Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALERGIA ASMATICA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

ALERGIA ASMATICA

Notapor Dani » Lun Oct 26, 2009 1:35 pm

Hola amigo@s. Tengo muchos ataques de alergia, sobretodo con los cambios de tiempo que frecuentemente derivan en tos asmatica y bronquios. Picor de ojos, goteo nasal, picor de paladar, etc.... Me han recomendado Alerdiet de la casa Nova Diet. Alguien lo ha probado? O si alguien conoce algun remedio para estos sintomas pues también es bienvenido! Gracias!
Dani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: ALERGIA ASMATICA

Notapor arca_82 » Lun Oct 26, 2009 3:10 pm

yo también soy alérgica, pero no asmática, sin embargo estoy todo el año que me levanto con estornudos, picores de nariz, tos... y en cuanto es primavera todos estos síntomas se acrecentan.
De pequeña tomaba una pastilla pero conforme me he ido haciendo mayor me he vuelto muy anti-quimica por lo que al igual que Dani, quisiera un remedio contra la alergia. :D

Gracias y Dani espero que no te moleste que haya escrito en tu post.
arca_82
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Dani » Mar Oct 27, 2009 2:24 pm

Por supuesto que no, creo que esto es mas frecuente de lo que nos pensamos. Ayer mismo la dependienta de la tienda donde compre el Alerdiet me dijo que tenia lo mismo con el agravante de que al ser mayor estaba en el hospital cada dos por tres. La solucion la encontro en las pruebas de la alergia alimentarias. Yo el miercoles me voy al medico, aunque eso de que me pinchen.....
Dani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor arca_82 » Mar Oct 27, 2009 2:28 pm

jajaja, a mi me estuvieron vacunando de pequeña... pero no recuerdo si hacian efecto o no...
arca_82
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Äriastóteles » Mar Oct 27, 2009 3:54 pm

¡Ja ja ja!

¡A mí también!
Sé que soy un hombre, pero no sé lo que es el hombre.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con ALERGIA ASMATICA