|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
TENGO LA SOLUCION Invitado

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:26 pm Asunto: Acné y Ezcema Seborreico |
|
|
hola gente bueno me llamo javier y soy de argentina tengo un problema bastante raro en la piel , una mezcla de acne con ezcema seborreico y descamacion, aunque suelo ocultarlo bastante bien con un tratamiento casero ... actualmente tengo 19 años, siempre me crei bastante inteligente y siempre estoy de humor...no me exalto por nada ... a todo esto querias decirles que nunca me plantee esto hasta ahora..increible como puede cambiar alguien en media hora.. en fin aqui voy : tenia un CUCHILLO en mi garganta mientras estaba leyendo esto y en vez de QUITARME LA VIDA decidi alargarla un poco para ver si podia hacer algo .... asi que decidi experimentar de todo con mi cara y si nada funciona bue ahi me mando con el cuchillazo.. pero hasta eso prefiero usar mi cara para experimentar en beneficio de todos... QUISIERAN QUE ME AYUDARAN ASI COMO TAMBIEN QUIERO AYUDAR... ASI QUE ME PLANTEE ESTA IDEA...
FUI A MAS DE 30 DERMATOLOGOS. ellos no saben porque nunca pasaron por esto...
LA UNICA MANERA ES EXPERIMENTANDO Y APORTANDO ENTRE TODOS LOS DE LA MISMA ENFERMEDAD.
asi como yo debe haber muchos que se estan por suicidar. ayudenos.. muchas gracias. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:53 am Asunto: RE: Acné y Ezcema Seborreico |
|
|
Javier,
Haces bien en experimentar, pues a fin de cuentas y a mi parecer de eso se trata vivir: de hacer lo que uno quiere y encontrar poderes en uno para hacer lo que uno quiera y sentirse satisfecho y admirado de lo que la mente de uno mismo es capaz de hacer.
Yo experimento con la medicina energètica desde hace muchos años, y sabes, no tomo pastilla ni jarabe ni medicina alguna, y a decir verdad, aunque no consumo algunas cosas en mi dieta, no tengo una dieta estricta. Yo sólo creo que la solución de todas las cosas esta en el manejo de mi mente y mi energia emocional. Tu me dices: pastillas, jarabes, doctores, enfermedades o medicinas y ya se me olvidaron que son.
Creo que el poder maravilloso y extarordinario que hay dentro de nosotros, y del cual nos olvidamos muy a menudo, es lo que venimos a descubrir aqui, y nos desesperamos porque la realidad ya nos queda pequeña, para los enormes poderes que tenemos.
Creeme que la mente, tu mente, en verdad es extarordinaria y capaz de crearte la vida que quieres. Claro, si tu quieres.
En fin, solo queria compartir esto contigo.
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|