Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Afrodisiacos naturales

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

Afrodisiacos naturales

Notapor Invitado » Dom Oct 08, 2006 10:58 am

Hola,

Estoy buscando afrodisiacos naturales, me han hablado de la Damiana y del Ginseng, pero que queria saber si hay alguno más.

muchas gracias

Notapor mamaajo » Lun Oct 16, 2006 12:28 am

La Maca tambien es afrodisiaca.

Besos :wink:
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Invitado » Mar Oct 24, 2006 4:20 pm

yo he hecho infusiones de hojas de menta con ramas de canela... a mi me ha funcionado, aparte de tener un sabor un tanto exótico..
espero que te funcione
:wink:

Afrodisiacos naturales

Notapor Invitado » Mié Dic 27, 2006 1:42 am

Hay varias plantas medicinales que le pueden ayudar. Tradicionalmente la Damiana se ha empleado como estimulante de los órganos genitales. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Se recomienda beber 3 veces al día una infusión preparada con una cucharadita colmada de hojas de Damiana en una taza de agua hervida a fuego suave durante 5 minutos.

El Abrotano macho es otra planta que tradicionalmente se ha usado como afrodisíaco, se la conocía con el nombre de “perdición de las doncellas”.

También se emplea la Jalea Real y el polen de abeja.

RE: Afrodisiacos naturales

Notapor lorenzo » Mar Sep 11, 2007 8:25 pm

tambien es efectiva como afrodisiaca la muaira-puama y el yohimbe pero este ultimo hay que tomarlo con precaución.
lorenzo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Jalea real con ginseng

Notapor pilaruli » Jue Nov 27, 2008 12:53 pm

Yo tomo JAlea Real fresca con ginseng tiene todas las propiedades de la jalea Real y ademas las propiedades afrodisiacas del Ginseng, Es muy vitalizante, por ahora no me he resfriado y noto mucha más energía.

Jalea Real

Notapor muli » Mar Ene 27, 2009 9:08 pm

Con la Jalea real ahora que todo el mundo se está resfriando, desde que me hablaron de la Jalea real no he tenido ningún catarro , lo que no sabía es que también lo había con ginseng en cuantoi se me acabe lo voy a probar

Notapor lisagom » Lun Mar 02, 2009 12:02 am

En los exámenes me quedaba cansadisimo con dolores de cabeza siempre. ya conocía la Jalea real pero me dijeron que con ginseng era lo mejor para el cansancio. Lo he probado y noto mucho menos desgaste, recomendable totalmente.

Notapor helena » Mié Abr 01, 2009 2:29 pm

Creo q es una buena opciçon frente a los preparados vitamínicos, me encontraba fatal y me recomendaron la jalea real

Notapor reni2 » Mié Abr 01, 2009 10:04 pm

el gengibre es muy afrodisiaco y jazmín también

Notapor Karl » Jue Abr 02, 2009 9:39 am

El Hinojo, el cacao (chocolate ecológico)

Un saludo.

Carlos

jalea real

Notapor kate 24 » Mié Abr 22, 2009 11:47 am

Hola yo tambien estoy tomando jalea real, que me la recomendo una amiga, la que me recomendo y desde entoces me encuentro mejor.

Notapor NENA » Dom May 17, 2009 2:25 am

LA MARIHUANA ES EXCELENTE, TE FUMAS UN PORRO Y AL RATO ESTAN SUPER EXCITADOS ADEMAS DE QUE SIENTEN CADA CARICIA MUCHO MUCHO MAS BUENA, SIENTES LOS SENTIDOS MAS AGUDOS, ESTAS MAS SENSIBLE Y TODO SE SIENTE MEJOR Y TENDRAN UN SUPER ORGASMO.

Notapor BLANKA » Jue Jun 25, 2009 10:26 pm

HOLA ME GUSTARIA QUE DIERAN ALGUNOS REMEDIOS NATURALES PARA ACRCENTAR EL DESEO SEXUAL

Notapor Aurea » Jue Jun 25, 2009 11:22 pm

La canela, el ging seng, la rosa, el jazmin, el clavo, la canela, el jengibre y el aceite escencial de Ylang Ylang.

:wink:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Superforer@
Superforer@

Siguiente

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo

• Temas Relacionados con Afrodisiacos naturales