Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Notapor María dolores » Jue Sep 27, 2012 2:08 pm

Hola. Todos yo tengo un caso similar com mis hijos ellos están enfermos ya 2 semanas y todo es por el frío,viento, el cambio de clima y como no están acostumbrados, es un lío, he tratado de encontrar medicina natural aquí en Holanda pero es difícil, a ver si me dan una mano con eso mi correo es dolo73@hotmail.com
María dolores

Notapor vilmita » Vie Sep 28, 2012 6:01 am

Elvia escribió:
JEORMEX escribió:ESTE FORO NO ES DE PUBLICIDAD POR ESO NO LO PUSE PERO CUANDO QUIERAS TE LO DIGO VIA CORREO ELECTRONICO O MESSENGER Y CON LUJO DE DETALLE Y CON MUCHO GUSTO EN AYUDAR

podrias responderme cual es el alimento magico!!! me estoy muriendo con estos malestares!!

soy abuela y me aflijo porque mi bebe de seis meses, tiene este problema, ya que solo empieza a llover y el se pone demasiado mocoso y parece gato porque parece que ronroneara, pero basicamente es toda la flema que le provoca el frio, lluvia etc. ya hemos eliminado plantas de la parte de atras de nuestra casa ya que existe una montaña pero eliminamos varias planta rapaces que salen en esta montaña, se a dejado muy bonito ya que ahora esta limplio sin eliminar arboles por supuesto. en fin hemos hacho todo lo posible porque corra el aire y entre mas sol. Yo quisiera saber si mi nene puede tomar esto ya que los medicos coinciden que es alergia al medio ambiente. En fin le agradeceria que me enviara el nombre de esa medicina natural. Yo tambien padezco de eso y he vivido toda mi vida con ese mal, y hasta me han llegado a decir que lo que tiene mi nene es hereditario, cosa que no sé. pero no quisiera que él padeciera de rinitis. Bueno gracias y que Dios lo bendiga.
vilmita

Notapor vilmita » Vie Sep 28, 2012 6:04 am

vilmita escribió:
Elvia escribió:
JEORMEX escribió:ESTE FORO NO ES DE PUBLICIDAD POR ESO NO LO PUSE PERO CUANDO QUIERAS TE LO DIGO VIA CORREO ELECTRONICO O MESSENGER Y CON LUJO DE DETALLE Y CON MUCHO GUSTO EN AYUDAR

podrias responderme cual es el alimento magico!!! me estoy muriendo con estos malestares!!

soy abuela y me aflijo porque mi bebe de seis meses, tiene este problema, ya que solo empieza a llover y el se pone demasiado mocoso y parece gato porque parece que ronroneara, pero basicamente es toda la flema que le provoca el frio, lluvia etc. ya hemos eliminado plantas de la parte de atras de nuestra casa ya que existe una montaña pero eliminamos varias planta rapaces que salen en esta montaña, se a dejado muy bonito ya que ahora esta limplio sin eliminar arboles por supuesto. en fin hemos hacho todo lo posible porque corra el aire y entre mas sol. Yo quisiera saber si mi nene puede tomar esto ya que los medicos coinciden que es alergia al medio ambiente. En fin le agradeceria que me enviara el nombre de esa medicina natural. Yo tambien padezco de eso y he vivido toda mi vida con ese mal, y hasta me han llegado a decir que lo que tiene mi nene es hereditario, cosa que no sé. pero no quisiera que él padeciera de rinitis. Bueno gracias y que Dios lo bendiga.
Mi correo electronico es vilma5perez@hotmail.com
vilmita

Notapor Cele » Lun Oct 01, 2012 2:34 am

Yo soy alergica a los cambios de humedad, sobre todo cuando está a punto de llover. Mi sistema responde con sequedad ocular, que produce un enrojecimiento de la parte blanca del ojo (parecido a un derrame). Esta irritación dura varios dias. Desde que comenzó el problema, hace un año y medio, he probado con diferentes medicamentos homeopaticos, pero al momento no hemos podido dar con el apropiado. Agradeceré cualquier información que pueda orientarme.
Cele

Notapor daniellucan » Mié Oct 17, 2012 12:20 pm

A mi me pasa lo mismo. Sobretodo cuando esta a punto de llover. Yo sufro de dermatitis seborreica.
Mucha gente con esta enfermedad le pasa esto.

http://dermatitisseborreica.mforos.com/

Gracias.
daniellucan

Notapor sallymar » Sab Nov 10, 2012 7:03 am

Una amiga tiene demasiado frio, sobre todo en la espalda, quisiera saber como contrarestar esto, porque es incomodo y no le permite realizar sus actividades de manera normal.
Quisiera saber que productos naturales le podrían ayudar le recomendaron parches naturales.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor primerano » Sab Nov 10, 2012 4:35 pm

Si, yo también tengo dermatitis seborreica....un dato para tener en cuenta.....

daniellucan escribió:A mi me pasa lo mismo. Sobretodo cuando esta a punto de llover. Yo sufro de dermatitis seborreica.
Mucha gente con esta enfermedad le pasa esto.

http://dermatitisseborreica.mforos.com/

Gracias.
primerano

Notapor yenyen » Jue Nov 15, 2012 7:05 pm

mi correo es ychuc y me interesa el alimento del que hablas para mi bb ya que tambien he padecido emocionalmente y economicamente por las alergias que le provoca el acaro el sudor. mi correo es ychuc@hotmal.com
yenyen

Notapor sallymar » Vie Nov 16, 2012 4:30 am

Quisiera que me den respuesta sobre los parches, otro caso de otra amiga es que cuando hace aseo en su cuarto tiende a estortudar sin parar aqui en Lima donde vivo, esto tambien es por la humedad. Ademas sufre de frio excesivo cuando lava, que puede hacer.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Esmeralda Gil » Mié Nov 21, 2012 9:05 pm

Hola me interesa este medicamento que dices por favor dime cual es su nombre y si lo puedo conseguir aqui en Mexico, tengo mas de 10 años enferma por alergia a la humedad y los cambios de clima, y mas en invierno que me da enfermedad tipo asma!! por dios!! es muy molesto tomar cosas de todos lados y buscar medicos y medicos y que nadieee te de respuesta!!!!

te dejo mi direccion de correo: chely216@gmail.com

joanna escribió:
JEORMEX escribió:espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar

Hola, me puedes decir que producto es al que te estás refiriendo?
Muchas gracias de antemano
Esmeralda Gil

Notapor DALIA SAnchez » Sab Nov 24, 2012 4:35 am

JEORMEX escribió:espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar
DALIA SAnchez

Notapor lorna » Lun Nov 26, 2012 6:44 pm

Hola buen dia, les escribo desde MExico, soy alergica a la humedad extrema, al polvo, al pelo de gato. Cuando hay cambio de clima y perciba la humedad, se me tapa mi nariz por completo, tengo dificultades para respirarpor las noches, no puedo cerenarme, y en Diciembre que es el mes mas frio en mi Estado, siempre estoy enferma, cuidadndome de que no se me presente el asma en mi. Y lei tu comentario, y me gstaria saber que producto es?. Que producto alimenticio que nutre a nuestras celulas, y pueda ayudar a las a lergias en mi caso a la humedad?. Un cordial saludo. mi correo es: [url=mailto:latinacanto@hotmail.com]latinacanto@hotmail.com[/url]
lorna

Notapor Nat » Mié Nov 28, 2012 12:45 am

tengo una niña de seis años,que cada vez que llueve.los síntomas son laringitis con una tos seguida que le provoca el vomito,no duerme las tos o le deja pues casi no le deja coger aire,es desesperante.
Nat

Notapor ISABELA » Mié Dic 05, 2012 11:16 pm

me interesa conocer el alimento que dices podrias darme tu email, tengo el problema de alergia a la humedad, polvo, aniamles, etc,
ISABELA

Notapor lius riquelme » Vie Feb 08, 2013 4:52 pm

Hola: soy luis riquelme de Chile nesecito saber cual es el alimento tu hablas,tambien siento la misma reacion alergica,esto es con el agua muy elada y cuando hace mucho frio y ya parese ser cronico.
lius riquelme

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia