Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
INTEMA IMPORT-EXPORT,S.L

Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por INTEMA IMPORT-EXPORT,S.L »

Somos INTEMA, una empresa productora y exportadora de frutas y verduras ecologicas, intentamos llegar al consumidor final con los minimos intermediarios posibles para que el agricultor pueda cultivar y sacar el precio justo de sus productos. Nuestros clientes nos piden gran variedad de nuevos productos, por eso estamos buscando nuevos agricultores ecologicos por diferentes zonas; si eres agricultor ecologico certificado y quieres comercializar tus productos llamanos y vemos que salidas les podemos dar.
User avatar
HORTELANO DE ARANJUEZ
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por HORTELANO DE ARANJUEZ »

un año mas tarde no creo que sea una respuesta, pero bueno yo lo intento.
Somos agricultores tenemos la finca cumpliendo la más rigurosa normativa de ECO,y mucho producto que vender.
tomate raf, berenjena negra, pimientos italianos y de padrón.
para pedidos serios - precios interesantes.
gracias
User avatar
Reyes Pineda Benítez
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Reyes Pineda Benítez »

Somos productores de naranjas y hortalizas ecológicas. CertificaciónCAAE. Huerta en la comarca sevillana de Los Alcores. Nos interesa vuestra petición. Este año estamos vendiendo por internet. Los resultados están llegando poco a poco gracías a nuestra constancia y la calidad de nuestros productos. Para contactar con nosotros:
   web: dietaecologica.com
User avatar
Intema
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Intema »

HORTELANO DE ARANJUEZ escribió:un año mas tarde no creo que sea una respuesta, pero bueno yo lo intento.
Somos agricultores tenemos la finca cumpliendo la más rigurosa normativa de ECO,y mucho producto que vender.
tomate raf, berenjena negra, pimientos italianos y de padrón.
para pedidos serios - precios interesantes.
gracias
Hola Hortelano, tranquilo, esto va de año en año! jejeje, yo también respondo unos meses tarde.
Si que nos pueden interesar vuestros productos, si ves este mensaje mándame un e-mail, con vuestro telefono y nos pondremos en contacto contigo, para is a visitaros.

Saludos.
User avatar
sylvievila
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por sylvievila »

Hola,
Estoy interessada , por hacer commercio de productos solamente bio fruta y legubre verdura oli ect .., por clientes Frances. Quiero saber si usted tienen transporte hasta Figueres GIRONA. y los precios. El minimum de compra . Muchas gracias de m'informar
User avatar
Intema BIO
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Intema BIO »

sylvievila escribió:Hola,
Estoy interessada , por hacer commercio de productos solamente bio fruta y legubre verdura oli ect .., por clientes Frances. Quiero saber si usted tienen transporte hasta Figueres GIRONA. y los precios. El minimum de compra . Muchas gracias de m'informar
Hola Sylvie,

si que podemos mirar transporte hasta Figueres.



Saludos,
Inma
User avatar
emysimy
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por emysimy »

Hola

Alguna direccion de email o un tf.donde podemos comunicar?Somos una tienda bio y nos interesa sus productos.

Gracias
User avatar
Int. Bio
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Int. Bio »

emysimy escribió:Hola

Alguna direccion de email o un tf.donde podemos comunicar?Somos una tienda bio y nos interesa sus productos.

Gracias
Hola Emysimy,

estaremos encantados de conocerte y pasarte nuestros precios.
Puesdes contactarnos al telf. 977 50 40 63, o a la dirección de correo electronico intemasrl (arroba) telefonica.net

Salut!
Inma :aplausos:
User avatar
eltomateverde
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por eltomateverde »

Hola , me interesan productos ecologicos para tienda , principalmente ,frutas y verduras.
User avatar
Almendras Gor
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Almendras Gor »

Saludos a todos.
Nosotros somos una empresa familiar agricola que nos hemos lanzado este año a comercializar nuestros propios productos, nos dedicamos al cultivo del almendro ecológico y servimos al por menor y mayor .
Nuestra política  se basa en intermediarios llegando a tener los precios mas bajos de todos los portales que ofrecen productos similares a los nuestros.
User avatar
Invitado
Re: Agricultores y productores de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

MI HERMANO Y YO CREAMOS UNA EMPRESA PARA COMERCIALIZAR NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS. SOMOS PRODUCTORES ECOLOGICOS CERTIFICADOS POR EL CAAE EN SEVILLA.
A LO LARGO DEL AÑO TENEMOS ESPARRAGO VERDE, REMOLACHA DE MESA, AJO FRESCO, AJO SECO, CALABAZA, BONIATO, MELON ETC...

AÑO TRAS AÑO NOS VAN PIDIENDO AGRICULTORES AMIGOS Y VECINOS NUESTROS CERTIFICADOS QUE LES COMERCIALICEMOS SUS PRODUCTOS, Y EN ELLO ESTAMOS...HACEMOS CALIDAD EXPORTACION, CUALQUIER EMPRESA INTERESADA EN QUE LE ENVIEMOS PRODUCTOS ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICION.

Saludos a todos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados