Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alcachofa y Te Verde

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Alcachofa y Te Verde

Notapor Camila Valencia » Vie Jul 10, 2009 9:12 pm

Quiero saber como es la forma de preparacion de la alcachofa y el te verde. y cuantos vasos al dia se deben tomar de este y por cuanto tiempo. gracias
Camila Valencia

RE: alcachofa y te verde

Notapor mariayulimar » Vie Sep 04, 2009 5:46 pm

como se ultiliza
mariayulimar

Alcachofa y Camilina

Notapor Mercedes » Mar Sep 08, 2009 12:12 pm

Hola a todas,
Como andais, que tal la vuelta al trabajo, yo bien aunque un poco preocupada por mi peso, este verano me he dado algun exceso de comidas, pero bueno es lo que tiene el verano.

Yo os queria comentar que yo la alcachofa y la camilina, las tomo en tratamiento de capsulas (todo natural) de estos dos productos, empece tomando unas ampollas de te verde y alcachofa con hinojo, estas ampollas las tome los 10 primeros dias, lo bueno es que son cajas de 10 ampollas con lo cual no compras un producto que te sobre nada, una vez pasado esos 10 dias empece a tomar las capsulas de camilina y alcachofa, de estas capsulas tomo 2 capsulas de cada una en el desayuno y la comida.
El martes de la semana pasada he vuelta al tratamiento me tengo que quitar 6 kilos que he cojido este verano.

Bueno a por ello, pero con mucha calma, no me voy agobiar.

Bueno espero que haya servido de ayuda.

Un saludo a todas.
Mercedes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: alcachofa y te verde

Notapor janery » Sab Ene 23, 2010 4:24 am

yo voy empezar a tomarlo desde mañana en 1 litro de agua pongo una cucharada de te de alcachofa y me la tomo durante todo el dia como agua normal, durante 2 meses... espero me sirva y ya les aviso jeje
janery

Re: Alcachofa y Te Verde

Notapor Reyna María Armenta » Lun Abr 18, 2011 10:35 pm

Oigan , si en verdad es importante la empresa & les importa la venta de sus productos, porfavor podrian contestarme para que enfermedades es la malteada, a mi solo me dijeron que podia servir para el colitis , pero tambien quisiera que me hicieran saber que otras enfermedades previene o es tratamiento... Espero tener mi respuesta (: & si leen este comentario se los agradeceré mucho, (; Que tengan buen dia...
Reyna María Armenta

Re: Alcachofa y Te Verde

Notapor Aurea » Mar Abr 19, 2011 5:05 am

HAy una dieta a base de puro te verde que es buenisima tambien y la cual se puede combinar con la alcachofa.

La dieta del te verde es asi:

Entre las múltiples propiedades del te verde destacan las siguientes:

• Potente antioxidante
• Contiene elevadas dosis de polifenoles los cuales tienen propiedades antienvejecimiento, antibióticas y anticancerigenas.
• Además de ser anticancerígeno y ser capaz de frenar el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, ayuda también a frenar el avance de algunas enfermedades degenerativas.
• Alivia dolores de cabeza, y previene padecimientos cardiacos y afecciones del hígado.
• Un tónico estimulante y reconstituyente del páncreas, hígado y estómago.
• Potente depurados sanguíneo e intestinal, elimina toxinas, gases y sustancias nocivas, así como grasas saturadas impregnadas en el intestino y sangre.
• Por lo anterior, es un amigo insuperable en las dietas para bajar de peso y recobrar la salud en general. (Consultar la dieta del te verde).
• Una bebida excelente para tratar afecciones de la piel como la dermatitis, los problema de envejecimiento, el acné y el deterioro de la piel.
• Posee interesantes efectos terapéuticos.
• Ayuda a combatir el cansancio crónico.
• Ayuda contra problemas del colón.
• Los polifenoles del té verde son (catequinas), son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.

¿Cuál es la mejor forma de beneficiarse del té verde?

Para que cualquier te nos brinde sus máximos beneficios, este debe tomarse después de 20 minutos de haber comido, evitando endulzarlo con azúcar blanca la cual contrarresta sus efectos pues el azúcar blanca no tiene ningún componente nutritivo y sólo se convierte en grasa en el cuerpo.

¿Cómo es la dieta del té verde?

Esta dieta consiste en beber tres tazas de te verde de la siguiente forma:

Primera taza: en ayunas, lo más caliente que se pueda, exprimiéndole el jugo de un limón o agregando alcachofa en capsulas.

Segunda taza: 20 minutos después de comer, sin endulzar con nada, y no comer nada después.
Tercera taza: después de cenar y antes de acotarse. Debes cenar siempre un hora y media antes de dormirte para que la digestión se haga con anticipación y te permita descansar.

Durante esta dieta debes evitar estos alimentos para acentuar o acelerar resultados:

• Panadería refinada (sustituir por integral)
• Azúcar refinada y derivados (sustituir por miel de abeja o melazas, pero procurar endulzar lo menos posible.
• Las carnes rojas y el pollo, procura comer sólo pescado.
• La comida chatarra, frita, embutidos, leche de vaca y derivados como el queso.

Durante la dieta:

• Debes beber al menos 2 litros de agua pura.
• Incrementa los vegetales frescos en tu día y trata de ajustarte a la dieta que se propone abajo.
• Si te da mucha hambre al principio, procura no romper la dieta comiendo lo que primero encuentres. Mejor, ten a la mano manzanas, las cuales ayudaran a depurar intestinos , limpiar estómago y sangre y a reducir la grasa de tu cuerpo. Además, calmaran tu ansiedad por comer.

Otras frutas apropiadas entre comidas son: uvas, naranjas, piña y pomelo.

• Incluye la toma de 3 almendras o nueces al día, una cucharada de aceite de oliva extravirgen diariamente, y leches vegetales en lugar de leche de vaca.

¿Por cuánto tiempo se debe hacer la dieta?

Se debe realizar hasta que veas resultados.

¿En cuánto tiempo verás resultados?

Eso depende. Si la realizas al pie de la letra entonces verás resultados más rápido. Si la combinas con rutina de ejercicios (al menos 20 minutos diarios), se aceleraran los resultados. Si la combinas con abundantes vegetales frescos, te sorprenderás cuan rápido bajas de peso.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética