[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
AGUA DE MAR BEBIBLE :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AGUA DE MAR BEBIBLE

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

AGUA DE MAR BEBIBLE

Notapor Len » Sab Abr 25, 2009 11:21 pm

Hace poco me recomendaron el agua de mar bebible y por lo que veo en la web tiene múltiples beneficios.

¿Alguien por aquí que lo haya probado y pueda contarme su experiencia?
Por otro lado, ¿qué diferencia existe entre el agua isotónica e hipertónica?

Saludos y gracias
Len
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor Len » Mar May 05, 2009 10:16 pm

¿Nadie ha oído hablar del tema?
Len
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RE: AGUA DE MAR BEBIBLE

Notapor dave » Lun May 11, 2009 8:34 am

Hola, esta agua la comercializan los laboratorios Qinton, la isotónica es como si dijeramos un armonizador del cuerpo y la hypertonica es para estados carenciales o deficits alimenticios. 100% recomendables, sobre todo la isotonica ya que no tiene efecto secundario ninguno, todo beneficios, se sule comparar con el agua hexagonal o el líquido extra-intracelular.
dave

RE: AGUA DE MAR BEBIBLE

Notapor quima » Sab Ago 15, 2009 12:35 pm

donde puedo comprar y ASESORARME MJGJ2B
quima

Re: AGUA DE MAR BEBIBLE

Notapor sergio moreno jimenez » Dom Feb 13, 2011 10:30 pm

MI SUEGRO Y YO ESTAMOS INTERESADOS POR AGUA DE MAR MEDICINAL, MI PREGUNTA ES DONDE SE PUEDE COMPRAR Y EL COSTO, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION.
sergio moreno jimenez

Notapor Liliana » Vie Feb 18, 2011 2:13 pm

Y si se bebiera directamente no sería mejor??, porque comprar algo q está a mano y libre?
Liliana

Notapor merecedes perez » Mar Mar 08, 2011 6:15 am

Quiero saber donde comprar agua de mar bebible, resido en Atlanta GA. usa
merecedes perez

Notapor Anxanet » Mié Abr 06, 2011 6:03 pm

Si quereis mas informacion teneis la fundacion Aquamaris en http://www.aquamaris.org

Tienen un pequeño libro como un manual de como y de que manera. Yo la tomo a diario y he notado una gran mejora en todos los sentidos, no de un dia para otro pero bastante rapido.

En definitiva el agua de mar isotonica es agua de mar rebajada, 25% agua de mar y 75% agua mineral, es lo que hago yo cada dia, que equipara la mezcla con la salinidad de nuestro cuerpo, pero con muchisimos mas minerales. El agua hipertonica es agua de mar pura y es solo recomendable para una limpieza, al principio por ejemplo, para luego pasar a tomar la rebajada (isotonica) para mantenimiento.

Hasta el momento para mi ha sido un cambio muy beneficioso y lo recomiendo a todo el mundo.
Anxanet

Notapor rocio eugenia guerra valladolid » Vie Jun 03, 2011 8:47 pm

a quien corresponda:

me interesa y me urge adquirir las ampolletas de agua de mar bebibles, ya que mi esposo esta enfermo de artritis reumatoide y últimamente le han estado dando unos dolores muy fuertes................y para colmo no tiene seguro alguno y lo que es peor no tenemos una solvencia economica muy amplia..........

espero pronta respuesta, por favor

:sad: :adios:
Última edición por rocio eugenia guerra valladolid el Mié Sep 07, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
rocio eugenia guerra valladolid

Notapor dougaldo62@yahoo.es » Lun Sep 05, 2011 5:05 am

he escuchado hablar sonbre el agua de mar lo que yop quiero s saber donde conseguirla aca en managua ya que debe ser colada o que se yo quisiera saber para comenzar a tomarla para la grasa del higado
dougaldo62@yahoo.es

Notapor jorgeyblanco » Mié Sep 14, 2011 3:06 pm

quisiera suscribirme y seguirlos en twitter
jorgeyblanco

Notapor @jorgeyblanco » Mié Sep 14, 2011 3:10 pm

jorgeyblanco escribió:quisiera suscribirme y seguirlos en twitter
todo sobre agua de mar y demas medicina natural
@jorgeyblanco

Notapor CANDE » Mié Oct 05, 2011 11:29 am

Yo lo que se es lo que Angel Gracia a documentado en sus libros:el agua se puede coger directamente te sumerjes en la playa mejor cerca de rocas con una botella con tapon ,asta la altura que nos cubra los hombros,metemos la botella asta agarrarla con nuestras rodillas y en ese momento quitamos el tapon una vez llena le volvemos a poner el tapon y listo,se bebe segun deseo mesclada con mas agua dulce o menos.
CANDE

Notapor pali » Mié Nov 02, 2011 12:13 am

Hola a tod@s, saludos y mis respetos.

Veo que tocáis un interesante tema del que debo decir que tuve noticias no hace demasiado, por lo que soy profano en esto, pero muy interesado en aprender, pues después de 24 años en la industria farmacéutica y comprobar que no hay un solo medicamento que cure, pues me gustaría aprender sobre alternativas reales y naturales.

Para formarme y como dice CANDE, he leido el libro de Angel Gracia "La dieta Delfín", el cual podéis bajar en formato pdf en Internet de manera gratuita y que, sinceramente, me ha cambiado totalmente el concepto de "Salud" que hasta ahora tenía, por lo que recomiendo encarecidamente su lectura y a ser posible su difusión, pues solo puede aportar beneficios, siempre y cuando se tomen las medidas oportunas dependiendo del estado de salud de cada persona, así como peso, altura, etc., pero sea como sea, veréis que, solo consiguiendo algunas botellas grandes, garrafas, etc. de agua de mar, y mezclándola con agua potable normal en la proporción que se aconseja, así como cuidando la toma de vegetales frescos, legum, bres, carnes a la plancha o brasa, hidratos de carbono, frutas, etc., y haciendo FACILÍSIMOS ejercicios, estoy convencido que nuestra salud mejorará de manera exponencial, pues es bien sabido y fué motivo de Premio Nobel, que ninguna enfermedad se desarrolla en un medio alcalino, por lo que si conseguimos mantenernos así, las propias celulas deterioradas se irán regenerando.

Mis mejores deseos a tod@s y ojalá este post se siga llenando de comentarios que aporten experiencias y difundamos salud y bienestar para tod@s.
pali

Notapor lemora » Sab Jul 28, 2012 6:08 am

Len escribió:Hace poco me recomendaron el agua de mar bebible y por lo que veo en la web tiene múltiples beneficios.

¿Alguien por aquí que lo haya probado y pueda contarme su experiencia?
Por otro lado, ¿qué diferencia existe entre el agua isotónica e hipertónica?

Saludos y gracias

Hola buenas noches.

El agua Isotonica (Está combinada con agua mineral)
El agua Hipertonica (Es el agua de mar ´pura)

De mi parte recomiendo la hipetrtonica o sea pura, por cuanto tiene mejor efecto en el organismo.
Deben recogerla en el mar, lejos de la costa o de una playa donde no haya gente o este sucia.
Dejenla 5 dias reposando y luego la puden tomar 3 veces al día.

Les digo que yo la tomo junto con mi esposa y otros amigos.

Es de lo mejor.

Para un orzuelo que me estaba saliendo y me dolia demasiado el ojo, cogí unas gafas de natación y las llene con agua de mar y la deje puesta al rededor de 20 minutos, eso fue en la noche.
A la mañana siguiente a duras penas me dolia. Nuevamente en la siguiente noche hice lo mismo y eso bastó para desaparecer el orzuelo.

También me aplique en la axila con una tapa llena de agua de mar en un nacido (asi le decimos aca en Colombia) lo hice por 20 minutos, era duro al tacto y en la mañana lo toque y estaba blando, luego volvi a aplicarme hagua en la noche siguiente y se volvio mas blando.
Solo lo aplique dos veces y desaparecio.
El agua de mar que les hablo es recogida del mar.

Saludos

Leopoldo
lemora

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con AGUA DE MAR BEBIBLE