Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALCACHOFA EN CAPSULAS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Alcachofa capsulas

Notapor sofiann » Lun Ene 19, 2009 2:00 pm

Creo que la alcachofa y los esparrago son de los mejores alimentos depurativos, Yo con la vuelta a la rutina y después de saltarme toda mi dieta voy a dar un empujoncito con capsulas de Alcachofas, como como fuera me parece muy cómodo a ver si pierdo volumen que siempre es bueno depurarse.
sofiann

Re: ALCACHOFA EN CAPSULAS

Notapor 39kh8 » Mié Nov 24, 2010 11:43 pm

nesecito informacion sobre como bajar de peso con las capsulas de alcachoffa
39kh8

Re: ALCACHOFA EN CAPSULAS

Notapor mariuski » Jue Nov 25, 2010 6:24 pm

Hola 39kh8!

Te comento que la alcachofa funciona muy bien en dietas de control de peso ya que tiene efectos depurativos en el organismo y ayuda a metabolizar las grasas.

Las cápsulas de alcachofa son efectivas si se es constante y se toman las dosis adecuadas. Yo te recomiendo que pruebes las de la marca BIO3 ya que aparte de estar hechas con productos totalmente naturales, vienen en un blíster y no en un bote, como la mayoría, lo cual resulta mucho más cómodo e higiénico.

En concreto deberías tomar dos cápsulas antes de la comida y dos antes de la cena, y beber un vaso de agua después.

Ya me comentas cómo te han ido!!
mariuski

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética