapor raul SANCHEZ » Dom Ene 31, 2010 11:20 pm

Todas las noches cuando me acuesto se me tapona la nariz con mucha abundancia de mucosidad, la mucosidad me dura todo el dia.Cuando trabajo con pegamento o un producto quimicoal otro dia tengo la nariz taponada y me duele la cabeza
raul SANCHEZ

Notapor Manato » Lun Feb 01, 2010 6:53 pm

THola tengo una hija de 2 año y ya va 15 días desde que le salieron unas ronchas por alguna alergia, ha tomado corticodes, recetado por un médico y nada, le mejoró la reaccion de la alergia, pero le siguen saliendo unas manchas rojas que desaparecen enseguida y le salen en otro lado, estas son a veces con ronchas preo le desaparecen enseguida.Necesito algúna sugerencia para que ya no le sigan saliendo las manchas.
Manato

RE: ALERGIA A MEDICAMENTO

Notapor Shir » Mar Feb 09, 2010 4:55 am

DR. tengo unas ronchas inmmensas en todo el cuerpo y de tanto que me pica ya se me infecto, es peor a cada rato siento que se me eriza la piel...me siento muy mal ayudeme por favor :(
Shir

Notapor Meztli » Mar Feb 09, 2010 5:09 am

SHIR:

LO PR)NCIPAL ES TU DIETA:

No comas productos que contengan azùcar refinada, embutidos y làcteos (de procedencia animal) La medicina natural sabe que no hay enfermedades sino un organismo intoxicado. Incluye en la dieta màs frutas y vegetales frescos, leche de soja en lugar de vaca que esta tambièn contiene mucho calcio y proteìnas. En las mañanas, toma el jugo de un limòn diluìdo en medio vaso de agua tibia. Esto le ayudara a limpiar tu organismo y le apotara calcio, además, eliminara adherencias y sustancias tóxicas en lo sintestino sy sangre, los cuales son responsables de los problemas de la piel y las alergias.

Respecto a los cuidados de su piel, usa jabòn neutro suave y evita untar cremas y cosas complejas. ESpera a que tu cuerpo se limpie y equilibr einteriormente y las ronchas simplemente se iran por donde desaparecieron.
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor lorena » Jue Feb 25, 2010 11:59 am

desde hace mas de 15 años tengo alergia a la lactosa , al trigo ...me salían en el cuerpo unas manchas rojas que picaban mucho.me han hecho muchas pruebas y he tomado un monton de medicamentos. Esataba desesperada y empece con cosas naturales ... Tome 3 meses colonix , es bonisimo pero mi cuerpo estaba lleno de toxinas (expulse muchas cosas raras , asi como sale en el programa del colonix) pero todavia no estaba limpio
segui con arcilla bentonita (llevo 4 meses)yestoy expulsando materia toxica de color negro . Esta materia toxica esta pegada a los intestino y es dificil de expulsar , pero la arcilla tiene el poder de absober . la arcilla bentonita ( verde) es lo mejor . todos necesitamos una limpieza del organismo. suerte a todos.
lorena

Notapor iavila » Sab Mar 06, 2010 2:55 am

mi hijo de 7 años tiene rinitis estornida mucho y simpre tiene la nariz tapada aveces ronca ,le quitaron las anginas y adenoides y sigue con estornudos frecuentes le dieron un spray nasay y que tomara montelukast . Yo quiero saber si con lo naturista de puede quitar esta molestia o que es necesario hacer
iavila

Notapor lisa liz » Sab Mar 20, 2010 6:32 am

mi hija de 8 anos tiene una alergia en los ojos hace como 2 anos y medio y la e llevado al oftalmologo y lo unico q dice es padece de alergia cronica, le receta gotas pero yo no veo ninguna mejoria, todas las mananas amanece con los ojos super pegados ya no se q hacer siempre esta con los ojos hinchados aparte tiene debajo de uno de los parpados como 2 glandulitas y el medico dice q son orzuelos pero eso nunca se le a quitado. Por favor ayudenme con un consejo. gracias
lisa liz

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia